|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me paso al istalarle el CWM 6.0.3.5, tuve que volver a instalar el CWM 6.0.3.2-4 que es el que utilizo normalmente pero también me a sucedido lo mismo en varias ocasiones, ahora mismo me va bien pero hay veces que no accede a la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe la como configurar dl nuevo kernel google v14?, o solo con istalarlo vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un callo.
Llevo unos dias con ella puesta y va tan bien que he perdido el encanto de trastearle a mi s4, va fina fina cagonlamar! que fué de eso de investigar para arreglar errores, problemas o dependencias? (soy bsdero) Realmente genial. (Pregunta inocente) Se sabe algo de Linaro para roms s4? será posible o es ya realidad? y otra cosa, instalé reloj centrado azul en barra notificaciones pero no sé porque perdí botón power a la derecha, ya no lo tengo y en la seccion de descargas no encuentro el paquete para tener el relos azul centrado y el boton power a la derecha, alguien me ilumina? Otra cuestion, hay algun mod para poner el reloj grande centrado del lockscreen? cuando me pide pin de desbloqueo el reloj siempre sale alineado a la izquiera y lo quisiera centrado si es posible. De antemano gracias por las posibles respuestas a quien me aporte algo de luz y gracias al equipo del desarollo de esta rom. (moraleja, si te gusta trastear y obsesionarte con tu telefono esta no es tu rom, es tan buena que te hará olvidar mantenimiento alguno) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/vt62W6KB aqui tienes amigo el relog centro azul y power derecha si buscas un poco en descargas personalizacion encuentrss Muchas cosas.sobre lirano no sabria decirte amigo que disfrutes la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa compi no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/vt62W6KB aqui tienes amigo el relog centro azul y power derecha si buscas un poco en descargas personalizacion encuentrss Muchas cosas.sobre lirano no sabria decirte amigo que disfrutes la rom
![]() Gracias jaco98 por tu respuesta, y sobre.... Otra cuestion, hay algun mod para poner el reloj grande centrado del lockscreen? cuando me pide pin de desbloqueo el reloj siempre sale alineado a la izquiera y lo quisiera centrado si es posible. <--- habria alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaco98 por tu respuesta, y sobre....
Otra cuestion, hay algun mod para poner el reloj grande centrado del lockscreen? cuando me pide pin de desbloqueo el reloj siempre sale alineado a la izquiera y lo quisiera centrado si es posible. <--- habria alguna solución? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la v9 y tener algun fallo totnto probe la rom de crash q es tremenda.
De nuevo he vuelto a probar la v10.1 y me parece increible, va todo genial, la rom fluida y todo funciona a la perfeccion. Mil gracias x conpartir todo esto con nosotros ![]() Un par de cosas.. el mod para poner el teclado con la ñ tiene un ligerisimo error en la fila d la z x c v.. en la que el "?" se encuentra en la "n" en lugar de la "m", la ", " en la "b" en lugar de la "n" y así en toda la fila. Y...sabríais decirme como poner el fondo negro q viene con la rom? Muchas gracias a todos los que haceis posible esto |
|
|
||||
|
||||
|
buenas jaco virus etc para cuando lo de la imagen de llamada completa estoy como loko para tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la v9 y tener algun fallo totnto probe la rom de crash q es tremenda.
De nuevo he vuelto a probar la v10.1 y me parece increible, va todo genial, la rom fluida y todo funciona a la perfeccion. Mil gracias x conpartir todo esto con nosotros ![]() Un par de cosas.. el mod para poner el teclado con la ñ tiene un ligerisimo error en la fila d la z x c v.. en la que el "?" se encuentra en la "n" en lugar de la "m", la ", " en la "b" en lugar de la "n" y así en toda la fila. Y...sabríais decirme como poner el fondo negro q viene con la rom? Muchas gracias a todos los que haceis posible esto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Del icono loso stock no hay el setting stock.si lo kieres dime cosas
|
![]() |
Estás aquí
|