|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bue, mas alla de la metáfora.. Si, seria "normal" q con el Pure se gaste mas bateria.
|
||||
|
||||
|
Muy "amplia" tu respuesta, Ford hay muchos. Y si comparamos un Ford viejo como un Ford Falcon modelo 72, por ejemplo con un Ferrari "LaFerrari" (q salio este año) te aseguro q va a gastar mucha mas "gasolina" el Falcon con el motor 3.0lts q tiene q el Ferrari q esta super y recontra mil optimizado para q el consumo sea el menor posible y la potencia la mayor
![]() Pero bue, mas alla de la metáfora.. Si, seria "normal" q con el Pure se gaste mas bateria. ![]() Tienes respuesta para todo.. Como el maestro liendre..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
"No aclares q oscurece" . Labure en un taller 5 años, mi viejo atiende, prepara, arma autos de Rally hace años. Quedate tranquilo q evidentemente el q no entiende de autos sos vos. Mejor segui aportando sobre el Galaxy Adv q de eso si sabes.
|
||||
|
||||
|
De coches entiendo un algo tambien.. Tan solo llevo 18 años trabajando en el sector.. Pero bueno ablemos del terminal y no de cada uno..
|
||||
|
||||
![]() Bueno, centrémonos en el equipo, en las preguntas, en el foro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya es suficiente revenat... Centrémonos en el hilo y dejemos las discusiones de una vez
|
||||
|
||||
|
revenat tio como vas! Acabo de escribir un mensaje en otro hilo para que no discutais y resulta que aqui igual, no va a malas compañero pero relajate y centrate en las preguntas de los usuarios sin ir mas alla de la propia pregunta, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace un par de semanas sin más mi teléfono empezó a laguear horriblemente y se me ocurrió instalar el crossbreeder que neutraliza el hd graphic y asunto arreglado, así que si os pasa ya sabéis lo que puede ser. No se si a todos pero el hd graphics me dio ese problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace un par de semanas sin más mi teléfono empezó a laguear horriblemente y se me ocurrió instalar el crossbreeder que neutraliza el hd graphic y asunto arreglado, así que si os pasa ya sabéis lo que puede ser. No se si a todos pero el hd graphics me dio ese problema. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me funciono muy bien el pure graphics hd el otro me ralentizo todo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por la pregunta tonta, pero visitando el post original en XDA vi que este mod esta en una sección general, la cuestión es, ¿sirve para otros dispositivos? Quize preguntar haya pero me sale que soy noob y montamos puedo preguntar, saludos y que esten bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdón por la pregunta tonta, pero visitando el post original en XDA vi que este mod esta en una sección general, la cuestión es, ¿sirve para otros dispositivos? Quize preguntar haya pero me sale que soy noob y montamos puedo preguntar, saludos y que esten bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Gente yo tengo la XXLQ4 con cocore-6.8. tengo que insatalar la stock no?
Última edición por Juanmacc Día 23/08/13 a las 19:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que instalé ambas cosas en LightGB 1.2...parecía que iba bien pero ya no...el cel se ARRASTRA maall, es una babosa como anda, las app tardan minutos en abrirse y ni hablar del lag en general...
Así que estoy viendo que ROM instalar o que hacer antes que revolee el cel por la ventana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que instalé ambas cosas en LightGB 1.2...parecía que iba bien pero ya no...el cel se ARRASTRA maall, es una babosa como anda, las app tardan minutos en abrirse y ni hablar del lag en general...
Así que estoy viendo que ROM instalar o que hacer antes que revolee el cel por la ventana... ![]()
|
||||||
|
||||||