|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en mi vodafone y también me ha colocado la tarifa de 15€ en vez de la de 12€ sin aviso previo.
EDITO: Me han confirmado desde el 123 que aunque aparezca 15 € como tarifa, a mi no me modifican el precio por llevar mas de un año con ella. Osea que supuestamente tengo la tarifa plus por 12€, habra que esperar a la proxima factura Última edición por eme2 Día 26/04/10 a las 18:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he provado con vodafone y en un par de minutos han sido como 10 Mb de trafico
|
||||
|
||||
|
me parece que en garrafone no dejan hacer tethering ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis algún código para la promo de pepephone, en el foro de AdslZone los están dando.
Si alguno lo va a pedir, mejor que lo haga por MP. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es dicha oferta?
Sorry si ya la habeis comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
si, esta comentada en este mismo hilo varias veces, tienes varias opciones, y lo mas recomendable es que revises el hilo ya que puse links al foro de ADSLzone para sacarte la tarifa de 4'5 cents minuto+ 7 euros de datos 300 megas HDSPA y el resto de opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esque habie leido sobre la vieja, pero com estaban preparando una oferta nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Vodafone que les han cambiado la tarifa de 12€ a 15€, os comento mi caso por si os ha pasado lo mismo.
A mi tambien me la cambiaron nada más conectar la Desire y al meterme en la web para confirmalo me encontré tambien con esto!!! ![]() A mi me quedaba hasta enero de 2011 de permanencia, así que no si es a causa del cambio de tarifa o que. Os lo comento por si estais pensando en cambiaros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tarifa de datos usais?
Cita:Para los de Vodafone que les han cambiado la tarifa de 12€ a 15€, os comento mi caso por si os ha pasado lo mismo.
A mi tambien me la cambiaron nada más conectar la Desire y al meterme en la web para confirmalo me encontré tambien con esto!!! ![]() A mi me quedaba hasta enero de 2011 de permanencia, así que no si es a causa del cambio de tarifa o que. Os lo comento por si estais pensando en cambiaros ;) ![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no se si lo habreis comentado ya(y en ese caso pido perdon por ser repetido)pero kiero sakarme una tarifa de datos con un nuevo numero de pepephone y tengo algunas dudas pq no se si me piden un contrato de permanencia(cosa a la k me niego) y mi otra duda es como se hace para eso k habeis comentado de los codigos de adslzone(si alguien puede responderme por privado mucho mejor,gracias por adelantado)
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||