ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
Sin Download Mode, ni Recovery

Hola gente, otra vez aqui porque tengo problemas... Mi celular (gt-i8190L) tenia la rom dmod v6, y de la nada, se reinicio, y se quedo pegado en la boot animation "SAMSUNG", pero no se reinicia la animacion, solo carga y carga y carga... y no pasa... Trate entrar en modo recovery, y no se puede, trate entrar en modo Download, para poder flashear rom stock, o hacer algo desde Odin, pero tampoco puedo, le saco la bateria, y se la coloco, pero se prende solo... y no me deja entrar en ningun estado.. alguna ayuda o solucion pls?!?!?! me estpy volviendo loco!... Gracias..
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 03:41:10
Array

[xs_avatar]
careano123 careano123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

mantén presionadas las teclas y le colocas la bateria, primero las teclas presionadas la de volumen abajo y el de la mitad, como se prende solo sobra presionar la de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
briandavid briandavid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

tengo el mismo problema con la diferencia que el celular esta funcionando , lo que quiero hacer es instalar un firmware diferente, pero no me deja iniciar en modo download, al presionar la combinaciones de los 3 botones (Volumen down+home+power) no inicia si no que solo vibra 2 veces y el telefono inicia, alguna solucion ?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por briandavid Ver Mensaje
tengo el mismo problema con la diferencia que el celular esta funcionando , lo que quiero hacer es instalar un firmware diferente, pero no me deja iniciar en modo download, al presionar la combinaciones de los 3 botones (Volumen down+home+power) no inicia si no que solo vibra 2 veces y el telefono inicia, alguna solucion ?
Checa aquí en la sección e roms los temas que tienen marca (los destacados ) recuerdo había j tena ahí sobre tu duda
Viejo 24/08/13, 03:44:56
Array

[xs_avatar]
froxnox froxnox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I8190L
Pollos man esta brick ! solo hardware o caja obvio lo arregla (tecnico)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
pollosmon pollosmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR
Tu operador: ENTEL
La verdad es q ya se soluciono.. Solo.. No entendi que paso, pero le sacaba y le ponia la bateria, y se prendia solo, no podia entrar en ningun modo, le conectaba el cargador, y nada.. Le saque la batería, y lo deje asi un tiempo... Sin bateria, y de la nada, le puse la bateria y no prendio, y lo prendi yo, con los botones para el recovery.. Y entro ._. .. Fue raro.. Pero me relaje y sali del susto.. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 03:50:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /