Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/13, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
A mi nunca se me colgó hasta ayer después de un golpe. Casualidad o no. Solo lo he podido arreglar instalando de nuevo la rom. En este caso aproveché y puse la última española oficial.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/13, 00:50:50
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Perfecto, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por Finidroid Ver Mensaje
Buenas a todos,

el miércoles me llegó el super Note y estoy muy contento.
Había leído montón de post sobre el móvil y lo de los reinicios me pareció cosa de muy pocos terminales. Pero...nada más encenderlo y configurarlo, me saltó una actualización de 22 mb (NO de 53 como le ha llegado a todo el mundo). Y a los pocos minutos se me reinició solo. Ayer jueves se reinició en mitad de una llamada. Le doy a comprobar nuevas actualizaciones y no me sale nada más.
No tengo chip malo y el teléfono es completamente nuevo, nada instalado (no me ha dado tiempo). No entiendo muy bien por qué me esta pasando si se supone que tengo la última versión.

He probado a deshabilitar el ipush services, samsung app y alguna más y parece que no ha fallado más. Mi pregunta es la gente que no ha tenido reinicios nunca, ¿tiene esas aplicaciones deshabilitadas?. Porque si las tienen activas y a mi me da fallos pido el cambio por otro terminal nuevo porque no me parece bien que tenga que andar quitando cosas para que no se cuelgue.

Gracias a todos

Yo alucino, te compras un Note, sete cuelga Y ESTAS MUY CONTENTO, asi nos va.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
fefearg fefearg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Bueno, despues de leer mucho este tema y tener el problema que se reiniciaba cada 15 minutos y se quedaba congelado a cada rato, probe varias de las soluciones y no hubo caso, siguio igual. Al final saque la Micro SD y lo hice funcionar sin la tarjeta, a partir de ese momento nunca mas volvio a tener problemas, asi que formatee la tarjeta y voy a esperar un par de dias para volver a colocarla asi estoy seguro que anda bien y despues veremos que pasa. Los tengo al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
desaogao desaogao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Y yo pensaba que era un problema de mi note. Yo estoy desesperado con esto!, Por cierto es de movistar y no tengo actualización a la vista.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien con su note de movistar a encontrado solucion a los bloqueos? El mio va de mal en peor. Es desesperante!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
CrashILO CrashILO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: 593995776434
Yo tengo un Note II con Movistar, desde enero 2013, y hace como 2 meses que se viene colgando, lo restauré a fábrica y nada, finalmente decidí enviarlo a garantía de Movistar, y lo único que hicieron fue volver a cargarle el mismo firmware, me llegó y se colgaba cada 5 minutos, y ahora no me queda mas que volverme a quejar para que me den una solución!
Alguien tiene alguna solución respecto de este problema?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
enelmundodeejay enelmundodeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Hola, me acabo de registrar para dejar constancia de mi experiencia.
Tengo un Note 2 desde marzo 2013, lo compré a Movistar y hasta hace 2 semanas fue perfecto, nunca ni un problema.
A partir de ahi empezó por resetearse solo de vez en cuando y luego el bloque -congelación de la pantalla con mucha frecuencia...empecé a buscar y encontré este post.
Vivo en el extranjero y por lo tanto no podía ir a Movistar a reclamar. Muy a mi pesar, hice un flasheo y le puse ROM de Cyanogen pensando que se solucionaría. Pero los problemas persistían.
Finalmente cargué la rom oficial del Note2 de Orange en Francia y todo ha vuelto a su normalidad. Como no quería tener nada de Orange en aparato, ayer le puse la ROM internacional europea de Samsung.
Tod esta funcionando OK, pero he de decir que nunca ya en los niveles de fluidez de antaño. Por ejemplo, hay momentos que cuando escribo el watsapp, vas escribiendo y lleva un retardo de segundos hasta que ves en pantalla lo que escribes.
Yo estoy bastante decepcionado, venía del mundo Iphone desde siempre y era mi primera experiencia con una marca distinta. Ahí si noto mucho la diferencia entre un servicio y otro, donde vivo ahora (Miami), me hacen mandar el aparato a NY y allí lo revisarán...
Me había acostumbrado a la pantalla grande...y a determinadas libertades que me da Android, pero lo que esta pasando y ver que no hay comunicado alguno por parte de la marca para solucionar esto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi note Movistar por fin lo he solucionado, y ya funciona percfecto. Solución:

Mandarlo en garantía al SAT, cambio de placa base y perfecto.

Me da la impresión que ellos saben muy bien que hay una partido de Notes, con algo defectuoso en placa que está dando la cara ahora.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 00:34:50
Array

[xs_avatar]
otelokip otelokip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2"
Hola a todos, soy usuario discreto de la página, de la que he aprendido mucho, pero sin la preparacíón suficiente para aportar, por lo que no suelo postear...
Al grano, tengo un note 2 desde las pasadas navidades y todo perfecto, es de Movistar pero le había flasheado una rom libre de las de Samsung bajada de sammobile 4.1.2.
Hace unos días me di cuenta de que después de un rato sin utilizar el teléfono lo encontraba en la pantalla del pin de la sim. Anteayer comenzó a colgarse utilizando programas, continuamente. Ayer lo reinicié de fabrica y volví a instalar todo de nuevo, parecía que la cosa iba bien pero esta mañana comenzaron los cuelgues de nuevo. Entonces entré en sammobile y vi que hay una rom libre 4.1.2 de junio (la mia es de febrero) y acabo de instalarla y de momento va muy bien...ya sabeis como es la cosa, va bien hasta que comienza a ir mal, el caso es que antes de flashear la rom puse el contador a cero con el "triangle away", y al flashear le he quitado el root...he comprobado y el contador está a cero después de esta actualización, ya he quitado el "superuser" y el "triangle away", si vuelve a las andadas directo al SAT...

Gracias a todos.

Última edición por otelokip Día 23/08/13 a las 00:37:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:23:49
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Buenos dias:
Reporto los mismos problemas.
Tengo el Note 2 desde hace casi un año, lo compré aqui, en la primera compra conjunta que se hizo para este terminal.
Los primeros 3 meses lo tuve con la ROM original, y luego cambié y puse otra, y después acabé en KingDroid, y no he vuelto a cambiar, llevo un montón de meses con esta, teniendo 0 problemas. (bueno miento, teniendo los problemas que cualquier usuario pueda tener).
Desde la semana pasada mi telefono a empezado a colgarse y reiniciarse. Como al resto de compañeros, por las noches me despierta el sonido de Samsung reiniciando el telefono, o me lo saco del bolsillo y esta pidiendo pin.... Además, se me queda frito mientras lo uso un montón de veces. Generalmente tiene que ver con el iniciar o terminar alguna aplicación, que lo mismo es Facebook, que el Chrome, que el Line, que lo que sea.
He mirado, y efectivamente tengo el chip "peligroso", y le he pasado el test de memoria que viene con el mismo programa, y me ha dicho que está bien.
Normalmente empieza como el tipico "lag" de aplicación, esta no responde, pero ves que las señales de wifi y cobertura se mueven, incluso se puede bajar y subir la barra de notificaciones. Los botones hard dejan de funcionar, aunque a veces si noto, la vibración que genera mantenerlos pulsados.
Al final, se bloquea absolutamente todo, no dejando mas opción que mantener el botón power pulsado hasta reiniciarse.
Ayer, restauré los datos, reinstalando la ROM oficial con Odin y repartition, y nada mas arrancar la ROM, cuando estaba en las actualizaciones de los programas (Gmail, Youtube, Chrome....) se volvió a colgar.
Seguí instalando la ROM (rootear y poner kingdroid otra vez).
Por supuesto, he deshabilitado y quitado actualizaciones a Samsung Push y Dropbox, pero el resultado es el mismo. Hoy se me ha bloqueado 4 veces ya, desde las 8 am hasta las 13 que son.
Quería probar a instalar una Cyanogen a ver, pero que queréis que os diga, me molan algunos programas de Samsung como el s-note, y no me gustaría perderlos.
Así que hoy he llamado a Samsung, que me han pasado con el servicio tecnico, y que me han dicho que me llamarían. Aún no han llamado, quien sabe, a lo mejor si lo han hecho y mi movil no estaba on-line.....
Así que ahora me dispongo a reinstalar la ROM original, y a pasarle el triangle, a ver si lo dejo como para llevar al SAT, ya que considero que aunque sea un problema de hard que solo se vea con determinado soft (imaginando que con Cyanogen no se reiniciase) sigue siendo problema se Samsung.
Por otra parte, leyendo este hilo completo, miedo me da llevarlo al SAT, por el tiempo que me pueda quedar sin el, porque puedan tener algún "accidente" y devolvermelo peor, y/o porque simplemente le cambien la ROM y me lo devuelvan igual.
Había pensado en contarle la verdad al del SAT y decirle que he probado con diferentes ROMs, mas que otra cosa para que entienda que ponerme la 4.1.2 no me va a solucionar el problema, pero me da miedo que si le digo eso se niegen a repararmelo, aunque realmente ya sé que en España no invalida la garantía el cambio de ROM.
¿que opinais? ¿que debería decirle?
¿se os ocurre alguna prueba mas que pueda hacer?
muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, bueno...
esto se pone cada vez peor. (el telefono digo). He vuelto a flashear, y ahora está aún peor, se cuelga nada mas arrancar, justo despues de meter el pin.
Mientras, he hablado con los de SAT, y me han dicho que recogeran el telefono el lunes.
Estaría mas relajado, si mi contador de flashes no estuviese en 3, ya que mi telefono no anda para poder pasarle el triangle, y poder dejarlo a 0.
¿puedo hacer algo?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas otra vez:
despues de varios intentos y reinicios (mas de 10) he conseguido entrar en gmail, descargar instalar y ejecutar el triangle away que me he autoenviado, y por fin tengo el contador a 0, pero claro, sigo teniendo root y recovery, y el triangle instalado.
Ya he leido por los tutos, que debo volver a flashear la misma stock rom, pero si lo hago ¿el contador no se pondrá a 1? ¿hay otra manera?
Necesitaria confirmación, pues tal y como ha decaido el note, no sé si podría conseguir rootear y pasar el triangle otra vez....
El lunes pasan a recogerlo y debo dejarlo impoluto.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Si ya tienes el contador a 0 al flashear con odin no te subira el contador, te quitara el root y recovery cuando inicie un hard reset y listo, limpio limpio para el sat.

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok muchas gracias!
Lo acabo de hacer. En cuanto ha arrancado se ha empezado a actualizar de todo, y ha vuelto a reiniciarse solo. Luego me ha pedido actualizar la version del SO, y de momento no se ha vuelto a colgar...
Anda que..... solo falta que ahora no falle, ajjajajajja.... (risa que sustituye al lloro)
Hace una hora no podía terminar ni la "bienvenida" sin que se colgase y ahora va bien....

Ya os contaré...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:15:34
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
ok muchas gracias!
Lo acabo de hacer. En cuanto ha arrancado se ha empezado a actualizar de todo, y ha vuelto a reiniciarse solo. Luego me ha pedido actualizar la version del SO, y de momento no se ha vuelto a colgar...
Anda que..... solo falta que ahora no falle, ajjajajajja.... (risa que sustituye al lloro)
Hace una hora no podía terminar ni la "bienvenida" sin que se colgase y ahora va bien....

Ya os contaré...
Joder, ojala te halla quedado bien, me alegro mucho.

Salu2...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
asu, yo no soy poseedor del note 2 pero me encanta la pantalla y el Spen, por eso sigo este foro, para saber los posibles problemas y soluciones a tener en cuenta cuando compre el Note 3

saludos, y disculpen por opinar sin tener el equipo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues los de SAT ya van a venir a buscarlo el lunes.... jajajjajaj.... ¿y si no vuelve a fallar? ¿lo envio? claro, estaría bien volver a ser root y ponerme una ROM con 240 dpi-s con los que estaba encantado, pero entonces corre el peligro de volver a fallar..... jajajjaja... es una movida....
¿podría ser que fallase solo con una custom y/o por el contador a 1 o mas?
vaya leche....

Gracias por la ayuda, al menos estoy tranquilo que si se lo llevan no me vendrán a decir nada...
Vaya tela, a veces dudo si quiero que vaya bien, ahora que ya he movido todo....

Gracias.

Última edición por Yamagata-9th Día 23/08/13 a las 17:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 19:07:20
Array

[xs_avatar]
The Best hobby, Android.

Estaria bien si lo llevas que hicieras lo que leí de un compañero, qué pusieses un periódico (para confirmar el dia) e hicieses una foto de la pegatina de la humedad que esta detrás de la batería, que ultimamente Samsung le echa la culpa a que esta humedo o se mojó.

Salu2...
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 22:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta. Aqui sigo, como si mi gran problema hubiese sido un sueño (pesadilla), sin que se haya vuelto a colgar.
He terminado de instalar los programas basicos, iniciar cuentas, configurar launcher y nada.
Ahora eso si, con una rom oficial, sin root, que no se puede levantar los datos de las apks hechos con go launcher por no ser root, a 320 dpi-s!! Que grandes son los iconos no?
Jajajaja......
Supongo que llamare para que no vengan, lo tendre asi una semana de prueba, y me volvere a liar la manta a la cabeza instalando una custom rom otra vez a ver que pasa, siempre hay tiempo de llevarlo al SAT, ya que aun no ha cumplido ni un añito mi bicho...
Vamos que la garantia terminara con la salida del note 4....
Gracias a todos por la ayuda.
Me quedo de momento sin saber que ha pasado y es lo que mas me revienta.
Sera hard? Sera soft? Sera el hard con determinado soft? Porque entonces no ha fallado antes si llevaba meses con la misma rom?
Madrw mia...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:30:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /