|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la barra
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo probe todas y salia en todas. A ver si reportan mas ese error algun otro usuario y si es asi la mirare.
Ahora mismo lo lo puedo mirar por que esta formateandose el pc. Pero vale el mod de pavijomar que esta en la web. En cuanto pueda la instalo para verificar el error
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo probe todas y salia en todas. A ver si reportan mas ese error algun otro usuario y si es asi la mirare.
Ahora mismo lo lo puedo mirar por que esta formateandose el pc. Pero vale el mod de pavijomar que esta en la web. En cuanto pueda la instalo para verificar el error ![]() Y el de la statusbar stock 100% y transparente vale? sl2
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo lo puedo mirar por que esta formateandose el pc. Pero vale el mod de pavijomar que esta en la web. En cuanto pueda la instalo para verificar el error ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria que se me olvido añadirlo. Con tantas rom se me paso.
Instalar el que esta en la web, cuando tenga tiempo la subire de nuevo con el fallo solucionado. El statusbar stock no vale todavia. El statusbar es una apk, Y el de los iconos en pantalla de bloqueo es un jar. Las 4 versiones tren el mismo jar, Pero a la lt9 320 se me pasaria añadirlo Esa es la razon por la que no queria postear la v7, por que ivan a querer instaalr los mods. Esperen unos dias que necesito descansar un poco.
Última edición por kenet Día 23/08/13 a las 16:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no soy el unico, alguno tiene por ahi el Mod de la barra en bloqueo ? no puedo bajarlo ahora, estoy en el curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mola mas no tener el statusbar en la pantalla de bloqueo! A mi personalmente me gusta mas asi jejej y no le voy a poner ningun mod para que vuelva a salir! jijijij
Le da un toque mas fino y elegante y ademas no se ve por detras los antiesteticos y molestos colores del fondo de la pantalla de inicio como pasaba antes.. Para mi un acierto! ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si mola mas no tener el statusbar en la pantalla de bloqueo! A mi personalmente me gusta mas asi jejej y no le voy a poner ningun mod para que vuelva a salir! jijijij
Le da un toque mas fino y elegante y ademas no se ve por detras los antiesteticos y molestos colores del fondo de la pantalla de inicio como pasaba antes.. Para mi un acierto! ;) ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
La zona de descargas a sido cerrada para que no descargen y luego les deje de funcionar algo.
En cuanto este abierta lo comunicare.
|
||||
|
||||
|
Kenet he vuelto a la rom de migueldemon porque la v7 tres intalaciones super limpias y el calendario y s planificador me dan inicio pero igualmente la rom es bonita y el curro ole super recomendable.Una curiosidad te quedarad la google edition de migueldemon
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Kenet he vuelto a la rom de migueldemon porque la v7 tres intalaciones super limpias y el calendario y s planificador me dan inicio pero igualmente la rom es bonita y el curro ole super recomendable.Una curiosidad te quedarad la google edition de migueldemon
![]() Cuando me la mande empezare con ella. No la tengo todavia.
|
||||
|
||||
|
No, ese archivo se que si vale. Lo malo que los jar suelen dar problemas si no es una instalacion limpia
Última edición por kenet Día 23/08/13 a las 16:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ante todo muchas gracias por el fantastico trabajo realizado en todas y cada una de las versiones. Yo he probado las dos versiones y el unico problema que he visto es que en la lt9 no funciona el planificador s.¿Se podria pasar el de una rom a la otra para probar? Otra cosa que me parece es que es un poco mas tragona que la V6, que es la que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede. A mi me funcionan todos. No se por que teneis ese error.
Pd: ya vi el error del planificador. Ya se como solucionarlo. Para mañana lo tendreis solucinado, tanto eso como los iconos en la pantalla de bloqueo.
Última edición por kenet Día 23/08/13 a las 17:09:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te pido un favorcillo jeeje. A ver si me puedes apañar el mod de la statusbar 100% stock y transparente ejeje. Tengo el que hay colgado, lo instalo y va todo perfecto, pero no se si es por el mod lo del error del planificador y la sincronizacion del calendario con el faceboock sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente subire la rom completa. por que los archivos jar dan muchos problemas si no es instalacion limpia.
mira dentro del mod que archivos trae y te digo. y hoy no voy a poder hacer mucho, ya que en un rato em voy a ver a def con dos. lo del splanet es por que tiene el splanet del note 1 y los demas archivos del note 2. mañana con tiempo lo solucionare.