|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso CM10.1 Beta4 y le encuentro un consumo de batería similar a las últimas CM10 que probé (la de la primera semana de julio) e incluso algo superior. Pero eso siempre es bastante relativo y depende del uso que se haga. Es cierto que ahora le "trasteo" menos al móvil así que es lógico que le dure más la bateria.
En cualquier caso, de todas las cyano que he probado hasta ahora es la que recomiendo, la 10.1 beta 4 (en la beta 4.1 sí que encontré un consumo de batería excesivo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post esta desactualizado, ya no tiene bugs a parte de lo de la SD, estoy deseando pasar de CM10 a esta, pero necesito que vaya bien jeje
En fin, en nada creo que disfrutaremos de una rom 4.2 de CM sin bugs D
|
||||
|
||||
|
como hecho a andar la camara? ya instale el kernel teamhackLG y solo me reconoce la camara frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMOD es muy bueno.. sus ROMs son muy fluidas yo tengo la cm10.1 la camara funciona pero para grabar no... y no encuentro solucion efectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tienes? Ya que ese kernel tiene dos variantes, el 700 y el 708
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que le ha dejado de funcionar la camara (Indiferentemente de cual eligiera), ayer la instale y hoy me aparecio un error: "No se puede establecer conexión con la cámara" no podia hacer funcionar la camara ni si quiera con app de terceros. Me toco hacer un wipe factory reset desde el cwm y volvio a funcionar.
|
||||
|
||||
volver rom stock lg l7
hola, tengo un l7 p705.
tengo instalado la rom cyanogenmod 10.1 y quisiera volver a la rom original, o actualizar a jelly bean oficial. como tengo que hacer? mi movil no entra al modo emergencia. no encuentro manera, ya que e combinado todo tipo de teclas y no aparece el modo emergencia. gracias y espero sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de novato: (ya que he instalado el jelly bean con un kdz y me a parecido super facil) No existe la posibilidad de ahcer todo esto con un kdz? porque aqui hay que hacer muchos pasos y tener muchos archivos, en cambio con el kdz es muy facil lo pones ahy, lo rotea y listo...
Alguna diferencia hacerlo entre el recovery o el kdz? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo el lg l7 p708g me sirve esta rom???
soy de chile |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||