|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no estaba también para el modelo P?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que sacara una nueva compilacion com todos los fix integrados para no tener que parchear.
|
||||
|
||||
|
En el primer post está y si te fijas en la página anterior XD
Salu2
|
||||
|
||||
|
A si perdon.
|
||||
|
||||
|
buenas, yo instale la rom hace ya, pero la tuve que desinstalar porque no me aparecia ningun contacto, ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me lee los contactos de la sim. tendre que cambiar alguna opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien, los problemas que le veo son que los contactos de la sim no me los lee y el sonido de altavoz es un poco bajo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Habéis probado mirar en la configuración de contactos si hay alguna opción de contactos a mostrar o importar contactos?. No puedo deciros la dirección exacta porque he cambiado temporalmente de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas pero cuando pasé a la rom de harald... en ésta me aparecieron.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esta ROM y SI me aparecían los contactos sin problemas. Cuando tenía la ROM de Harald no me aparecían los contactos de la SIM y accediendo a la opción de importar contactos me aparecieron sin problemas. En esta ROM no tuve que hacer ni eso, pero si no te aparecen los contactos de la SIM seguro que hay una opción para que aparezcan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos van en la cuenta de google.
Exportar los contactos de la SIM a un vCard y despues restaurarlo en la ROM.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, como activo el gps que no lo veo por ningún lado?
Y como se hacen las capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Para los contactos de la SIM es como ha dicho el compañero, hay que importarlos. Abrid la app de los contactos (no la del teléfono), tecla Menú, Importar/Exportar, Importar contactos desde la tarjeta SIM.
- Activar GPS: Puedes poner el toggle en la barra de notificación, los toggles de JB 4.2 y las notificaciones se alternan clicando en el botón de la derecha del todo en la barra de notificaciones. También se puede crear una barra de toggles (botones de activación) parecida a la de JB stock. Para activar el GPS en los ajustes, id al apartado Personal, Acceso a tu ubicación. - Las capturas de pantalla se hacen desde un acceso en el menú que aparece el mantener presionado el botón de encendido, el mismo en el que sale Apagar/Reiniciar.... Si no te aparece vete a los Ajustes, en el apartado Configuración avanzada de SLIM clica en Navigation, Menú Apagado, y activa el acceso a la Captura de pantalla. Última edición por Preep Día 23/08/13 a las 18:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros hay un fix para solucionarlo o también se puede hacer manualmente, simplemente hay que escribir una palabra en un fichero del sistema. Tienes que usar un navegador de ficheros con acceso root, vete a la ruta "/System/usr/keylayout" y abre el fichero Generic.kl, vete a donde pone "key 172 HOME" y cámbialo por "key 172 HOME WAKE". Guarda y reinicia.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||