|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Screencast video recorder
Echadle un ojito que esta muy bien...es una aplicacion al estilo screenrecorder del note2
ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
|
|
|
||||
|
||||
|
rescato este post para lanzar una pregunta a aquellos que usan esta app.
os funciona correctamente? a mi me pasa que si en configuracion pongo el video resolucion en high entonces si me graba perfecto, pero si lo pongo en normal no es capaz de grabar. bueno... graba 756 kb que evidentemente es erroneo. uso la rom omega 5.1 con root y cwr, en principio no creo que tenga nada que ver. comentar tambien que la version de la app screencast video recorder que tengo es comprada del google play store. En el note1 me funciona perfectamente. saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta app se puede descargar desde el repo de aptoide de el NII:
htcmanianoteii.store.aptoide.com |
|
|
||||
|
||||
|
gracias enrique.
pero lo que pregunto yo es si os funciona correctamente. como he comentado no se porque pero solo me graba en modo de video high, y claro, los MB por medio minuto de grabacion se disparan. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:gracias enrique.<br />
<br /> pero lo que pregunto yo es si os funciona correctamente.<br /> <br /> como he comentado no se porque pero solo me graba en modo de video high, y claro, los MB por medio minuto de grabacion se disparan.<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ENVIADO DESDE MI PEPINO 2
|
||||
|
||||
|
saludos.
valmita, que rom llevas? por lo menos hay otro forista que le pasa lo mismo que a mi. Con la rom omega tambien. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La del repo no me funciona. Me pide que me conecte al servidor para autentificar... me falta algo?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||