|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juax, pues ale, testea entonces. Comentanos que tal te va y con que rom, que dependiendo la que lleves cambia mucho la cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede responderme a la anterior pregunta?¿ Por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel y Paranoid Android se llevan bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no, sin acceso root por alguna razon perdi el binario de supersu!!
Tengo un zip con el binario pero desde el recovery me da un error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si reinicia el movil me pide acceso root
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel funciona bien en Paranoid Android? Lo tengo puesto y he probado configuraciones como intellideman o algo asi, y me iba muy lento (mucho lag). Pruebo con smartax y teniendo el movil apagado no consume nada, pero al desbloquearlo y andar en el, en unos 20 minutos se me va practicamente un 10% (un pico tremendo hacia abajo). Ahora ando en conservative y bueno, no me puedo quejar, cuando lo desbloqueo se laguea un par de segundos, luego va bien... En 4.2.2 tenia el de franco y me iba bien, pero segun he visto solo tiene 2 governdors.
Sabeis de alguna configuracion que vaya lo suficientemente fluido para ahorrar bateria? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel funciona bien en Paranoid Android? Lo tengo puesto y he probado configuraciones como intellideman o algo asi, y me iba muy lento (mucho lag). Pruebo con smartax y teniendo el movil apagado no consume nada, pero al desbloquearlo y andar en el, en unos 20 minutos se me va practicamente un 10% (un pico tremendo hacia abajo). Ahora ando en conservative y bueno, no me puedo quejar, cuando lo desbloqueo se laguea un par de segundos, luego va bien... En 4.2.2 tenia el de franco y me iba bien, pero segun he visto solo tiene 2 governdors.
Sabeis de alguna configuracion que vaya lo suficientemente fluido para ahorrar bateria? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona este kernel para PA. para todas las roms, de hecho. Si es stock o aosp version JW y si es basada en CM versión JS, para eso se hacen las dos versiones ya que las librerías cambian. Con respecto a la configuración, pues es muy relativo y decir una configuración concreta ya que depende de chip, rom, movil, uso de móvil...Normalmente nosotros partimos de esta base:
- Control de congestión TCP: cubic - Tamaño del Bufer: 1024/2048 - Planificador (scheduler): row - Frecuencia Min: 133 - Frecuencia Max: 151/156 (yo dejo la que me da la versión del kernel que llevo en el momento, no lo toco). - Regulador (governor): Intellidemand - Regulador del GPU: simple - Frecuencia Max GPU: 200 - Control de conexión en caliente (dyn): 2/1 (se puede subir a 4/2 segun la necesidad del momento, juegos, camara, etc) - Al llevar el dyn activo no uso mpdecision ni modo eco ni intelliplug, pero eso no quita para que puedan usarse, segun la necesidad o el gusto. Para mi uso me es suficiente el dyn. - No toco nunca voltajes, no lo necesito, pero perfectamente se pueden bajar dependiendo del chip de cada uno, eso a vuestro libre albedrío. Si no os va bien con esta configuración ya es ir probando sobre todo governors, schedulers y voltajes ya que como he dicho anteriormente, la configuración depende de muchas cosas.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona este kernel para PA. para todas las roms, de hecho. Si es stock o aosp version JW y si es basada en CM versión JS, para eso se hacen las dos versiones ya que las librerías cambian. Con respecto a la configuración, pues es muy relativo y decir una configuración concreta ya que depende de chip, rom, movil, uso de móvil...Normalmente nosotros partimos de esta base:
- Control de congestión TCP: cubic - Tamaño del Bufer: 1024/2048 - Planificador (scheduler): row - Frecuencia Min: 133 - Frecuencia Max: 151/156 (yo dejo la que me da la versión del kernel que llevo en el momento, no lo toco). - Regulador (governor): Intellidemand - Regulador del GPU: simple - Frecuencia Max GPU: 200 - Control de conexión en caliente (dyn): 2/1 (se puede subir a 4/2 segun la necesidad del momento, juegos, camara, etc) - Al llevar el dyn activo no uso mpdecision ni modo eco ni intelliplug, pero eso no quita para que puedan usarse, segun la necesidad o el gusto. Para mi uso me es suficiente el dyn. - No toco nunca voltajes, no lo necesito, pero perfectamente se pueden bajar dependiendo del chip de cada uno, eso a vuestro libre albedrío. Si no os va bien con esta configuración ya es ir probando sobre todo governors, schedulers y voltajes ya que como he dicho anteriormente, la configuración depende de muchas cosas. ![]() ![]() ¿Eso del modo eco, el mp-decision y el intelli-plug que significa y para que sirve? Última edición por Resok Día 24/08/13 a las 01:59:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|