|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo mismo que tu SoMeiBol y ya la he recibido ahora reiniciar e instalar , según pone mejora rendimiento y estabilidad , se pueden buscar contactos desde el teclado si activas la funcion desde los ajustes del teléfono y lo de Google Keep , creo que no es novedad pero bueno
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Lo de Marco de Servicios de Google tambien lo echo y a la primera me a saltado la actualizacion,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ya tenga la OTA y quiera hacer root, se puede parar a pensar, que la misma aplicación de Chainfire sirve para la JWR66V y la JSS15S, ¿ porqué no va a valer para estas nuevas revisiones?.
Si bajo este Lunes a casa, haré la ROM a partir de AOSP, tanto la rev 1.1 y 2.2
|
||||
|
||||
|
La gente que ya tenga la OTA y quiera hacer root, se puede parar a pensar, que la misma aplicación de Chainfire sirve para la JWR66V y la JSS15S, ¿ porqué no va a valer para estas nuevas revisiones?.
Si bajo este Lunes a casa, haré la ROM a partir de AOSP, tanto la rev 1.1 y 2.2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha llegado y al ir a instalar me ha saltado un error y ahora no se porque es.
|
||||
|
||||
|
Ayer día 22/8 actualizado a las 20:00.
De momento todo va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito; Me salto... XD
Última edición por ffercar Día 23/08/13 a las 13:25:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salto la OTA ayer tarde y:
-siguen los problemas de cobertura 3G cuando la señal es baja - se sigue calentando en exceso -se siguen sin poder grabar llamadas No entiendo como Google no arregla estos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da error y son root con recovery una alternativa (la que ha mi me ha funcionado) es:
1) Bajarse el zip de la actualización de google 2) guardarlo en el movil 3) tener en el movil el zip de intalacion de supersu 1.51 4) Desde el supersu desinstalarlo (abajo del todo está la opicón) 5) Iniciar el twrp 6) Instalar el zip de la actulizacion del paso 1 7) Instalar el zip del supersu 8) Listo, quiza haya que actualizar el supersu desde la play store Última edición por fasuto Día 23/08/13 a las 16:20:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les da error y son root con recovery una alternativa (la que ha mi me ha funcionado) es:
1) Bajarse el zip de la actualización de google 2) guardarlo en el movil 3) tener en el movil el zip de intalacion de supersu 1.51 4) Desde el supersu desinstalarlo (abajo del todo está la opicón) 5) Iniciar el twrp 6) Instalar el zip de la actulizacion del paso 1 7) Instalar el zip del supersu 8) Listo, quiza haya que actualizar el supersu desde la play store ![]() Instalado siguiendo estos pasos... imprescindible realizar la instalacion del SuperSu desde el play.. si no, no funciona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer y me dio error al final de la instalación, solo soy root con recovery stock. A alguien le a instalado siendo solo root sin darle problemas?
|