|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros.
Os comento 2 cosillas desde mi experiencia ya que veo algo de dudas por el tema del fix de pool y el calentamiento a veces aun presente. Los que hayáis instalado el Fix de pool y aun tengáis problemas con las apps del market reinstalarlo y hacerlo tal y como pone en el post y en la misma instalación, quiero decir cuando finalice de instalar quitar la batería del teléfono como dice y habilitar el acceso a la ubicación, o sino no funcionara. Yo he probado todas las apps que habéis comentado y puedo instalarlas. Por ultimo para el que quiera meterse un poco a trastear he encontrado una app en el market para el monitoring y la modificación de la CPU y GPU llamada Trickster MOD (un reputado team de desarrollo) con la que se puede modificar parámetros y estos quedan fijados. Llevo con ella un par de días y si que he notado mejora en cuanto a duración de batería e incluso mejor gestión del CPU y menor temperatura. Un saludo y espero ayudaros ![]() ![]() Lo primero he instalado la rom actualizada de agosto con el recovery (esto sin ningún problema), y posteriormente el fix de pool "Faea F1 Gapps patch (v3)" he seguido los pasos que vienen en el foro, lo instala bien y no me da error. Bueno a ver si alguien sabe algo. Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi, mañana lo compro.
¿De cobertura que tal esta ? ¿Flash si qeu tiene no? Última edición por djd2o Día 21/08/13 a las 23:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un F1 y llevo todo el día peleándome con el móvil, ciertas apps me dicen que no son compatibles, me interesan mucho Adidas micoach y Runkeeper, he seguido todos los pasos del foro, pero algo debo de hacer mal, y por si alguno sabe la solución o lo habéis hecho de otro manera.
Lo primero he instalado la rom actualizada de agosto con el recovery (esto sin ningún problema), y posteriormente el fix de pool "Faea F1 Gapps patch (v3)" he seguido los pasos que vienen en el foro, lo instala bien y no me da error. Bueno a ver si alguien sabe algo. Gracias de todas maneras. ![]() ![]() su ayuda para resolver este problema, el tema era quitar la batería después de la instalación con el recovery del fix "Faea F1 Gapps patch (v3)", osea quitar la batería estando el móvil encendido, no reinicies el sistema porque si no, no funcionarán algunas apps del Play Store.Yo en particular tenía miedo de quitar la batería estando encendido, pero es cierto que viene en las instrucciones del recovery (viene en letras pequeñas) "Take out the battery, then reinstall the battery and power on". Ya para terminar, osea que para dejar el móvil plenamente operativo: Primero: Actualizar a la versión de 6 de agosto. http://forum.faeamobile.com/thread-49-1-1.html Segundo: Instalar el fix: http://forum.faeamobile.com/thread-59-1-1.html Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También pongo aquí el enlace del foro de faeamobiles, para los principiantes como yo, cómo instalar el recovery, que a mí me ha sido muy útil, paso a paso (están en inglés):
Del user: Espresso http://forum.faeamobile.com/thread-58-2-1.html - Para entrar en recovery: Con el el teléfono apagado, pulsamos botón power y volumen up (subir volumen) hasta entrar en el menú del recovery. - Para movernos por los menús, botones de volumen arriba y abajo, y para confirmar botón power. Espero no sea repetitivo, pero era la primera vez que lo hacía, y por si le sirve a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien sabe o puede solicitar que nos abran tema para la marca FAEA, para tener hilos específicos del F1 y F2, estaría bien; porque estoy seguro que esta marca venderá mucho, y este hilo es de una compra conjunta.
Saludos. Última edición por cococop Día 22/08/13 a las 17:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, no sin antes agradecer a uruluis
![]() su ayuda para resolver este problema, el tema era quitar la batería después de la instalación con el recovery del fix "Faea F1 Gapps patch (v3)", osea quitar la batería estando el móvil encendido, no reinicies el sistema porque si no, no funcionarán algunas apps del Play Store.Yo en particular tenía miedo de quitar la batería estando encendido, pero es cierto que viene en las instrucciones del recovery (viene en letras pequeñas) "Take out the battery, then reinstall the battery and power on". Saludos. ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya le mandado un privado y esperemos que nos lo puedan facilitar. Saludos
Última edición por uruluis Día 22/08/13 a las 18:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho
|
||||
|
||||
|
Weckl podria confirmarlo, pero creo q la tiene abandonada. Del f2 rula un cupón por ahi para conseguirlo por unos 140€, por si a alguien le interesa.
Tito. Última edición por kaiser_soze Día 23/08/13 a las 13:51:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||