ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 19:06:54
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

No es normal...quizas tengas demasiado tocada la HD2 y toque hard reset, o tengas algun programa uqe consume memoria en segundo plano y te consuma bateria.

A mi me consume un 3% en torno a las 8h en stanby, el tiempo que paso durmiendo
Vaya!, nose si al instalar el lockscreen MyMetroLock sea la causa, porque la verdad que lo instalé hoy justo cuando cambié la radio también..o al tener los drivers ati activados también me consuma lo suyo... tengo que mirar esto con más detenimiento a ver...

La verdad que 3% está bastante bien!! y es con la última radio, la 2.10.5.19_2?
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
mane162 mane162 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Si, perdón con la confusión, quería decir radio, las bullas de escribir
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 20:37:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Vaya!, nose si al instalar el lockscreen MyMetroLock sea la causa, porque la verdad que lo instalé hoy justo cuando cambié la radio también..o al tener los drivers ati activados también me consuma lo suyo... tengo que mirar esto con más detenimiento a ver...

La verdad que 3% está bastante bien!! y es con la última radio, la 2.10.5.19_2?
Buenod e entrada de digo que el LockScreen no tiene que ver porque lo que has hecho al instalar ese cab es una sustitucion de imagenes PNG y algun manila retocado

En otro tema hace muy poco dije que no era propenso a poner todo ese tipo de drivers 3D ya que yo no uso la maquina para jugar mucho y ya de serie va como un cohete, no pongo esos drivers sin darle uso porque aumentan el rendimiento y por consiguiente aumentan el consumo de la bateria. Este hecho no lo he demostrado con datos pero por logica me imagino que sera asi. A lo mejor resulta que no influye en nada y estoy equivocado pero por logica creo que si consume mas con ellos puestos.

En XDA se habla muy bien de esta ultima radio 2.10.50.19_2, bajo mi criterio creo que es la mejor radio que he probado.

Hoy sin ir mas lejos estoy trabajando en la cocina con mi ROM y creo que habre flasheado ROM Betass unas 8 veces ya hoy contando con la ultima que estoy probando y puse hace pocos minutos...espero que por hoy sea la ultima y toda la ROM quede ya de una vez como yo quiero. Pero a lo que iba realmente es que tenia esta mañana un 100% de la bateria y ahora tengo un 63%...creeme que un flasheo consume mucho mas que un drivers 3D e infinitamente mas que la htc en stanby, vamos la radio esta me encanta como va.

Prueba a quitar esos drivers 3D, y cuando hagas una carga al 100% ya veremos que tal te va.

Lo que no se puede es probar una RADIO y estar cambiando cosas en la maquina porque si no desde luego la prueba no seria para nada fiable. Vaya texto! jaja

Cita: Originalmente Escrito por mane162 Ver Mensaje
Si, perdón con la confusión, quería decir radio, las bullas de escribir
Saludos
No te preocupes que para burradas yo soy el primero! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
entonces por lo general la duración de la batería de la bicha suele ser de + - 24horas, no?? ya que entiendo que por muy buena que sea la radio, en definitiva si te dura un dia, ya te puedes dar con un canto en los dientes... es así???
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:01:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si le das un uso intenso si, yo conectandome al MSN, consultando a lo mejor HTCMania con el opera, viendo alguna serie de 40-50min y alguna llamada y sms la dejo a un 30% casi al final del dia o a veces si veo mas de un capitulo la dejo K.O, hay dias que solo la uso para ver series en el turno super aburrido de noche y vo a lo mejor 4 capitulos y la dejo K.O.

Ahora, los dias que tengo mucho lio en el curro y fuera de él y no uso mucho la hd2, salgo por la mañana de mi casa con un 100% y llego por la noche con un 75/80%, vamos que si la uso para recibir alguna llamada y sms, para consultar alguna fecha en el calendario, meter alguna nota, etc pues me dura 2 o 3 dias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me suele durar dos o tres dias (tres ya es mucho y usandola lo normal)
De todas maneras lo normal para mi es 2 dias y se pasa conectada a gprs todo el dia , recibiendo mails (unos 60 al dia) un par de llamadas de 10 minutos y navegacion...
Llevo la raadio 2.10.50.19_2 y estoy contento con ella, en covertura y en consumo, yo ya no me cambio a la anterior 2.10.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:31:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Covertura va con B, que lo sigues escribiendo por ahi y vete a saber que se pensara la gente....esto es como cuando tienes un pedazo de lechuga en el diente....no hay un buen amigo que te diga mira limpiate!! Y vas con la lechuga pegada todo el dia!!

Ya te digo que dura la bateria....estoy con tu misma radio y me he enamorado locamente de ella. Ya puede venir una radio que tenga mas te..........barras de cobertura para irme con ella porque yo a esta no la dejo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Covertura va con B, que lo sigues escribiendo por ahi y vete a saber que se pensara la gente....esto es como cuando tienes un pedazo de lechuga en el diente....no hay un buen amigo que te diga mira limpiate!! Y vas con la lechuga pegada todo el dia!!

Ya te digo que dura la bateria....estoy con tu misma radio y me he enamorado locamente de ella. Ya puede venir una radio que tenga mas te..........barras de cobertura para irme con ella porque yo a esta no la dejo
gracias...por lo de la coBertura....con B, es cierto eso que dices pero creo que alterno algunas veces con b y otras con v...no se por que (supongo que por las dudas) aun asi gracias por la apreciacion, es verdad que muchos lo habrán visto y sea por que ni ellos lo saben o sea por el ejemplo de como cuando tienenes un moquillo colgando que a ver quien te lo dice...ahi seguia yo poniendolo con V...jejeje.

Y si, ya puede salir una radio buena para que la cambie, al igual que tu.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

probaré la que decís, yo tengo la 2.08.50.08_2 y me va bien, pero lo cierto es que con un uso absolutamente normal y sin conexiones activadas, me dura pues unas 24 horas... parasaré a la 2.10.50.19_2 a Ver que tal..., espero que le vaya bien la coBertura (jeje), un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
la 2.10.5.19_2 tiene activada la Ram extra no?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
probaré la que decís, yo tengo la 2.08.50.08_2 y me va bien, pero lo cierto es que con un uso absolutamente normal y sin conexiones activadas, me dura pues unas 24 horas... parasaré a la 2.10.50.19_2 a Ver que tal..., espero que le vaya bien la coBertura (jeje), un saludo.
No es normal, con uso normal y sin conexiones activas ya te digo los 2 o 3 dias. Tanto como la 08_2 como con la nueva 19_2

Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
la 2.10.5.19_2 tiene activada la Ram extra no?
En combinacion con la ROM que tenga los drivers que activen la RAM extra si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

[quote=CrAzY_CbR;996314]No es normal, con uso normal y sin conexiones activas ya te digo los 2 o 3 dias. Tanto como la 08_2 como con la nueva 19_2

pregunta, donde descargo esta radio 2.10.50.19_2???

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador

En esta misma pagina, retrocede unos post mas atras y puse un enlace con varios servidores disponibles! creo que la pagina 25
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 16:01:52
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

En esta misma pagina, retrocede unos post mas atras y puse un enlace con varios servidores disponibles! creo que la pagina 25
muchas gracias CrAzY_CbR, ya esta instalada, ahora la probaré unos dias a ver que tal, porque como comenté anteriormente, la batería me duraba solo 24 horas ininterrumpidas, con uso normal, llamar, colgar, algun sms, actualizar el tiempo una vez al dia, y consultar un par de veces el correo al dia, sin tener activado bluetooth, ni gprs...

ya contaré, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
yimb0 yimb0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S III
Vengo a dar mi impresiones sobre esta Radio 2.10.5.19_2 , he de decir, que el consumo de la batería en mi caso es apreciable. pues le meto caña 4 y media intensas, y se puede decir que llego a casa con 40 %.
Pero sin duda algo que me ha preocupado que sucedió hoy, fue el echo de estar por el lugar donde hago las practicas. No me pillaba el HSDPA, tuve que de alguna manera forzarla a recibir solo [H] (la zona tiene 3g), cosa que me pareció curioso, cuando antes con la radio ~08 , no tube ese problema en esa zona. Primero pense que podria ser una mala config. mia, aunque no recordaba haber tocado nada. Pero caí en cuenta que fue la radio. Es algo que se puede controlar, pero para que lo tengan en cuenta. RESUMO, (no me pillo el 3g como lo suele hacer de manera automatica, sino que tuve que forzarla, pero en otros sitios si me lo pilla automatico)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yimb0 Ver Mensaje
Vengo a dar mi impresiones sobre esta Radio 2.10.5.19_2 , he de decir, que el consumo de la batería en mi caso es apreciable. pues le meto caña 4 y media intensas, y se puede decir que llego a casa con 40 %.
Pero sin duda algo que me ha preocupado que sucedió hoy, fue el echo de estar por el lugar donde hago las practicas. No me pillaba el HSDPA, tuve que de alguna manera forzarla a recibir solo [H] (la zona tiene 3g), cosa que me pareció curioso, cuando antes con la radio ~08 , no tube ese problema en esa zona. Primero pense que podria ser una mala config. mia, aunque no recordaba haber tocado nada. Pero caí en cuenta que fue la radio. Es algo que se puede controlar, pero para que lo tengan en cuenta. RESUMO, (no me pillo el 3g como lo suele hacer de manera automatica, sino que tuve que forzarla, pero en otros sitios si me lo pilla automatico)
Curioso, gracias por el aporte...yo desde luego no he tenido problemas con la radio esta...la bateria me aguanta bien y normalmente voy en G....pero cuando cambio a H por necesidad de navegacion responde tambien muy bien...
Pero claro yo no lo llevo en automatico...lo cambio manualmente desde el commanger.
Pero buena observacion para tenerla en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

pues de momento con la radio 2.10.50.19_2 ya me puedo ir dando con un canto en los dientes, porque ayer sobre las 17:00horas hice el flasheo, la batería estaba cargada al 100%, tuve el telefono encendido hasta las 0:00 horas, pero el terminal encendido para que me suene la alarma (jeje), a las 9:00 horas encendí el telefono y es las 13:30 horas y la tengo de bateria al 73%, he usado internet y la he dejado en modo gprs unos 30 minutos... quiere decir que es una maravilla, porque con la versión anterior la 2.08.50.08_2 ya me quedaría solo de batería un 40-36% aprox., Además debo añadir que la cobertura es fabulosa...

altamente recomendada.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 14:20:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me alegro que te vaya bien, yo sigo diciendo que por ahora en mi caso la mejor,

Lo de H sebasbabel es curioso la verdad, no he pasado eso nunca con esta radio, si que me paso algo similar creo que fue con la 2.07 se atascaba un poco.

Tienes una ROM oficial o cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo de H sebasbabel es curioso la verdad, no he pasado eso nunca con esta radio, si que me paso algo similar creo que fue con la 2.07 se atascaba un poco.

A mi no se me atasca nada....solo digo que voy en GPRS conectado y que cuando me interesa cambio a HSDPA (o 3G) dependiendo de la cobertura que tenga...
Y uso roms cocinadas...no
Responder Con Cita

Viejo 02/05/10, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Estoy siguiendo lo que decís en este hilo con mucho interés. Hasta ahora he usado SIEMPRE la 2.08.50.05 y estoy encantado con ella (un 1% de descarga por hora y por las noches la desconecto pero la dejo encendida y solo gasta otro 1%)

Esta nueva que estás diciendo tu (2.10.50.19_2) ..... ¿ tiene mejores marcas que la 2.08 ?

Salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:52:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /