|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jo tio... que te pase a ti una cosa asi, jajaja... ¡qué estrés!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío carga bien por USB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin fallos desde ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ayer perfecto pero esta mañana me ha dado nada mas que 4 apagones y una pantalla a rayas.... mmmm nose porque a algunos no os pasa esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con ella y todo perfecto, ni reinicios ni rayas ni nada, mas fluida que la A8, rendimiento de bateria parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose si sera por culpa de alguna aplicacion o algo pero es que es una tras otra cada vez que esta en reposo se me apaga..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he hecho mi primer ciclo de carga y ando instalando app's.. a ver que tal se comporta a lo largo del dia pero la impresion es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento bien, despues de hacer una instalacion bien limpia parece q ningun problema... yo puse las gapps de la alpha8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que te puede estar pasando... las gapps que has instalado en teoría son las últimas publicadas para esta rom y por lo que he leído a la mayoría de usuarios nos funciona muy bien y rapidísima. Solo me queda recomendarte una instalación (súmamente perezosa ya lo se), Odin, Latona... etc... pero creo que merece la pena. No tires la toalla. Estos desarrolladores de CyanogenMod (Dhiru y compañía) son incombustibles y poco a poco van creando y mejorando unas roms que jamás hubiéramos soñado obtener de Samsung para un terminal que han descatalogado hace ya mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare desde cero a ver que tal te digo como lo hago le meto la DDLF2 al completito despues el meto el cf-root,recovery todos los wipes instalo la rom apago reinicio en recovery vuelvo a instalar la rom meto gapps y reinicio tambien lo hago de la forma de lolation wipe format, format sistem instalo la rom las gapps wipe cache y davilk cache y reinicio.... y nada.. y ya te digo que la he probao tambien desde latona osea de 0 y nada... probare de nuevo...
edito: solo me pasa eso cuando esta desenchufado del cargador enchufado no me pasa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probare desde cero a ver que tal te digo como lo hago le meto la DDLF2 al completito despues el meto el cf-root,recovery todos los wipes instalo la rom apago reinicio en recovery vuelvo a instalar la rom meto gapps y reinicio tambien lo hago de la forma de lolation wipe format, format sistem instalo la rom las gapps wipe cache y davilk cache y reinicio.... y nada.. y ya te digo que la he probao tambien desde latona osea de 0 y nada... probare de nuevo...
edito: solo me pasa eso cuando esta desenchufado del cargador enchufado no me pasa.. ![]() |