|
||
|
|
||||
|
||||
|
Regalo
Y digo yo, de que nos vale que regalen un terminal para el tema de la conjunta? no sera menejor que prorratee ese coste entre todos los que hacemos la conjunta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
no salimos ni a medio euro por cabeza y si te toca a ti no veas la alegría que te llevaras, seria un buen detalle y un gesto de agradecimiento por tu confianza
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
A cuanto salio el anterior xiaomi de precio en la conjunta??, es para mas o menos hacerme una idea jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,llevo varios dias siguiendo las conjuntas y al final me he decantado por esta ,espero que salga bien, me he apuntado con 1 unidad .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el anterior salio por 350 euros dudo que este se vaya mucho de ese precio y más con las noticias de la competencia. Yo diría que 400 euros caen. Sobre las fundas y protectores de pantalla, donde se puede mirar eso, en spemall también?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo preferiria tener 2 años de garantia
una pregunta, alguna vez ha habido problemas por clones o falsificaciones que se les han colado? Es mi primera conjunta y la verdad no quiero que me la cuelen los chinorris
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda nunca ha tenido este problema, trata directamente con el fabricante y ya vende varios modelos xiaomi desde hace tiempo
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que fuese de 4,7 o 4,5, que no llegase a las 5 pulgadas, estoy acostumbrado a las 4,3 del s2 y si bien acepto que sea algo más grande, pero para ciertas cosas ya está el portatil o la tablet, yo no quiero una mini tablet en el bolsillo, quiero un movil con buena pantalla y llegar a las 5 pulgadas no está en mis planes, espero el xaomi m2s con 4,3 está muy bien, si eso que suban un poquito más pero solo eso. Por pedir que no quede
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que fuese de 4,7 o 4,5, que no llegase a las 5 pulgadas, estoy acostumbrado a las 4,3 del s2 y si bien acepto que sea algo más grande, pero para ciertas cosas ya está el portatil o la tablet, yo no quiero una mini tablet en el bolsillo, quiero un movil con buena pantalla y llegar a las 5 pulgadas no está en mis planes, espero el xaomi m2s con 4,3 está muy bien, si eso que suban un poquito más pero solo eso. Por pedir que no quede
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría que pasara de 5, una minitableta de bolsillo es precisamente lo que estoy buscando,nunca llueve a gusto de todos, pero los que prefieren pequeña tenéis la opción del mi2, a los que nos gustan grandes tendríamos que cambiar de marca, espero sinceramente que se den cuenta de esto los amiguetes de xiaomi
![]() ![]() 5,3 ó 5,5 seria un buen tamaño. Y luego dicen que el tamaño no importa.......... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustaría que pasara de 5, una minitableta de bolsillo es precisamente lo que estoy buscando,nunca llueve a gusto de todos, pero los que prefieren pequeña tenéis la opción del mi2, a los que nos gustan grandes tendríamos que cambiar de marca, espero sinceramente que se den cuenta de esto los amiguetes de xiaomi
![]()