![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro de los afectados por el tema del color. ¿Qué tal os va a los que ya los habéis estado probando? Leí que tenían problemas de temperatura y con los altavoces en la otra conjunta directa a China, así que no tengo aún claro si cogerlo en otro color o que me devuelvan el dinero y buscar otro modelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante solo digo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi air de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio perfecto pero las grabaciones con la camara el sonido muy bajo el gps lo e probado y en 5 minutos me cojio los satelites no lo e probado en el coche lo e probado andando con el en el bolsillo del pantalon mañana lo probare en el coche a ver que tal va y por lo demas ire probando la bateria lleva 14 horas desde ayer por la tarde noche me queda 28% ya ire contando como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Prudencia con esas palabras, ahora empieza realmente nuestro periplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si que pudes navegar si datos,hay navegadores que los instalas y listo.creo que el que no funciona con el gps es el de google ese solo funciona con datos.
para resolver tus dudas te digo que se puede usar el gps gratis,jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay programas de navegación GPS que necesitan datos (el mapa se descarga en el momento, como googleMaps Navigation) y otros que no necesitan datos ya que los mapas te los decargas previamente y los actualizas cuando quieras o puedas (TomTom y Otros)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con tres "air" para la segunda tanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio importante para la segunda Tanda:
TechnoSpain os ofrece un cupón para comprar en su WEB estos terminales, pero solo dispone de unas 3 unidades Air a 179€ y unas 5 Turbo a 209€ para venta directa y envío inmediato desde España.
Enviaré la info por privado durante el fin de semana y podréis realizar la compra. Si el cupón os funciona es que habéis entrado a tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Apuntado en la segunda tanda para un Air
(EDITO: Compruebo en la hoja de apuntados que aparezco en dos entradas consecutivas. Solamente debería haber una, porque sólo quiero un terminal. Me apunté por el formulario). Última edición por peregrinov Día 25/08/13 a las 22:49:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Os Recuerdo la oferta de TS y remarco que es venta directa con Stock en España:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tendremos dicho cupon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos primeros pedidos con el codigo!
|
|
|
|
Mi Air va estupendamente (de momento claro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio igual, con unos pequeños ajustes va de lujo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya envié los cupones de TS en el día de ayer a los apuntados a la segunda tanda.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»