Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/13, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Si, mucho movimiento hay, pero espera a que el día 5 saquen un precio de 400-450€ y veremos que es lo que pasa.... a lo mejor ésto se llena de mensajes de... Baja por Nexus 5
si fuese así.... ya te digo!!! pero no lo creo porque eso les haría perder muchas ventas y sería un gran favor a nexus, a la que nos iríamos todos!!!!

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.

Viejo 23/08/13, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
titotron titotron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Hola Iván.

He visto en otra conjunta de Mi3 en forocoches que les ofrecen una garantía de 2 años. Imagino que esa conjunta es totalmente ajena a esta y no aplica lo de la garantía. ¿Me equivoco?

Un saludo.
Viejo 23/08/13, 16:03:29
Array

[xs_avatar]
suso_26 suso_26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2
 Cita: Originalmente Escrito por titotron Ver Mensaje
Hola Iván.

He visto en otra conjunta de Mi3 en forocoches que les ofrecen una garantía de 2 años. Imagino que esa conjunta es totalmente ajena a esta y no aplica lo de la garantía. ¿Me equivoco?

Un saludo.
Esa conjunta es la que esta realizando exxtrema en esta misma pagina.

Es el unico que a consegido la garantia de 2 años desde china.

Te envio el enlace por si te interesa apuntarte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629868
Viejo 23/08/13, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
Rmteam Rmteam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Pepephone
Hola Iván.
Me apunto con otra unidad mas. en total 3.
Un saludo.
Viejo 23/08/13, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
savankenny savankenny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Perdón si repito la propuesta pero no se si alguien ha planteado ya unir las dos conjuntas activas sobre el xiaomi mi3, conseguiriamos un pedido de más de 2000 unidades, lo cual seguro nos ofrecería un mejor precio. Un saludo!
Viejo 23/08/13, 16:45:34
Array

[xs_avatar]
DevilFlavio DevilFlavio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire and waiting and praying for Quasar IV
Tu operador: Orange
no serian 2000 porque muchos estamos apuntados en las 2 conjuntas, pero mas de 1000 si que seriamos, pero eso depende de los organizadores
Viejo 23/08/13, 16:45:35
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Creía que ya había posteado que me borraba de esta conjunta. Suerte a los demás.
Viejo 23/08/13, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Y eso juanche? Ahora que ya estamos a puntito!
Viejo 23/08/13, 17:42:39
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por acevedo_92 Ver Mensaje
Y eso juanche? Ahora que ya estamos a puntito!
Estoy en la otra conjunta. Adiós y suerte.
Viejo 23/08/13, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Zorax99 Ver Mensaje
Yo sólo encontré unos auriculares de la tienda:
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3
Aquí su ficha técnica:
http://www.xiaomi.es/#!tcnicas-erji/crh
Yo he encontrado 4:
1.- http://www.xiaomi.com/goods/1882
2.- http://www.xiaomi.com/goods/1995
3.- http://www.xiaomi.com/goods/2519
4.- http://www.xiaomi.com/goods/1341

Edito: Ah vale, te refieres a Xiaomi.es: No es una tienda oficial de Xiaomi. Yo le encargo a la tienda y la tienda compra directamente en Xiaomi Factory para nosotros.
Aqui puedes mirar todos los que Xiaomi factory vende:
http://www.xiaomi.com/accessories/56
tiene varias paginas donde buscar...
 Cita: Originalmente Escrito por titotron Ver Mensaje
Hola Iván.

Un saludo.
Bien, esa era una sorpresa que os tenia reservada para la hora de anunciar la compra. Tengo pedidos 2 años de garantia y estoy a la espera de conocer el precio final para nuetsra conjunta con esa condicion, pero aun no tengo nada confirmado.
Os habeis adelantado!!!

Última edición por ivangijon Día 23/08/13 a las 18:35:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/13, 19:14:33
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Yo he encontrado 4:
1.- http://www.xiaomi.com/goods/1882
2.- http://www.xiaomi.com/goods/1995
3.- http://www.xiaomi.com/goods/2519
4.- http://www.xiaomi.com/goods/1341

Edito: Ah vale, te refieres a Xiaomi.es: No es una tienda oficial de Xiaomi. Yo le encargo a la tienda y la tienda compra directamente en Xiaomi Factory para nosotros.
Aqui puedes mirar todos los que Xiaomi factory vende:
http://www.xiaomi.com/accessories/56
tiene varias paginas donde buscar...

Bien, esa era una sorpresa que os tenia reservada para la hora de anunciar la compra. Tengo pedidos 2 años de garantia y estoy a la espera de conocer el precio final para nuetsra conjunta con esa condicion, pero aun no tengo nada confirmado.
Os habeis adelantado!!!

Graciassss
Viejo 23/08/13, 19:20:38
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Los de la otra conjunta se pasan el día rabiando y no entienden ni ellos por qué lo hacen.

Yo me decanté por esta porque en la otra conjunta se MINTIÓ deliberadamente. Me explico: aseguraban que había riesgo nulo de aduanas y que la propia tienda y el organizador se encargaban de ello. Yo dije... "de puta madre, vamos a preguntar cómo lo hacen". Entonces dijo el organizador que "declararían un valor bajo y así no hay riesgo de aduanas".

Mi cara fue

Me apunté solo a esta por ese motivo. No hace falta mentir al personal. Poner un valor bajo no descarta aduanas y eso lo sabemos todos. No sé qué precio sacará una u otra y si habrá un año o dos de garantía, lo que no puedo consentir es que me mientan en la cara de una forma tan descarada. Yo quiero pensar que Iván conseguirá las mejores condiciones y el mejor precio, si no es así al menos no me habrá intentado colar un bulo como hizo el otro.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nitroidal su comentario:
Viejo 23/08/13, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Los de la otra conjunta se pasan el día rabiando y no entienden ni ellos por qué lo hacen.

Yo me decanté por esta porque en la otra conjunta se MINTIÓ deliberadamente. Me explico: aseguraban que había riesgo nulo de aduanas y que la propia tienda y el organizador se encargaban de ello. Yo dije... "de puta madre, vamos a preguntar cómo lo hacen". Entonces dijo el organizador que "declararían un valor bajo y así no hay riesgo de aduanas".

Mi cara fue

Me apunté solo a esta por ese motivo. No hace falta mentir al personal. Poner un valor bajo no descarta aduanas y eso lo sabemos todos. No sé qué precio sacará una u otra y si habrá un año o dos de garantía, lo que no puedo consentir es que me mientan en la cara de una forma tan descarada. Yo quiero pensar que Iván conseguirá las mejores condiciones y el mejor precio, si no es así al menos no me habrá intentado colar un bulo como hizo el otro.

Saludos.
no consiento que me llames mentiroso cuando puedes pasarte por las compras conjuntas y veras que el riesgo de aduanas fue cero, hay varios participantes de la conjunta de la pipo y voyo, si quieres puedes preguntarles a ellos, ademas por si no lo sabes en esta conjunta se utilizara el mismo procedimiento, si eres un adorador de la secta adelante pero a mi man-tenme al margen ... por si no lo has entendido en esta también se pondrá un valor mas bajo , siento la intromisión pero me tengo que defender y tengo derecho a replica

Última edición por exxtrema Día 23/08/13 a las 19:33:21.
Viejo 23/08/13, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

Lo que esta claro es que ambas conjuntas son identicas
Misma tienda. Spemall
Misma garantia. 2 años
Precio. Lo veremos en poco tiempo pero me da que mas o menos el mismo.

La diferencia sera el organizador. Yo lo tengo mas o menos decidido. Uno me da mas confianza y sus respuestas me parecen mas sensatas. Aunque claro, todo dependera del precio

Venga chavales, ya no queda nada
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
yo me apunta también a esta conjunta, luego el que saque mejor precio se queda conmigo

1013-brunozq/Htcmania/1 unidad
Viejo 23/08/13, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
yaluca44 yaluca44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc
Y yo digo una cosa,esa garantía de 2 años. Será igualmente en china.yo si se estropea no se si lo mandaría otra vez devuelta a china un mes o más y encima pagando los portes.casi prefiero un mejor precio q los 2 años.no se q opinareis.
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje

Mi cara fue

Saludos.
Creo que debemos mantener la calma, y no descalificar a nadie, yo no se como han salido las otras conjuntas y no puedo opinar, aunque es cierto que aunque sea minimo si hay riesgo de aduanas, a mi en un pedido a china por dhl me metieron 40 euracos una vez, y llamarme gafe pero me da que esta vez me clavan otra vez, estoy de acuerdo contigo que no se debe anunciar la conjunta como que no se pagan aduanas porque seguramente a algunos aunque sean pocos les tocara pagar, pero la otra conjunta la hace exxtrema y el decide el titulo de la misma, que haya paz y que cada uno decida, yo solo espero que pronto tengamos nuestro pepino
Viejo 23/08/13, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Lowi

No vas a tener mucho mas descuento por rechazar la garantia de 2 años asi que no me parece muy buena idea. Prefiero pagar algun euro mas y tener un año mas de garantia
Viejo 23/08/13, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
No se puede pagar un seguro por si te paran en aduanas? a mi me suena de que hay vendedores que lo ofrecen

Viejo 23/08/13, 20:37:00
Array

[xs_avatar]
Nitroidal Nitroidal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no consiento que me llames mentiroso cuando puedes pasarte por las compras conjuntas y veras que el riesgo de aduanas fue cero, hay varios participantes de la conjunta de la pipo y voyo, si quieres puedes preguntarles a ellos, ademas por si no lo sabes en esta conjunta se utilizara el mismo procedimiento, si eres un adorador de la secta adelante pero a mi man-tenme al margen ... por si no lo has entendido en esta también se pondrá un valor mas bajo , siento la intromisión pero me tengo que defender y tengo derecho a replica
No te pongas a la defensiva. Estoy diciendo la pura verdad. Las personas que mienten son mentirosas, es así de simple.

NO puedes asegurar que ningún terminal tendrá un sobrecargo debido a aduanas. Que las conjuntas anteriores hayan tenido la suerte de tener un 0% de aduanas no implica que en la actual también sea así. En Forocoches ya te dije lo mismo, no le vendas la moto a la gente con el tema porque decías "mejor esta conjunta porque no lo parará aduanas".

No conozco ni una sola empresa China que declare el valor real de los productos. ¿Quieres colgarte una medalla por decir que tu proveedor "pondrá valor declarado bajo y así hay 0 riesgo de aduanas"? Por mí perfecto, pero estás mintiendo a la gente, repito.

Lo de la secta y demás tonterías no vale la pena contestarlo. Vi tu tema en Forocoches, vi que mentías deliberadamente y me apunté en esta otra conjunta. Solo ahora me ha pegado por mirar el otro hilo y estabas DESPOTRICANDO del trabajo de los demás, como si te copiasen las ideas. Haz un poco de autocrítica y no te creas el ombligo del mundo, porque no lo eres.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 16:05:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /