|
||
|
|
||||
|
||||
|
las medidas son muy personales , yo en particular prefiero 5, pulgadas pero como tu dices 5,5 te iría al pelo para tus intereses , sera difícil llegar a todos pero bueno una vez presentado veremos
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de los primeros creo que el 10 y la verdad lo único que puede echar atrás es que no traiga banda hsdpa española como el "red rice".por lo demás el tamaño, vi hace poco que se filtraron las fundas del mi3 en una tienda y trae el mismo tamaño que el Z...
![]()
|
||||
|
||||
|
Extrema si valiese por ejemplo 399 dolares cuanto nos costaria el movil? 300 mas gastos de envio o cuanto?
|
||||
|
||||
|
si ese fuera el precio web habría que descontar el descuento que nos harían y luego sumar mas o menos unos 20 dolares por los gastos de envio, este gasto era el que tenia una tablet y va en función del peso y dimensiones, supongo que con el movil nos saldrá mas barato
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribís en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Otro incentivo sera el regalo que realizara la tienda a cada cliente
Última edición por exxtrema Día 10/09/13 a las 15:39:59. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias.
Lo que me preocupa (como a muchos) es que no tenga 3g. Por lo demás me da igual el precio final porque creo que lo va a valer ni tampoco la pantalla. Sinceramente como la versión china del xiaomi no tenga 3g europeo me da a mi que no vais a llegar a 100 compras .
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas exxrema, se sabe algo del precio, tamaño o caracteristicas?? Es que acabo de descubrir este magnifico hilo y me esta picando el gusanilloo puffff ya que mi movil actual imaginate como esta que lo tengo que encender con un alfiler, no digo mas jajajaja, un saludo y gracias x la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es importantísimo lo del 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias.
Lo que me preocupa (como a muchos) es que no tenga 3g. Por lo demás me da igual el precio final porque creo que lo va a valer ni tampoco la pantalla. Sinceramente como la versión china del xiaomi no tenga 3g europeo me da a mi que no vais a llegar a 100 compras .![]()
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado yo también. Aunque eso sí... estoy a expensas de características y precio finales.
Edito: apuntado como "eshu". |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría que fuese de 4,7 o 4,5, que no llegase a las 5 pulgadas, estoy acostumbrado a las 4,3 del s2 y si bien acepto que sea algo más grande, pero para ciertas cosas ya está el portatil o la tablet, yo no quiero una mini tablet en el bolsillo, quiero un movil con buena pantalla y llegar a las 5 pulgadas no está en mis planes, espero el xaomi m2s con 4,3 está muy bien, si eso que suban un poquito más pero solo eso. Por pedir que no quede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas exxrema, se sabe algo del precio, tamaño o caracteristicas?? Es que acabo de descubrir este magnifico hilo y me esta picando el gusanilloo puffff ya que mi movil actual imaginate como esta que lo tengo que encender con un alfiler, no digo mas jajajaja, un saludo y gracias x la info
![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a esta conjunta , se nota ya el ansia viva !!!!!!
Señores para poder optar al sorteo del movil necesitamos comprar unas 800 unidades y para esto tendríamos que ser unos 1200 apuntados , ya que un 20% se caera de la lista