|
|
|
Hola compañeros, acabo de instalar el kernel ruso (MG2) y hasta el momento no encuentro grandes diferencias con la MF1. Supongo que será cuestión de seguir probándola para ver como se desenvuelve el nuevo núcleo.
Un saludo y por aquí nos seguiremos viendo. |
|
|
|
|
|
Pregunta de novat@: Si actualmente tengo GB que pasos tengo que seguir?
Leo que hay que instalar primero JB MF1, pero en los pasos de instalación de la MF1 aconseja instalar antes MB4... Entonces, desde GB realizo lo siguiente: 1 - Instalación completa de MB4 como se indica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171 2- Instación de MF1 como se indica en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636375 3- Sigo los pasos de instalaciónde Simply indicados en este post Es correcto? Entre instalaciones, entiendo que habrá que iniciar el móvil para que se "expanda" correctamente la ROM, no? Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu movil es el modelo normal? si es el normal con que instales la rusa MG2 no hace falta pasar por la MB4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lieis mas al chaval xddddd |
|
|
|
|
Cita:
Según me dices, instalo MG2 en lugar de la MF1.
|
|
|
|
No es por liar, pero si puedo pasar directamente a la rusa e instalar Simply...
Si no, ya me veo toda la tarde instalando ROMs una detrás de otra!!
|
|
|
|
|
Cita:
Fin de la historia. Si tu movil es el normal claro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La instalación se hace por Odin? necesito archivo PIT? O se hace por Kies? Disculpad, pero es mi primera vez...
|
|
|
|
Por odin y solo necesitas el archivo que descargas. Lo descomprimes y lo pones en pda.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no hay PIT, no se marca la opció de Re-Partition, verdad? Quedando sólo marcado Autoreboot y F.Reset Time Ya sólo me falta un ordenador con Window$ pq Odin para Ubuntu... va a ser que no |
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay que marcar re partition. Respecto a lo de windows emulalo con virtualbox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi Direct
¿Alguien tiene algún problema con el WIFI Direct?
A mi me pasa que cuando elijo el dispositivo a conectar, se me desconecta y vuelve a hacer la búsqueda. La verdad es que esta opción, la utilizo mucho y me mata que no me funcione. ¿Alguien me puede arrojar un poco de luz en este tema? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
hola,
yo estube activo durante un tiempo en este foro pero hace mucho que no me conecto, ahora me conecto y veo esto. :OO Yester muchas gracias por tu dedicacion y trabajo, eres un magnifico crack. Ahora mis dudas: Yo tengo el modelo P si instalo esta rom perdere el NFC eso esta claro pero despues se puede recuperar?? si es asi podria flashear directamente la XXMF1 con este archivo: '624MEM_VX.tar.md5' asi tendria la rom XXMF1 con 624 de ram y despues directamente instalar la simply rom encima?? gracias de antemano. y vuelvo a repetir Yester ers un crack. Aqui un agradecimiento mas. ;) |
|
|
|
Buenas, desde hace un par de días y sin haber instalado nada, se me ha ralentizado mucho el desbloqueo de pantalla, a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias un saludo PD: llevo simplyv2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Mia esto y no pierdes nfc |
|
|
|
El de mi padre le paso lo mismo con la v2 y el kernel ruso el mio va divino el otro lo subi a 2.1
|
|
|
|
|
Cita:
...otra duda es necesario tener la XXMF1 de base o se puede tener qualquier otra?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si puedes instalate la mg2 para modelos p. Concretamente esta que deberia darte 624 de ram http://www.htcmania.com/showthread.php?p=0 Y usa cada hilo para el soporte correspondiente gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|