|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la desire en sus manos que confirme esto?
es problema del software de testeo o que pasha ahi :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mis disculpas pues, para una vez que no busco y me sale rana -.-!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Aunque sea problema del benchmark multitouch, da la sensación que a Android como SO le falta un hervor en cuanto a capacidades Multitouch, de momento.
Hay gestos que todavía no van muy finos, y en comparación con otros terminales los hay que ni existen. http://www.xatakamovil.com/sistemas-...y-webos-tienen Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, no cabe duda que existen algunas funciones que el Iphone realiza algo mejor, entre otras cosas porque lleva mas tiempo en el mercado y sobre todo porque sus diseñadores han incidido mas en esas características. Pero también podríamos decir de otras en el que el Iphone se queda atras, la multitarea, su código cerrado, flash, velocidad de proceso, incluso su propia pantalla se ha quedado algo atras en cuanto a visualización con respecto a las últimas tecnologías.
Yo no considero un fallo en ninguno de los dos bandos las carencias de uno sobre el otro, simplemente la dirección que deben tomar en próximas actualizaciones para seguir mejorando ambos Seguro que las marcas tomarán nota de todos estos detalles y los irán incorporando Saludosssssss Última edición por SantiMax Día 26/04/10 a las 21:04:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||