|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a la mañana subiremos la rom v23 juer 23 ya, buff a este paso!!!, para las pruebas y el sabado o domingo si no pasa nada la sacamos
Saludos a todos |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto., mañana me voy a la sierra, por lo que el lunes, ya con el pc a mano, me podre con ella. A ver si pillo wifi por ahí, y voy siguiendo los comentarios, que seguro serán buenos. Gracias por vuestro gran trabajo Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LYONKING su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, una pregunta tonta, la memoria interna de mi note, es de menos de 10 gb..creo que al hacer una copia de backup se perdio algo de los 16 gb..hay maneras de recuperarla toda?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad pone 16gb pero el sistema se lleba 5 gb por los menos esta bien tumemoria no te preocupes
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña. Pasaba por aquí, ando de vacas un poco desconectado pero es imposible no entrar en el hilo, aunque sea un minuto
De paso aprovecho y os felicito a ti kadoc y a tu team por vuestro proximo trabajo, que seguro que será otra obra maestra. Y compis.... las cosas buenas siempre se hacen de esperar. Saludos maquinassss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se dijo que habia un inconveniente (la rom no se subio bien) y todavia los betas no la han podido testar seguramente lo hagan hoy ya que todavia no esta subida y si todo va bien y no hay nada raro como ya os dijeron estara de cara al fin de semana (sabado-domingo).
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá nuevo hilo para la 23 supongo. No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el seguimiento que tenemos, hilo por rom,, barbaro.
lo dicho
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|