|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] PHABLET (Lg Optimus G Pro, Galaxy Mega etc etc)
Buenas,
me dispongo a comprar un phablet que se acerque a mi presupuesto que son 300 euros (siempre se puede subir el precio dependiendo del terminal) y necesito que el terminal sea libre y que tenga una pantalla de minimo 5,5. Escucho vuestras ofertas. Imprescindible color blanco. Última edición por joemoe Día 10/09/13 a las 18:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes uno de tu precio aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668040
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes uno de tu precio aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668040
![]() ![]() De todas formas veo que está ``vendido´´ y otra cosa es que a mi huawei no me tira... La verdad que lo que realmente busco es un galaxy mega de 6.3 pero creo que este movil en el mercado de segundamano es complicado encontrarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Te vale Galaxy Note 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres yo tengo un note 2 libre de fabrica sin un roce, impoluto comprado en media mark.
en su caja con los cascos sin usar con cargador. tiene factura de compra. Es blanco. si te interesa. 350€ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tengo un Galaxy Note 2 blanco, a día de hoy anda en reparación por el seguro de Phone Hous, debido a que se me rompió la pantalla, así que es como si te lo llevasese nuevo a estrenar, porque arreglarán cualquier desperfecto que tenga el móvil.Lo quiero vender para poder comprar el próximo Note 3, pero al estar nuevo no creo que pueda bajar de 375.
Ya me dices, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no me interesa si ya se ha roto la pantalla y la perdad que por un pelin mas de esos 375 (390-400) lo tengo a estrenar en en otro foro de telefonos al cual no quiero nombrar... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleve mucho en el foro o que no postee mucho no quiere decir que no sea formal y serio en los tratos.
lo que compro lo suelo comprar libre de fabrica y nuevo. no obstante ya lo he vendido. con su factura de compra del media mark, su caja y accesorios nuevos. sin un solo rasguño por ningun sitio. suerte con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleve mucho en el foro o que no postee mucho no quiere decir que no sea formal y serio en los tratos.
lo que compro lo suelo comprar libre de fabrica y nuevo. no obstante ya lo he vendido. con su factura de compra del media mark, su caja y accesorios nuevos. sin un solo rasguño por ningun sitio. suerte con la compra. ![]() ![]() Sigo buscando un mega blanco o optimus g pro blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||