|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en el hilo de cambio de CSC, Rootear,...etc que inició jatar dicen que que CSC select no funciona con mga hm1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de recibir mi s4 de orange, y antes de nada, quisiera ponerle al dia.
Por lo que leo lo que debo hacer es esto: Descargar la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit: https://mega.co.nz/#!eBVGHIwI!8z50ZI...X98JBF0XAMmkN4 964I e instalarla con odin. Tras esto instalar desde el play store CSC select y cambiar a phe. Por ultimo instalar desde odin la ultima actualizacion española. Correcto?? saludos!
|
||||
|
||||
|
Cuidado que el csc select no funciona con esta última base
Tendrias que instalar la anterior preroteada para usar el csc select y luego usar esta última que apuntas No se si habrán actualizado el csc select Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s tengo un problema y no se si es de la red de orange o de mi galaxy s4.
Os cuento que actialice a la ultima oficial española de fecha de agosto pues casualidad o no desde que actualice cuando me coge la red 4g se queda sin cobertura para realizar llamadas me sale el signo de prohibido donde sale las rayas de la cobertura. Al momento se va el 4g y me salen todas las rayas y con cobertura h+. A que puede ser debido al movil o a orange |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme un link de descarga de la anterior preroteada? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas
En el hilo de cambiar el csc de jatar, se la puso a otro compañero Por ejemplo con la mf5 prerooteada: https://mega.co.nz/#!SJEnXZRI!GbXJRz...Pt8A-xlYmes-m4 Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El csc select funciona con todas. Si no te funciona ati. Alomejor as actualizado cn mobileodin o as pasado un limpiador de bloatware el cual borra la app csc.apk necesaria para cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner este I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_ATL.zip en otro servidor? Cuando descargo por hotfile al final me acaba poniendo error de red desconocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo me he remitido a la opinión de tres usuarios del póst cambiar csc de jatar que lo han intentado con esta última base y no han podido Como ya comento no se si lo han actualizado Saludos Última edición por apretoso Día 23/08/13 a las 09:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
liberar tlm
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En el hilo de cambiar el csc de jatar, se la puso a otro compañero Por ejemplo con la mf5 prerooteada: https://mega.co.nz/#!SJEnXZRI!GbXJRz...Pt8A-xlYmes-m4 Saludoss ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Entonces descargo desde este enlace la prerotrada, la meto al movil con odin, una vez instalada, le meto csc descargado desde el play store, le cambio el csc, y despues ya puedo meter la ultima stock rom española con odin. Y asi tendre actualizaciones via ota y kies, cierto??
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Entonces descargo desde este enlace la prerotrada, la meto al movil con odin, una vez instalada, le meto csc descargado desde el play store, le cambio el csc, y despues ya puedo meter la ultima stock rom española con odin. Y asi tendre actualizaciones via ota y kies, cierto??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido viene asi de fabrica
|
||||
|
||||
|
hoa buenas bueno he proba la rom libre de españa he vuelto a la ultima de orange y sigue mi telefono s4 sin poder conectar a 4g en ningun punto de los que existe en valencia, he cambiado la sim y tampoco funciona el 4g han hecho pruebas desde orange y dicen que la red y mi linea esta bien, han reseteado mi linea desde orange y tampoco.
ya no se que mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede confirmar si viene así o es que sigue rooteado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9505XXUBMGA ___ 4.2.2 ___ 2013 Agosto ___ I9505OXXBMH1
Perdon, la tenemos preroteada la de agosto??? graciassss PD: ademas en mega ya no esta la rom Última edición por bronchud Día 23/08/13 a las 16:47:28. |