|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
B702 ATX_U9200EMUI702_lite - 4.1.1 (con radio FM)
ROM B702 ATX_U9200EMUI_LITE - 4.1.1 MEJORAS
OTROS DATOS
DESCARGAS
WEB QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN:
Última edición por Orcusen Día 23/08/13 a las 11:53:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Orcusen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible añadir la radio FM al resto de EmotionUI y a las Cyanogenmod? ¡Sería una grandísima noticia!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fake no tiene radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver q tal, aunque las descargas son muy lentas en los enlaces que pones. Sería ideal que las pusieras desde otro sitio ya sea mega, dropbox, 4shared, etc. pero en cuanto termine de descargar comento que tal va. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado a 400kb, por eso ni me he molestado en ponerlo a subir. Por cierto el apn hay que configurarlo manualmente. Mañana actualizo el primer mensaje con mis impresiones y fallos que encuentre.
|
||||
|
||||
|
Pues es una 4.1 con radio fm que funciona, Bluetooth funciona, cámara funciona, pero hay que quitarle muchas apps chinas que trae. Por otro lado se ha bebido la batería bajo mi punto de vista. Lo del apn que hay que configurar otro coñazo, pero ya digo que si la pulen un poco puede tener futuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una 4.1 con radio fm que funciona, Bluetooth funciona, cámara funciona, pero hay que quitarle muchas apps chinas que trae. Por otro lado se ha bebido la batería bajo mi punto de vista. Lo del apn que hay que configurar otro coñazo, pero ya digo que si la pulen un poco puede tener futuro...
![]() Hay que tener en cuenta que es una versión LITE y por eso no es tan configurable como las versiones completas pero en lineas generales está muy bien... supongo que elperroderoke le meterá mano cuando tenga un rato o cuando aparezca la versión entera y entonces si que la tendremos perfecta...
Última edición por Orcusen Día 23/08/13 a las 10:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Orcusen Día 23/08/13 a las 10:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo harías bien... haz todos los wipes y reinstala otra vez... a mi se me instaló bien a la primera.
Si esperas unas horas habré subido el ZIP que me instalé a MEGA y lo pondré aquí para descargar.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con ella desde ayer y con más de 4h de pantalla... al principio si me parecía que gastaba mucha batería pero parece que se ha estabilizado.
Hay que tener en cuenta que es una versión LITE y por eso no es tan configurable como las versiones completas pero en lineas generales está muy bien... supongo que elperroderoke le meterá mano cuando tenga un rato o cuando aparezca la versión entera y entonces si que la tendremos perfecta... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La versión FULL de esta ROM y del mismo cocinero, se puede descargar de:
http://pan.baidu.com/share/link?uk=1...reid=741858571 El directorio principal de este cocinero es: http://pan.baidu.com/share/home?uk=1...ategory/type=0 Allí aparecen hasta CM10.1 Desafortunadamente no he podido probar las ROMS. Un saludo. Última edición por reyncla Día 23/08/13 a las 14:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene radio fm, por lo menos la rom que yo he instalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||