|
||
|
|
||||
|
||||
|
No te desanimes , este domingo liberan nueva version del fx que soluciona algunos fallos en instalaciones en 4.3.
Ademas sacan la xhifi para 4.3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta por diossss comooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltaba reiniciar? Si?? Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
compis ya lo he solucionado...osu vais a quedar de piiedra.
he dicho,voy a probar con otro driver,por ejemplo el segundo de la lista y zas! funciona!! muuuuuuchissimas gracias a todos por vuestro apoyo,ayuda y como no..PACIENCIA. __________________
|
||||
|
||||
|
Un s4 ? Segundo driver ? "Pa habernos matao" jejeje
Esta bien saberlo. Manda captura de pantalla del estado del driver porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
como puede ver el el apartado procesamiento si que esta activado...
|
||||
|
||||
|
Ver para creer jooodeeee , enfin , me alegro por ti.
Vaya tardeciiiiiitaaáaaa jajajjaja . saludos. Ahora tu tendras que ayudar en el hilo de s4 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya creo que se donde viene el error kepaware...
en esta captura puedes ver que si soporta neon... ![]() pero en esta otra el procesador no es ni el A8 ni el A9...
|
||||
|
||||
|
Krait se asemeja mucho a la arquitectura cortex A15, ademas otros compañeros han instalado en sgs4 el driver cortex A9/15 Neon.
Echale una mano a otro que anda liao en el hilo del s4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Off toppic.
Que os parece mi primera "obra de arte" jejeje Experimentos con doble cutaway Última edición por kepaware Día 23/08/13 a las 11:04:07. |
|
|
||||
|
||||
No me echeis la bronca... Jejeje
Última edición por kepaware Día 23/08/13 a las 11:05:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo, ni con el último driver ni con el segundo, si he conseguido que funcione con el ArmAmp, pero al igual que tu, me gustaría hacerlo con el reproductor de serie, por el tema de los gestos y demás. He leido algo de un hilo para el S4 pero no sé dnd está ese hilo, tal vez Angel me podrias echar una mano y comenzar desde cero (instalación limpia), mis Monster Beats Studio están totalmente desaprovechados. Gracias de antemano y Salu2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo especifico para s4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665810 Lee primero el primer post de este hilo , igual se te pasa algo... Última edición por kepaware Día 23/08/13 a las 11:33:28. |
|
|
|
|
|
Esto es de risa. Instalé el driver A8 y me funcionaba. Lo desinstalé y puse el A9 porque leí comentarios sobre que éste se escuchaba mejor y ahora me encuentro con que no funciona, jajaja. En el Estado del driver me dice que no está activado. No escarmiento, si algo va bien, no sé para qué lo toco... jajaja
Edito: sorpresa! Después de un reinicio del móvil volvió a funcionar misteriosamente. Pd. Ya lo había reiniciado después de instalarlo. Reedito: he abierto el poweramp y al volver a comprobar el estado vuelve a aparecer desactivado. Última edición por Justerini Día 23/08/13 a las 13:01:31. |