|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de entregar en mi casa comprado en antelife mi nuevo w8s. Desde el día 16 que salió y en seis días en mi poder. Magnífico. Lo malo es que estoy en el trabajo y hasta las tres no podré enredar con él. Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero:
A mi también me enviaron (con banggodd), un tracking del primer tipo que a dia de hoy (tres días) no da resultado. Pero en el mismo pedido hay otro numero del tipo Axxxxxxxxx (después de la A 15 dígitos) que debe ser el tracking del correo local que si arroja resultados a través de flytexpress. No se a quien le compraste el móvil, pero en todo caso y para no volverte muy loco te aconsejo te bajes del play store la aplicación "trackchecker". muy fácil de usar, metes las referencias y automáticamente cuando hay un cambio te lo comunica. Espero haber aclarado algo. Suerte!!!!! ![]() A mi tamben me han enviado un un tracking de ese estilo que no aparece en ningun sitio. En mi caso (Antelife) no hay ningun otro codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si le das a aceptar sin poner el segundo codigo que te pide te lo coge igualmente lo unico que ami me dice q de momento no estan disponibles los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pedir el W8 Beyond usando el código de descuento. Total 167 euros.
A ver cuanto tarda y si llega sin sorpresas aduaneras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Antelife
Hola, yo compré el W8 Beyond en Antelife el 25/7, tardo mucho en aparecer alguna información y no fue hasta el 6/8 que decía que había salido de la oficina de origen.
La verdad estaba bastante nervioso, el 5/8 envié un E-Mail a Antelife y me contestaron al día siguiente con el tracking number. El teléfono me llegó a casa el 14/8. He comprado uno para mi padre y fueron mas rápidos en enviar el traking number y enviarlo a correos. Así pues, paciencia, seguro que todo va bien. * Estoy preparando un post con mi opinión, primero estoy reuniendo información, pero el teléfono es la pera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kiligranki, esto creo que viene fenomenal para que los que estamos esperando tengamos una idea de lo que puede tardar el móvil, el segundo fue como un tiro...
![]() Por lo que he leído, y por mi experiencia, creo que a la que mandas un email a antelife para decirles que no te ha llegado el correo con el tracking se espabilan y te llega, en mi caso media hora después!!! Otra información importante es si alguien ha tenido la mala suerte de tener que pasar por aduanas. Última edición por frintini Día 23/08/13 a las 09:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros:
Alguien seria capaz de decirme que significa este estado???? Departured at 2013/8/22 3:49:37 from Flytexpress Sorting Center location Item picked up at 2013/8/22 3:49:45, Flytexpress Sorting Center Es que lo tienen todavia en china o que ya salio de china hacia aqui??? A ver si alguien es capaz de iluminarme ![]() Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer compre el THL W8S, pero tengo una duda que me corroe...
Lo compre sin haberme dado de alta en la página de Antelife y claro, no me aparece la compra en mi cuenta. Si que tengo el justificante de Paypal donde dice el producto que he comprado, etc... Creeis que tendré algun problema con la compra..? De momento no tengo noticia alguna, es normal..? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Y donde se pone el código de descuento? Estoy mirando de hacer el pedido desde el móvil y no veo ningún sitio para ponerlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner el articulo en el carro, lo abres y veras que hay una casilla para poner el cupón. Espero que te haya sido útil la info. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que método de envío lo habéis hecho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||