|
||
|
|
||||
|
||||
|
Promoción Orange Xperia L
Buenas a todos.
Llevaba mucho tiempo sin estar por aquí. Empece con un htc magic, luego me pase a iphone y vuelvo con un xperia l. Esto a cambiado mucho y me tengo q poner al dia con el root 😂 Por si alguien no lo sabe sony regala un altavoz nfc por la compra del XL. Yo he cogido dos asi que dos altavoces... 😝 Os dejo el enlace: http://campaigns.sonymobile.com/prom...ia_l/index.php Me alegro de estar de vuelta a este foro! Un saludo a todos PD: espero no arrepentirme por haber cogido el XL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como funciona, comprandolo a traves d la web d sony?
Si es asi no se si merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
No si as adquirido un telefono con orange rellenas los datos en la pagina web y te lo mandan a casa(yo por ejemplo he hecho el plan renove). Tienes que poner el teléfono y el imei y ya esta. Yo en cuanto me llegue lo haré y os comento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es valido para todos los operadores o solo para orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me lo he pedido! Cuando me llegue o sepa algo os cuento
Muchísimas gracias por la información porque no sabía nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he rellenado el formulario y me sale esto al aceptar lo he echo varias veces y lo mismo
PHP has encountered an Access Violation at 0289311A no hay otra manera de inscribirse? Última edición por schinchan Día 30/08/13 a las 19:10:38. Razón: insertar pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Pues yo he renovado con Orange hace una semana. El proximo martes me entregan el Xperia L. No sabia nada de esta promo. Gracias por la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días, muchas gracias por la info!!
Rellene los datos, pero resulta que me tienen que cambiar el movil, deberia rellenar los datos otra vez con el nuevo imei? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizás debes contactar con ellos por e-mail explicandole lo que hay. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Adquiri la semana pasada el Sony Xperia L y no conocia esta promocion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de rellenar y me ha dicho: Muchas gracias por participar!
Ahora solo falta esperar. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
ya tengo mis altavoces de esta promoción!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien!!! Me llegaron ayer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he recibido mi altavoz hace unos dias y es muy bueno,gracias por la informacion porque si no no me habria enterado,salu2.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habrá alguna promo para Telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo he recibido ¿os dieron algún tipo de aviso antes de recibirlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí