|
||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad yo hasta he llegado a pensar que es un error típico de PA, me ha pasado sin instalar nada de nada, y de verdad que hago todos los wipes y con varias versiones de PA ahorita tengo la del 16 de agosto y seguramente instalare la 20 y me hará lo mismo, aclaro siempre hago instalaciones limpias desde cero, no me gusta eso de instalar una sobre otra.
Aunque repito el error me da como mucho dos veces al dia, y hay dias que no me pasa, basta con darle aceptar y todo sigue bien, pero definitivamente no es correcto que pase, ![]() Instala la del día 20 haciendo wipes y format system a ver si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar lo de format system, nunca lo he aplicado, veremos que tal va, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
que wipes hay que hacer antes de instalar la rom? es que he puesto todos y la he liado, creo que ha sido por wipe system que la he liado y me he quedado con una pantalla que pone download
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estoy revisando no veo por ninguna parte el format system! uso el clockworkmod
![]() Edito: lo estaba buscando en advance
Última edición por cygnus Día 22/08/13 a las 22:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer el wipe data factory reset, con ese debería bastar. Si ves que tienes algún problemilla, haces ese wipe más el format system y luego instalar ROM y gapps
|
||||
|
||||
|
twrp es el recovery que tengo, he podido entrar en el recovery pero despues de probar unas cuantas veces.
Última edición por oscarvg1985 Día 22/08/13 a las 22:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco en el google+ hay una nueva rom de hoy .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis pasar donde esta el enlace de el kerner franco para esta ROM?
Esque lo he estado buscando y lo he descargado pero lo instalo y el movil va mal da fallos graficos, creo que no he descargado el bueno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo aquí el link, descarga la version que no pone jss http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
te dejo aquí el link, descarga la version que no pone jss http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La que o pone nada
|
||||
|
||||
|
te dejo aquí el link, descarga la version que NO pone jss http://minooch.com/franciscofranco/Nexus4/4.3/zips Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he instalado flaseandolo desde el recovery,pero ahora me encuentro con que no tengo aceso root.
Como puedo hacer para volver a tenerlo antes con el kernel que venia con la ROM si qye tenia pero ahora no no se a que se debe. Me podéis ayudar? |