|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiere una rom 4.3,que tiene todo lo mejor de AOKP,CyanogenMod y ParanoidAndroid y ademas todas las novedades que se sacaron en 4.2(halo,ribbons,etc) y ademas le funciona todo(focal?).Aqui la tiene,me encanta.Para descubrir toda la configuracion necesitas 2 horas.Va mejor con Mackay kernel.
![]() Hola mamoto.. Tengo instalada la v10 mix (muy buena recomendacion por tu parte) y mi pregunta es, si aconsejas cambiar a esta o a cualquier 4.3 (se admiten recomendaciones) o por el contrario esperamos un poco versiones más estables. gracias crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,es que la V.10 es mi preferida,pero si te apetece toquetear cosas,esta tiene un monton de configuraciones y funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
buenas estoy descargando la BAM v10, ¿hay que quitarle las apps de gmail,.. y instalar kernel primero como he ido leyendo por el post o se instala a pelo ?
|
||||
|
||||
|
No hace falta quitarle nada.
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas yo tengo la jellybeam 4.2.2 de cyanogenmod y quisiera instalar esta 4.3 se podrá instalar sin problema así como se dice en el primer post con o sin borrar nada? Instalando el kernel primero que la rom? Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario, la instalas con full wipe, format system, cache, data y datadata.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro.Las versiones anteriores 4.2.2 hacia falta modificarlas,esta nueva 4.3,no hace falta modificarla,se instala como se descarga.Saludos.
|
||||
|
||||
|
mamoto para dentro la rom como dices , sin hacerle nada, pos yo creo que en esta va aprobar mi caballo trolla (i9000) , vamos a darle caña, que como te dije me hacia falta el telefono , ya que estoy de vacaciones , a darle caña , y matar el tiempo probando cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me a dado un error pero lo e soluccionado haciendo un formateo sd interna por que ahi residuos de la 4.2, y lo echo , y instalada sin problemas, si da error , que no inicia volver hacer los wipis que esta en el 1 pagina y volver instalar vereis como arranca sin problemas
Última edición por fran331 Día 22/08/13 a las 13:09:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mamoto llevo un rato, para sacarle los botones tactiles de la barra de navegacion, saves como se sacan gracias, aparte la camara focal sigue dando cierres
|
|
|
||||
|
||||
|
Focal es mejor desintalar.Ajustes-propiedades hibridas(corre a la derecha)-interfaz-navegacion mover al 100%.(pincha arriba en aceptar)
Última edición por mamoto Día 22/08/13 a las 16:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom cmo un tiro pero lo que no consigo poner es el boton (oo lo que sea) que te cierra todas las aplicaciones de una vez. la c-rom si lo tiene pero aqui no lo veo.
por cierto que diferencia con la 4.2.2 ahora sobra ram por un tubo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-bam control-interface general-Habilitar boton matar todo.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuánta Ram te queda libre?
|
||||
|
||||
|
Buenos amigos que sugerencia me dan para poner una poco mas fluida está rom ya que me tira un poquitin de lag y el Antutu no me da tanto como creia
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener muchas cosas metidas,a mi me queda el ram asi:
![]() |
Estás aquí
|
||||||