Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 13:06:51
Array

[xs_avatar]
juan186 juan186 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Hola, me suscribo al hilo porque dentro de una semana mas o menos me voy a comprar este movil en dealextreme que ahora mismo esta a 115 euros. La bateria, ¿llega a dar el dia? ¿Que velocidad maxima habeis alcanzado mediante 3g? ¿Cual es el mayor defecto que le veis a este movil?

Última edición por juan186 Día 12/08/13 a las 13:09:39.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
manuelyonk manuelyonk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s20 ultra
Tu operador: MasMóvil
Hola buenas. Perdon por no contestarte antes. Pues la velocidad maxima del 3g no la he medido pero vamos eso supongo que tendra mas que ver con el operador tuyo que con el telefono. Yo soy de yoigo y me funciona a buena velocidad ( tenia un galaxy nexus antes y no noto que valla mas rapido ni mas lento el q9000) o sea que el 3g funciona correctamente y a buena velocidad. (El 3g solo funciona en la micro sim) El mayor defecto que le veo a este movil. Por poner varios: no tiene brujula (afecta al gps), no tiene chip nfc, el bluetooth es 2.0, y que algunos vienen con defectos de lineas verdes rojas o azules en pantalla ( el mio tiene una verde fina). Pero fuera de esos defectillos el movil funciona genial y tiene muchisima potencia, va como un tiro. Pues nada espero haberte ayudado y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias manuelyonk. Pues me lo voy a comprar, ya que el gps no lo utilizo, el bluetooth tampoco, solo muy de vez en cuando para pasar algun archivo no muy pesado, y las rayas, pues espero tener suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
cmch05 cmch05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
para los que estan buscando una funda encontre esta
h ttp://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Universal-Luxury-Doormoon-brand-Book-Flip-Genuine-Leather-case-for-Star-Q9000-5-0/1211920400.html
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm la funda esta bien pero me parece un poco cara. Por que es solo para la parte trasera y es de silicona no?? De todas formas gracias por la info compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Dudas sobre en que pagina web comprarlo

He estado comparando precios y en la web en la que mas barato sale comprarlo es en aliexpress o en dx. Los de las rayas en la pantalla sé que lo habeis comprado en dx ¿Alguien lo ha comprado a través de aliexpress?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo quiero comprar en dx, ya que me da confianza. Pero lo de las rayas me echa para atrás.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
donguorry donguorry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mi experiencia.

Hola, yo compré dos en pandawill y ambos perfectos, dentro de sus posibilidades. Eran para mis padres y se los he estado configurando durante unos días. El gps justito pero bien, la cámara correcta, aunque el autofocus algo loco, tienes que presionar en la pantalla en la parte que quieras enfocar, el móvil es rápido, muy buena pantalla, Internet perfecto. Muy buena relación calidad precio, naturalmente adaptando expectativas a lo que puede ofrecer la tecnología por 100-120 euros. Recomendado para quien busque buena pantalla, buen procesador y características completas solo correctas a buen precio. Cualquier duda a nivel usuario estándar a vuestra disposición!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Bueno pues estoy casi decidido a cambiar mi zte skate por este Star, nadie lo tiene en blanco? es que parece una tonteria pero le estoy dando muchas vueltas al color XD, la parte trasera del negro tiene el tacto como de goma? xq creo ke el blanco no y se rayaria rapidamente. aver si me decido ya jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
joseantoniocab joseantoniocab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
He estado comparando precios y en la web en la que mas barato sale comprarlo es en aliexpress o en dx. Los de las rayas en la pantalla sé que lo habeis comprado en dx ¿Alguien lo ha comprado a través de aliexpress?
Yo lo compre a traves de aliexpres por 118 euros. Me llegó a casa en cuestion de diez dias, y es una maravilla de movil. Ni rayas de colores ni fallos apreciiables. Lo único, el gps parece que le cueste encontrar satélites, pero a parte de eso, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 05:44:38
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cámaras y sonido muy malos. Por lo demás, pepino con pantallón que se ve genial y colores muy buenos, sobre todo el blanco. Muy cómodo de coger y de usar comparado con los Galaxy que tienen los botones muy incómodos abajo. Y vas tranquilo porque es barato. Pero la cámara y el sonido son penosos, y eso es importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
akipeque akipeque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star q9000
Funda q 9000

Para los que todavía andamos buscando funda, creo que de momento y a la espera de una para este terminal, lo mejor que he encontrado es una funda para el vownwy v5 en pandawill.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 07:27:34
Array

[xs_avatar]
akipeque akipeque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star q9000
Esta es el link de la funda para q9000. http://www.pandawill.com/es/original-protective-case-flip-cover-with-magnet-closure-for-vowney-v5-smartphone-p76329.html
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 12:55:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akipeque Ver Mensaje
Esta es el link de la funda para q9000. http://www.pandawill.com/es/original-protective-case-flip-cover-with-magnet-closure-for-vowney-v5-smartphone-p76329.html
No funciona el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esta funda le podria venir bien http://www.aliexpress.com/item/Origi...012039550.html
Estoy intentado hablar con el chino para ver si la puede probar con el star q9000 y decirme si le viene bien. Si me contesta, os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo le puse una funda tipo libro para un samsung galaxy note 1 y adaptandola un poco queda muy bien, es de esas que se pega la tapa trasera a la funda con un adesivo. Os dejo enlace de focalprice, tienda totalmente recomendada es la mas rapida en envios con diferencia a mi me llego mi ultimo pedido en 8 dias.

http://es.focalprice.com/MS0064B/Ult...000_Black.html
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo me parece que el blanco es exactamente del mismo material asi gomoso que el negro, no me hagas mucho caso por que no he visto ninguno en fisico pero en las fotos da esa sensacion, de todas maneras yo el mio lo tengo que mandar a devolver por que se me ha roto el digitalizador de la pantalla, ( solo juro que no se llevo ningun golpe) solo se ve como en el interior de la pantalla una linea negra como si fuera un pelo, pero un amigo mio me ha dicho que es el digitalizador y que lo devuelva, pues eso que les dire si me mandan uno blanco cuando yo les mande el mio negro, si es asi ya dire si es igual, perdon por el tocho, ejjeejej saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
joseantoniocab joseantoniocab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013

Alguien me puede decir como configurar el gps para quee pille los satélites?
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi para configurar el gps facilmente usa esta app:

https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps

Simplemente selecciona tu continente y pais y ya veras como si te coje satelites, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:57:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /