|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Thad... ¿Tu tarjeta sim es Orange o Amena?
Cuando liberé el iphone, tenía muchos problemas para coger cobertura, se me iba, etc... Todo era por la tarjeta sim, ya que las tarjetas antiguas dan problemas con el 3G... Desconozco si solamente las amena, o también hay tarjetas orange viejas con este problema... Yo cambié la tarjeta y cero problemas... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola txape, gracias por el interés, pues mi SIM es de hace menos de un año, y en ocasiones anteriores ya había hecho tethering con ella con terminales Nokia Symbian, así que en principio no creo que sea problema de la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar dos cosas: a mi con Vodafone no me da ni me dio ningún problema (solo trabajo con los widgets de HTC, y segundo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108608 <--- en este hilo ya se habla de esto.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la verdad hasta ahora me va genial.. ( Tal como viene de fábrica ), se conecta al 3G y cuando recibe señal wifi, se conecta al wifi y cuando salgo del alcance del wifi se vuelve a poner en 3G, eso sí, cuando la pongo en modo de avión y vuelvo a ponerme como conectado tengo que meter el codigo PIN ( pero vamos, no le pongo importancia ).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me pasa lo mismo con el n1
|
![]() |
Estás aquí
|