Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/13, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Lo he enviado como me ha dicho la de correos, carta certificada con seguimiento de pedido nada de asegurado, por? me lo pararán o algo o qué?
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/13, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
jose_rs jose_rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Graham Bell edition
 Cita: Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
El mio en teoria salio para aca el dia 12 pero en el tracker de hong kong me sale esto...

"Outward Registered Letter

Print friendly version Print friendly version

Destination - Israel

The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 18-Aug-2013

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours."

Y en correos.es:

Estado del envío

Número de envío: RBxxxxxxxxHK
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

No puedo ver el seguimiento en ninguna de las 2 paginas y me parece extraño pero bueno dejemos que pasen los dias.
Dice que abandono hong kong el 18 y le toca pasearse x el mundo, no te preocupes por eso, sobre correos prueba otra vez porque falla,
Viejo 22/08/13, 18:53:57
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Hola,
seguramente te habrán dado mal el número de tracking, a mi me pasó.
Me ponía destino Argentina y no me aparecía en la pagina de correos.es.
Le envié un par de mensajes al chino diciéndole que comprobara que lo había enviado a la dirección correcta de España y él me decía que no me preocupara (don't worry my friend) que todo era correcto, que Argentina era un país de tránsito.
Al final mentira coCHINA, lo recibí por sorpresa un día y en número de tracking de mi paquete era diferente.
Así que paciencia.

El argentino ya lo recibió también:
Destination Country - Argentina:Tracking Consuming:8315 Millisecond
2013-08-03 13:40, Argentina, ZONA 1 METRO, Deliver item (Inb)
2013-07-31 16:18, Argentina, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Inb)
Origin Country - Hong Kong:Tracking Consuming:717 Millisecond
23-Jul-2013, The item (RB975197181HK) left Hong Kong for its destination on 23-Jul-2013

Cita: Originalmente Escrito por dedon_alex Ver Mensaje
El mio en teoria salio para aca el dia 12 pero en el tracker de hong kong me sale esto...

"Outward Registered Letter

Print friendly version Print friendly version

Destination - Israel

The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 18-Aug-2013

To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours."

Y en correos.es:

Estado del envío

Número de envío: RBxxxxxxxxHK
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.

No puedo ver el seguimiento en ninguna de las 2 paginas y me parece extraño pero bueno dejemos que pasen los dias.

Última edición por mcl Día 22/08/13 a las 18:56:13.
Viejo 22/08/13, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
santdigital santdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
hola compañeros, yo tengo un hdc spark hace tres días, me sabríais decir si las rom del hdc legend son compatibles para el hdc spark, por algún lado he leído que si, y en otros que no, si alguien lo ha hecho y todo ok, me gustaría me informaran como se hace y con que programas se hacen, gracias de antemano

un saludo a todos
Viejo 22/08/13, 19:38:42
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Llony Ver Mensaje
Alguien ha solucionado lo del cerberus en estos teléfonos?? Tanto legend y meso, si intentas acceder a tu cuenta cerberus desde ello te dice que el teléfono ya esta asociado a otra cuenta de cerberus... :screwy:
Nos estarán controlando los chinos o como va esto??

yo lo he solucionado en varios teléfonos, le cambias el imei por algúno de un teléfono que tengas antiguo y listo, funcionando perfectamente.
Viejo 22/08/13, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
 Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
Que me dicen de este modelo? que encontre?

http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html
:banghead:
Viejo 22/08/13, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
jucop jucop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Lo he enviado como me ha dicho la de correos, carta certificada con seguimiento de pedido nada de asegurado, por? me lo pararán o algo o qué?
Parartelo no, pero si lo pierden no te dan nada por ello... saludos.
Viejo 22/08/13, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Boti97 Boti97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s plus
-Ya se que se ha comentado varias veces en este hilo, pero seria alguien de postear alguna web de las baterias originales para el S4 y precios , aparte de las que se comentaba de ankel o algo por el estilo??

Gracias a los participantes y un saludo a tod@s
Viejo 23/08/13, 00:36:33
Array

[xs_avatar]
blaxtem blaxtem no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawi Ascend P1 XL
Me ha llegado hoy el Hdc Legend ( he puesto el codigo del Legend y funciona)

El movil en general bien, fallos que me dan cierto miedo, boton lateral de bloqueo y botones de volumen de bastante baja calidad, ya he bajado un widget por donde puedo bloquear el movil y asi me evito tocar ese botón

Ahora tengo unas dudas:

1. Como pongo el Recovery? Ya viene de fábrica? Puedo acceder a el directamente desde mtktools sin haber hecho nada en el movil?

2. He puesto mi tarjeta sim y le da un numero, no se si es normal y el simbolo de datos cambia como veis en las fotos y por mucho que le de no se pone verde ni se conecta.

Y si no veis las imagen, a ver si alguno sabe si ha tenido que hacer algo especial para conectar los datos o sabe algo de como arregarlo( Me deja llamar ya lo he probado y funciona)
Quizas tengo que tocar algo de cuando entras en modo ingeniero o como se llame, cualquier ayuda la agradeceria
Saludos

Última edición por blaxtem Día 23/08/13 a las 00:41:52.
Viejo 23/08/13, 00:42:32
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
 Cita: Originalmente Escrito por blaxtem Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el Hdc Legend ( he puesto el codigo del Legend y funciona)

El movil en general bien, fallos que me dan cierto miedo, boton lateral de bloqueo y botones de volumen de bastante baja calidad, ya he bajado un widget por donde puedo bloquear el movil y asi me evito tocar ese botón

Ahora tengo unas dudas:

1. Como pongo el Recovery? Ya viene de fábrica? Puedo acceder a el directamente desde mtktools sin haber hecho nada en el movil?

2. He puesto mi tarjeta sim y le da un numero, no se si es normal y el simbolo de datos cambia como veis en las fotos y por mucho que le de no se pone verde ni se conecta.

Y si no veis las imagen, a ver si alguno sabe si ha tenido que hacer algo especial para conectar los datos o sabe algo de como arregarlo( Me deja llamar ya lo he probado y funciona)
Quizas tengo que tocar algo de cuando entras en modo ingeniero o como se llame, cualquier ayuda la agradeceria
Saludos
Tienes q confugurar los datos.....
Viejo 23/08/13, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Boti97 Ver Mensaje
-Ya se que se ha comentado varias veces en este hilo, pero seria alguien de postear alguna web de las baterias originales para el S4 y precios , aparte de las que se comentaba de ankel o algo por el estilo??

Gracias a los participantes y un saludo a tod@s
http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1

El martes estaba a 26€ especulan con el precio, mira de vez en cuando y si esta bajo compralo, en eBay el pack auténtico esta sobre 45€
Viejo 23/08/13, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que el pack de 2 baterías y cargador lo vende samsung con lo que hay que aprovechar las ofertas
Viejo 23/08/13, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ¿?¿?
M parece muy caras las baterias esas....
Viejo 23/08/13, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Sergio te estas volviendo loco buscando por todo lado jijiji
estoy tratando de conesgir los 50 dolares que pedri y buscandoo a ver si no me roban de nuevooo y no encuentro ninguno..
Viejo 23/08/13, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Respecto al tema de la batería. Acaba de morir ahora mismo desde esta mañana que lo encendí con la carga que tenía la batería de fabrica... vamos que no lo cargué.

La verdad me ha sorprendido bastante, casi 3 horas de pantalla y tenia sobre un 60% cuando lo encendí la primera vez.

Ya veremos tras la 1º carga full
Viejo 23/08/13, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
the virginian the virginian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7
Yo me compre el hdc galaxi s4 spark en flascardech, pues bien resulta que es un fake porque ni siquiera te deja poner la sim , cuando la pones entra en un bukle de reinicios y hace imposible que se pueda utilizar, luego tambien su pantalla solo tiene dos puntos tactiles, y ademas biene con unas aplicaciones en chino que hacen de sistema operativo, estas estan jakeadas de tal manera que es casi impopsible desistalarlas al final lo consegui pero, el telf. sigue sin funcionar, Consejo no compreis en esta tienda no te responden y estoy esperando respuesta desde el 9 de agosto, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor contestame y dime como lo has hecho. gracias
Viejo 23/08/13, 01:15:31
Array

[xs_avatar]
rosmania rosmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: neo v
 Cita: Originalmente Escrito por the virginian Ver Mensaje
Yo me compre el hdc galaxi s4 spark en flascardech, pues bien resulta que es un fake porque ni siquiera te deja poner la sim , cuando la pones entra en un bukle de reinicios y hace imposible que se pueda utilizar, luego tambien su pantalla solo tiene dos puntos tactiles, y ademas biene con unas aplicaciones en chino que hacen de sistema operativo, estas estan jakeadas de tal manera que es casi impopsible desistalarlas al final lo consegui pero, el telf. sigue sin funcionar, Consejo no compreis en esta tienda no te responden y estoy esperando respuesta desde el 9 de agosto, si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, por favor contestame y dime como lo has hecho. gracias
No por ser borde pero creo q estos comentarios no van en este hilo, se acojona a la gente con otros modelos que no es el que se esta hablando. Mucha gente esta contenta con el movil y otra alguna problemilla han tenido pero no es lo normal.
Viejo 23/08/13, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
 Cita: Originalmente Escrito por the virginian Ver Mensaje
ese es tu caso, el mio es muy diferente con el mismo vendedor, no con estos móviles pero si con el hdc galaxy s4 I9500 , me vino con la pantalla que no funcionaba, me puse en contacto con el vendedor y se lo envieee, y me lo mandaron de vuelta arreglado, eso si entre que lo enviee y vino mes y medio, pero al final todo solucionado, la pega es que te tardan en responder a los correos entre 2 y 3 días , pero a mi hasta dia de hoy siempre me han solucionado, y contestado a todas mis preguntas, aaa también decir que uno de los legend que pedi me trajo un cargador roto que no cargaba, les comente y sin mas me enviaron otro, y con una batería me acaban de hacer lo mismo, les dije que funcionaban fatal que daban saltos y se apagaban al 40 por ciento y ayer la recibi, claro que lo mismo, a si que ellos solo tienen ese tipo de baterías.
Viejo 23/08/13, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
ola a todos una Pregunta! Hice la devolución del teléfono y desde el día 16 esta en la oficina de destino, es decir allí!! Ahora q pasa que debo hacer esperar? Le he preguntado al chino y dice que ya me avisará cuando le llegue!
Alguien q lo halla devuelto le ha pasado similar.

Un saludo y gracias

Viejo 23/08/13, 03:05:35
Array

[xs_avatar]
vcf_fan vcf_fan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 400 PRO

Y no sera mucho mejor comprar un THL q estan mas consagrados y funcionan mucho mejor segun las reviews?
http://www.aliexpress.com/item/New-a...749275589.html
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /