Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
luiguis1305 luiguis1305 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

hola amigo gracias por este tuto lo pude hacer en la versión lte de telcel sin problema, nomas un detalle, tengo otro versión AT&T sgh-i747 a la cual le quiero poner la versión 4.1.2 que pones tu, pero en cuanto va a empézar a flashear con odin dice fail, en algo de security sbl2.mbn, a su vez en el cel dice check security fail: sbl2. pero en cambio, flasheo con la rom original y lo hace sin problema, yo quiero meter la flash que tu posteas en este espacio.

habrá manera de flashear con esa rom que pones, que detalles me faltan o a que se debe eso.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Compañeros, creo que los voy a dejar... Aunque me estaré dando mis vueltas por aquí y en lo que pueda ayudar, ya saben.
Lo que pasa, es que me compre un S4 y mi SIII lo voy a vender.
Por lo tanto, ya no tendre forma de hacer pruebas, más sin embargo como les comento, me pasare por aca y en lo que pueda, les ayudo con gusto

Cita: Originalmente Escrito por z3r02013 Ver Mensaje
Buen dia
instale el android 4.2.1 que viene en este foro, y todo bien, solo que se quedo en solo llamadas de emergencia ya busque en modo manual, y me dice que mi sim no soporta la red,...traigo un s3 i747m
gracias x su ayuda
Que tal compañero. Como ya te dijerón, checa tu imei para ver si no esta cambiado. Probablemente la carpeta EFS quedo corrupta.
Espero que hayas seguido el consejo y hacer un respaldo de dicha carpeta.
De no ser así, no podria ayudarte, más sin embargo he leido que se puede rescatar.
Es cosa de que busques un poco en el foro, me parece por ahi he visto el tema.

Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
disculpa entonces el tuyo era un AT&T? y le metiste la ROM de Telcel y funciono bien? yo tengo también el de AT&T y quiero ponerle el de Telcel

saludos
Parece que si es compatible compañero, pero es cosa de que intentes instalarla. Eso si, ya sabes que es de ley hacer un Backup primero.

Cita: Originalmente Escrito por luiguis1305 Ver Mensaje
hola amigo gracias por este tuto lo pude hacer en la versión lte de telcel sin problema, nomas un detalle, tengo otro versión AT&T sgh-i747 a la cual le quiero poner la versión 4.1.2 que pones tu, pero en cuanto va a empézar a flashear con odin dice fail, en algo de security sbl2.mbn, a su vez en el cel dice check security fail: sbl2. pero en cambio, flasheo con la rom original y lo hace sin problema, yo quiero meter la flash que tu posteas en este espacio.

habrá manera de flashear con esa rom que pones, que detalles me faltan o a que se debe eso.
Esta muy raro eso compañero :S
Lamentablemente al menos yo, no cuento con el de ATT para hacer pruebas.

Última edición por FireDragonmx Día 23/08/13 a las 02:45:03.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
sommers87 sommers87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Amigos tengo una duda esta actualización 4.1.2 es la misma línea está en sammobile? Es la misma línea la telus 4.1.2 deoxeada?

Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 18:55:11
Array

[xs_avatar]
yayo412 yayo412 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S3 i747 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Compañeros, creo que los voy a dejar... Aunque me estaré dando mis vueltas por aquí y en lo que pueda ayudar, ya saben.
Lo que pasa, es que me compre un S4 y mi SIII lo voy a vender.
Por lo tanto, ya no tendre forma de hacer pruebas, más sin embargo como les comento, me pasare por aca y en lo que pueda, les ayudo con gusto
Es una lastima =( yo apenas adquirí mi celular y encuentro tu post que me ha sido muy útil, y sinceramente has aportado mucho a esta pequeña comunidad, pero bueno pasas a mejor te deseo suerte y que disfrutes tu nuevo S4
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 02:35:04
Array

[xs_avatar]
frank.wero frank.wero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy sgh-i747m
 Cita: Originalmente Escrito por xxrafasxx Ver Mensaje
No se puede pasar aplicaciones amigo lo que puedes hacer es crear enlaces con Link2sd y así dejar libre mucho espacio
gracias por esa info de crear enlaces y eso con la app de link2sd... pero como es q los tengo q crear? me dice que tengo q particionar mi sd, podrias pasarme un pequeño tuto de como hacerlo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Después de utilizar distintas Rom y darle mi uso cotidiano (sotify,facebook,nike Runnig, Robird), la rom basada en stock que me agrado mas es la S3Rx 2.1 ya que puedo personalizar la barra de notificaciones (posición de reloj asi como color, iconos de bateria ,transparencia de la barra, tiene varios temas así como poder quitar el texto de los iconos).
Trae mods de audio.
Puedes poner el launcher con scroll (que se mueva la imagen al pasar de pantallas).
Distintos teclados como el de la Note 2.
En fin tiene muchas personalizaciones que se pueden instalar en el recovery

Les dejo la liga:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252932

Y en Roms que no están basadas en stock la que me agrado mas fue al Cyanogenmod la versión estable va muy fluida y tiene mayor duración de batería con el mismo uso que le di.
Probe la AOKP pero sentia que se calentaba el cel. y también use la paranoid android es muy buena pero esa mezcla entre tablet y smarth phone como que no me agrada.
Les dejo la liga de Cyanogenmod en la versión estable:
http://download.cyanogenmod.org/?typ...e&device=d2att

Lo que si no cambie es el kernel alguien sabe de uno que de mayor duración a la batería ?

En lo personal me agrada el Galaxy S3 tiene buenas características como la pantalla y la app de cámara en Roms stock tiene muy buenas opciones; pero la batería en las Roms stock (use Telus, hyperdrive y S3Rx 2.1) si se va muy rapido y eso que uso Greenfy, en comparación con el mi iPhone 5 que tiene una batería de menor capacidad dando el mismo uso pues si dura mucho mas.

Tiene sus pro´s y contras contra el iPhone 5 así que puse los 2 a la venta y me quedare con el que no se venda primero.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos tengo un problema, mi imei me aparece como desconocido, y aunque hice un backup de la carpeta efs al remplazarlo no pasa nada, es decir sigo con imei desconosida =( ya probe varios tutos y nada, alguien que pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
vicktor24 vicktor24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830l
Restablece la carpeta y luego entra en modo recovery y as los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
arcazu arcazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto X Segunda generacion
Se puede poner la camara del note 2 ( fast y slow motion)en el i747m con 4.1.2 telcel??? alguien puede ayudarme ya que no puedo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vicktor24 Ver Mensaje
Restablece la carpeta y luego entra en modo recovery y as los wipes.
Que wipes ?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 01:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
Que wipes ?
Entra en modo recovery y as wipe cache y wipe dalvik.vm.heapsize caché, (esto no borra nada) y reinicias y con eso debería de estar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:16:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

Entra en modo recovery y as wipe cache y wipe dalvik.vm.heapsize caché, (esto no borra nada) y reinicias y con eso debería de estar
pues nada =( ya le di los wipes y sigue igual, creo que mi carpeta de efs esta mal, en los tutos de como recuperar el imei hablan de unos archivos nv_.... y tanto y mi carpeta no tiene esos archivos U.U
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues nada =( ya le di los wipes y sigue igual, creo que mi carpeta de efs esta mal, en los tutos de como recuperar el imei hablan de unos archivos nv_.... y tanto y mi carpeta no tiene esos archivos U.U
Pues es lo más probable amigo, ya que con eso debería de quedar
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 02:45:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es lo más probable amigo, ya que con eso debería de quedar
Conoses algun buen tuto para repararlo? Ya probe varios y nada, o de plano mejor voy a que me lo reparen?
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 03:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Conoses algun buen tuto para repararlo? Ya probe varios y nada, o de plano mejor voy a que me lo reparen?
La verdad no amigo, hasta ahorita no e tenido problema con el imei, y ya tengo un back up por di lo llegará a tener, por eso no le a dado por buscar tutos, yo te recomiendo el que lo lleves a servicio
Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 04:09:32
Array

[xs_avatar]
zholo zholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation 4g
Que rom tienes ?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
brunotw1 brunotw1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s3
Que tal lei tu tutorial sobre sg s3 lte i747mYa hice root! Queria preguntarte si puedo instalar la room de cyanogenmod 10.2 que descargue de la pagina oficial que es d2att? Y tambien descargue la de telcel que dejaste en ek postq en caso de que no me gustara la instalo igual? Axtualmente tengo android 4.1.1 que viene con telcel*Muchas gracias por tu atencion!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por su ayuda, al final lo lleve a que lo repararan y pues ya tengo imei una ves mas, =) pero ahora tengo otro problema, que creo fue el problema desde el principo, en mi carpeta EFS no estan los archivos .nv_data.bak, =S entonces no importa que haga un back up no va a servir
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por brunotw1 Ver Mensaje
Que tal lei tu tutorial sobre sg s3 lte i747mYa hice root! Queria preguntarte si puedo instalar la room de cyanogenmod 10.2 que descargue de la pagina oficial que es d2att? Y tambien descargue la de telcel que dejaste en ek postq en caso de que no me gustara la instalo igual? Axtualmente tengo android 4.1.1 que viene con telcel*Muchas gracias por tu atencion!
Si puedes instalarla, de hecho yo ya lo hice solo que no me duraba mucho la batería, por eso regrese a la stock 4.1.2
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 02:23:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por su ayuda, al final lo lleve a que lo repararan y pues ya tengo imei una ves mas, =) pero ahora tengo otro problema, que creo fue el problema desde el principo, en mi carpeta EFS no estan los archivos .nv_data.bak, =S entonces no importa que haga un back up no va a servir
Desconozco cual sean estos archivos que mencionas, pero si tu cel está funcionando bien, puedes hacer al back up por si acaso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:06:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /