|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar un buen rato probando esta ROM os dejo mi pequeño análisis:
- La rom es rápida, tiene bastantes megas libres de RAM de forma continuada. - Nuevo Sense, tiene muchos cambios y mejoras. - App2sd funciona correctamente. - Wifi, sin probar. Bluetooth sin probar. El Gps funciona con el truco de intronauta (Modo Avión). - Se me ha calentado bastante (puede que esto solo sea una impresión mía). - En esta ROM se ha cambiado el widget de contactos de HTC por un novedoso Fave, que lamentablemente no funciona. - Si le das al botón derecho de los tres de abajo, te da un FC contínuo el fave famoso. - No uséis el widget switch profile pues se queda pillada cuando cambias entre los escritorios y te tocara reiniciar quitando la batería. Además de perder toda la configuración que tubieses. - La batería no la he probado aun. Y eso es todo por el momento, aun la veo verde aunque va por muy buen camino además de ser muy chula y estar en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HERO][ROM] Chpoubs 4.0 Expresso BETA 2
Cita:Me llama que sea sin sense... y que Valetta le de un 9 en velocidad ^^ p'alante con ella!
![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya la instali y es muy bonita, lo malo que solo tiene 5 escritorios... voy a seguir buscando... jejeje
es que con lo que me molan los widgets cinco no me dan, bueno y 7... mas o menos jejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes (Settings) -> Personalizar (Customize) -> Páginas de la pantalla... Le das a esa opción y listo! Ya podrás disfrutar de tus 7 escritorios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción para poner los 7 escritorios en personalizar.
Yo he seleccionado el "mode away". Creo que los themes quitan velocidad y lo he quitado. Va muy rápida, está entera en castellano, app2sd va bien, el gps toca reiniciar o modo avión, streaming ok, y bueno, el resto de cosas como se aha comentado. En cuanto le peguen otro repaso, puede ser una rom muy buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ahora mismo ando con la Sense 2.1, alguien que haya probado estas dos puede darme una opinión personal sobre cual le funciona mejor? Y con la Villain 5.3? De todos modos, seguramente nandroid y probaré esta en cuanto tenga un momento... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi es la primera Rom que no me va
, me ha quedado pillada en dos instalacioneslimpias, y siempre al configurarla Aparentemente tiene buena pinta, pero de momento estoy probando la villain 5,3. a ver si tengo un rato y la instalo de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola no me salen aplicaciones de pago... es normal?
edito: de repente ya me aparecieron un saludo Última edición por manuelmoronho Día 26/04/10 a las 13:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿recomendais esta ROM para uso diario? Tengo la villain 5.2 y no se si actualizarme a la 5.3 o a esta.
¿que pensais? PD. Me da pereza estar instalndo todo de nuevo... aunque sea con el titanium... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé porqué no se me instaló bién
Hay que siempre, y es que ese día falté a clase de francés![]() Simplemente que quise instalar un tema y por eso petaba. Pues nada a probarla toca y de momento el wi, navegador y market ok. He de confesar también que formateé la Sd que era el espacio que ocupaban los nandrois ![]() ![]() .Ya iré contando
|
||||
|
||||
|
No se puede poner 2G :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer estoy ciego, tienes razón que así se pone 2G. Otra cosa... ¿Cuando se os conecta os sale el icono de la H? Es que llevo un rato con el de 3G y ahora que lo pienso no me suena haber visto la H.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la H de HSDPA no aparece por ningún lado. He hecho prueba de velocidad, creo que ahora mismo la tengo reducida por Orange por pasar los 500MB, pero me rondaba 280 la bajada y 250 la subida (kbs).
|