|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto antes de las 9 de la tarde y al principio me asuste hasta que he leído esto
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado ahora mismo estoy instalandola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...16#post9945416
Para flashear por recovery y zip para rotear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente a mi me llego la ota ayer a la noche que susto lleve pensé que mi nexus se había vuelto crazy .me lleva dando muchos fallos .a ver si ahora va bien jeje
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer. Le di pero m dio error al final y no actualizo. Tengo recovery stock, Bl desbloqueado y soy root
Cómo hago? Hay forma de actualizar por fastboot sin perder datos? |
|
|
||||
|
||||
|
La recibí ayer 22/08 y me la descargo bien sin errores. La verdad no he notado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios visuales no hay ninguno, y hasta donde tengo entendido soluciona problemas de seguridad que pueden venir por el robo de Bitcoins que se produjo en android y tambien soluciona pequeños problemas con el giroscopio y los sensores
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo SUPERCOCO, tambien estoy esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando,y no salto tampoco haciendo lo de "Marco de servicios de google". Ya nos ira llegando, por lo que parece esta ota esta llegando mucho mas rapido que la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta con lo de "Marco de servicios de google"
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Marco de Servicios de Google a mi me salió a la quinta o sexta vez asique hay que probar bastantes veces je je y si os sigue sin salir pos a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de la aplicacion "Marco de servicios de Google" y he podido actualizar, no sé las mejoras que traerá pero digo esto para aquellos que no le hayan saltado la OTA ya que le daba y no saltaba hice eso y me saltó al darle a actualizar ;)
![]()