|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quien quiera ir a la presentación son 199 yuanes se podrar comprar por medio de una app aquí mas información usar google para traducir.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-7890903-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tablet no me atrae para nada..
Va a ser una low-cost que costara 140-150€ con unas caracteristicas que las tiene la Memo Pad Hd 7 de Asus por el mismo precio y que sin tanto lio y glamour xiaomi la tienes en el corte ingles mañana mismo. Pero en fin que cada uno haga lo que quiera con su dinero,faltaría mas Por 80€ mas la Nexus 7 (2013) se merienda de aperitivo a la tablet de Xiaomi. El mi3 es otra cosa... Bye ![]() Te paso un enlace y me comentas si no te importa. Gracias. ![]() http://taliandroid.com/xiaomi-tablet-camara-de-13-mp-y-tegra-3-por-124e |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las especificaciones de la Nexus 7 y segun los rumores que hay publicados las carateristicas de la xiaomi son mejores(creo)
Te paso un enlace y me comentas si no te importa. Gracias. ![]() http://taliandroid.com/xiaomi-tablet-camara-de-13-mp-y-tegra-3-por-124e ![]() Pero aun así el snapdragon S4 pro de la Nexus 7 (2013) mismo chip que el del Nexus 4 es superior al tegra y ya no digamos a cualquier quadcore de Mediatek. Si los de google se hubiesen estirao un poco mas snapdragon 600 aquí tendrían otro cliente.. Yo solo espero que exxtrema me convenza con la Voyo A18 aunque me va a costar pues teniendo la indestructible Onda V972 no se no se jajaja Última edición por Flanito72 Día 23/08/13 a las 00:03:13. Razón: mod |
|
|
||||
|
||||
|
El tegra 3 lo lleva ya la nexus 7 (2012) y mis chinos me han dicho que la xiaomi llevara un chip mediatek mas modesto (rumores eh?)
Pero aun así el snapdragon S4 pro de la Nexus 7 (2013) mismo chip que el del Nexus 4 es superior al tegra y ya no digamos a cualquier quadcore de Mediatek. Si los de google se hubiesen estirao un poco mas snapdragon 600 aquí tendrían otro cliente.. Yo solo espero que exxtrema me convenza con la Voyo A18 aunque me va a costar pues teniendo la indestructible Onda V972 no se no se jajaja ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que estoy mirando las especificaciones de las dos y son una pasada. Pero............ se me va un poco de presupuesto. El presupuesto es 140-150 Es para hacer un regalito. He visto que extrema tiene una conjunta para la VOYO A18 Me puedes aconsejar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Amén a eso. Otro con una Onda 972 que ha pasado de querer quemarla o tirarla por la ventana a amarla por el simple hecho de trastearla gracias al grupo de personas que se lo curran con sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 23/08/13 a las 00:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
El tegra 3 lo lleva ya la nexus 7 (2012) y mis chinos me han dicho que la xiaomi llevara un chip mediatek mas modesto (rumores eh?)
Pero aun así el snapdragon S4 pro de la Nexus 7 (2013) mismo chip que el del Nexus 4 es superior al tegra y ya no digamos a cualquier quadcore de Mediatek. Si los de google se hubiesen estirao un poco mas snapdragon 600 aquí tendrían otro cliente.. Yo solo espero que exxtrema me convenza con la Voyo A18 aunque me va a costar pues teniendo la indestructible Onda V972 no se no se jajaja ![]() Ahora van a sacar la Voyo A18 y van a rizar el rizo poniéndole pantalla retina y el hardware del galaxy s4!!!!!! , me tienen agobiado jajaja nunca tendré la tablet definitiva. .saludos
Última edición por exxtrema Día 23/08/13 a las 00:40:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la saquen con procesador mediatek y no tegra 3.no soy de los que les disgusta tegra 3,pero ya lleva tiempo en el mercado.el mediatek es mas moderno,con construccion mas pequeña,menor consumo y un poco mas de potencia.eso es lo que he leido decir por ahi a los entendidos,ya que yo no esque sea un experto en procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que la mejor tablet que he tenido y la que menos china se parece es la voyo A15, es brutal el rendimiento que tiene y es la primera vez que no veo lag en Android, el problema que tiene esa tablet es el sistema de actualización que apriori es sencillo pero era una lotería, ya que brikea la tablet, pero tenemos a STEVE_MARS que con ayuda de un team ha creado una sd de recuperación! !!!, para flipar... la mia se brikeo la semana pasada y hace dos dias la recupere, es impresionante el trabajo que han hecho. Recordar que tiene el mismo hardware que la nexus 10 y un usuario las a probado haciendo un video juntas y rinde mas la voyo ya que los chip han tenido unas revisiones al alza.
Ahora van a sacar la Voyo A18 y van a rizar el rizo poniéndole pantalla retina y el hardware del galaxy s4!!!!!! , me tienen agobiado jajaja nunca tendré la tablet definitiva. .saludos ![]() Gracias exxtema Pero estoy leyendo un hilo sobre la Voyo A15 y hay mucha gente que le a salido muy mala. Ademas creo que se me puede ir de presupuesto la Voyo A18. El presupuesto disponible es 140 € Es para hacer un regalo. ¿Que me aconsejas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos, xiaomi mi3
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Última edición por exxtrema Día 23/08/13 a las 01:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual exxtrema a mi una de dos la miu3 o la tablet la que salga más barata me apuntaré que el presupuesto sube si ronda como máximo solo 150 pues me apuntaría solo a la tablet
Avisame por favor |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que en la primera remesa vinieron unas 15 tablet mal con diversos errores debidos a los controles de calidad tan pésimo que hicieron, después de esto vinieron todas bien , y lo normal es que ya no les pase mas en el futuro a ese fabricante, prueba de esto que ya vinieron todas bien , tan bien he de decir que se creo una alarma innecesaria y los que tuvieron fallos posteaban 10 veces lo mismo, ( casi lógico si nos ponemos en su lugar ), pero hay que ser conscientes que la solución a los problemas comprando en china se solucionan en varios dias
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que estoy mirando las especificaciones de las dos y son una pasada. Pero............ se me va un poco de presupuesto. El presupuesto es 140-150 Es para hacer un regalito. He visto que extrema tiene una conjunta para la VOYO A18 Me puedes aconsejar?? ![]() ![]() De 8" en adelante no me atrevo con nada "decente" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lista tablet xiaomi
1 16 21/06/2013 9:05:26 ELEGIDOSOG 2 27 21/06/2013 9:07:06 kaskagorry 3 xx 02-07-2013 08:01 teoapabal 4 xx 6/08/2013 0:24 suso_26
|
||||
|
||||
|
Bueno esperaremos a que salga las especificaciones reales de la tablet de xiaomi y a ver que me aconsejas.
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a falta de saber el precio !
|