|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Telefono pero no tengo la portabilidad en la tarjeta, tengo la sim mia que portabilice funcionando como si nada.. asi que estoy por liberar el movil y que hagan la portabilidad cuando ellos quieran..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diossss me he puesto malísima sólo con leer vuestras historias. Yo pedí la portabilidad el viernes 16 de abril (hace justo una semana) y como me lo pensé mejor, pues pedí a Movistar que la cancelase. Hoy me he levantado y mi móvil ya no era Movistar, sino Vodafone.
Llamo a Movistar y me dicen que no han conseguido cancelarla. Llamo a Vodafone y me dicen que estoy sin línea porque la portabilidad se ha hecho efectiva. No quería estar todo el finde sin móvil, de manera que le pregunté si había alguna manera de desviar llamadas o algo hasta que me llegase la sim. Me ha indicado que me dirija a una tienda Vodafone, me dupliquen la sim y la usara "si yo tenía algún móvil libre". En fin....al menos una solución sí que es. Ya tengo mmi tarjeta Vodafone en un teléfono Siemens del año catapún y a la espera de la Legend. EN la web dice: envío realizado, por lo que imagino que me llega el lunes y no mañana. ¿Los sábados trabaja Seur? Estoy pensando en llamarlos. ¡Saludos y mucho ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, si pone envio realizado el Lunes tienes la Leyend en casa (Los sabados Seur Trabaja, pero no reparte).. Veras como te merece la pena el terminal.
A mi me han mandado un mensaje que dice que la portabilidad se hara efectiva el dia 28 de abril.. |
|
|
||||
|
||||
|
Diossss me he puesto malísima sólo con leer vuestras historias. Yo pedí la portabilidad el viernes 16 de abril (hace justo una semana) y como me lo pensé mejor, pues pedí a Movistar que la cancelase. Hoy me he levantado y mi móvil ya no era Movistar, sino Vodafone.
Llamo a Movistar y me dicen que no han conseguido cancelarla. Llamo a Vodafone y me dicen que estoy sin línea porque la portabilidad se ha hecho efectiva. No quería estar todo el finde sin móvil, de manera que le pregunté si había alguna manera de desviar llamadas o algo hasta que me llegase la sim. Me ha indicado que me dirija a una tienda Vodafone, me dupliquen la sim y la usara "si yo tenía algún móvil libre". En fin....al menos una solución sí que es. Ya tengo mmi tarjeta Vodafone en un teléfono Siemens del año catapún y a la espera de la Legend. EN la web dice: envío realizado, por lo que imagino que me llega el lunes y no mañana. ¿Los sábados trabaja Seur? Estoy pensando en llamarlos. ¡Saludos y mucho ánimo! ![]() Bufffff , me da que me va a pasar lo mismo a mí. Hace 2 días ya que pedí a Orange que cancele la porta, pero van dos días y no lo han cancelado aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora a disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
El SAC de vodafone, deja, pero mucho que desear, ayer al fin consegui la ansiasda portabilidad, pero no contentos con haberme hecho esperar durante dos semanas, me hacen la portabilidad antes de mandarme el movil, y porque me ande listo y cuando vi el mensaje de que me hacian la portabilidad los llame, que si no todavia no sale el movil de alli, asi que la espera sera solo hasta el lunes.
Son unos ineptos, si no les vas indicando lo que tienen que ir haciendo, no te resuelven nada. Les he puesto una reclamacion, a ver si me responden si consigo algo os lo hago saber para que tomeis el mismo camino |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por d4v1d20
bueno despues de haberme puesto una incidencia ace dos dias porque se me hizo la portabilidad pero no el movil, ya me ha llegado ahora mismito la legend y la sim gracias a todos por escucharme y haberme ayudado. enhorabuena tio, bueno yo hoy despues de haber hecho la protabilidad el miercoles he llamado para ¿saber? el estado de mi pedido y patapam!! me doi con la sorpresa de que habia un problema en el pedido, el tio me ha mandado a llamar al 1444 porque el no sabia el motivo del problema y bla bla bla luego los del 1444 me han dicho que llame ooooootra vez al 302535300 bendito porque en su ordenador taaaaaaampoco figura el estado y q bla bla bla, el final me ha atendido uno que parecia que tenia alguna idea sobre el tema y ha puesto una incidencia en mi caso, me ha dicho q si el movil no llega en 48 horas (q seria lo normal, osea 7 dias laborables) los llame para ver cual podria ser el problema, en fin...paciencia y buen humor...por ahi lei de que si los que informan son sudamericanos o no...pues yo soy sudamericano y en realidad este comentario no me molesta ni nada lo que si me molesta es que estas compañias hagan el negocio con esta gente que no la tiene formacion suficiente y el pecado mas grande que los pongan de cara al publico y lo que mas hacen es molestarnos y hacer perder la paciencia con sus "incidencias" y "errores de sistema" para solapar errores de sus mismos compañeros o que simplemente no hay gente capaz de solucionar errores que se producen, pienso yo que se deberia invertir en 5 o 6 tios que verdaderamente sean capaces y con la formacion adecuada en vez de poner a 100 tios que no lo sean y por el simple hecho de cobrar menos y solucionar pequeñeses esten ahi...esta es mi humilde opinion bufff q a gusto me he qedado...espero que algun dia las compañias tomen conciencia y no contraten gente por contratar que la atencion al publico es fundamental...si vas a poner a alguien de cara al publico pues capacitalo adecuadamente para que luego no se quede corto o tenga que pasarte con otro que si estuvo atento no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Yo hice la portabilidad el martes por la mañana, la cancelé llamando personalmente (no me llegaba el SMs) el martes por la noche y el viernes ya tenía el teléfono. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 23 estoy con vodafone, aún no he recibido ni teléfono ni sim, he tenido que hacer un duplicado y de momento voy tirando con lo que tengo. He llamado varias veces a ver que pasa porque para variar según ellos la información que aparece en la página no es correcta (pedido cancelado desde el día 17, habiendo hecho la portabilidad el dia 10), depende quien te atiende te pone una reclamación, otro que hasta el viernes (dia 30) tienen tiempo de mandarlo (WTF!!!) y hasta me han llegado a decir que por mucho que llame y reclame que no llegara antes, que en 24/48 horas estará aquí, esa respuesta fue del viernes por la mañana y aún nada de nada.
En fin mi gozo en un pozo y ya me veo volviendo a pelarme con ellos para que manden el telefonito, maldito el día que htc decidió sacarlo :P. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es muy diferente lo mio a sido por programa de puntos de vodafone y la verdad que no he tenio ninguna queja en 2 dias la tenia en mi casa la verdad yo le pongo un 10 a vodafone en lo del programa de puntos .....
yo cuando hize la portabilidad no me tardaron mucho la verdad....yo con vodafone no puedo quejarme mucho....salvo en las facturas que me cobran un pastizal jajajajajj saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el dia 23 estoy con vodafone, aún no he recibido ni teléfono ni sim, he tenido que hacer un duplicado y de momento voy tirando con lo que tengo. He llamado varias veces a ver que pasa porque para variar según ellos la información que aparece en la página no es correcta (pedido cancelado desde el día 17, habiendo hecho la portabilidad el dia 10), depende quien te atiende te pone una reclamación, otro que hasta el viernes (dia 30) tienen tiempo de mandarlo (WTF!!!) y hasta me han llegado a decir que por mucho que llame y reclame que no llegara antes, que en 24/48 horas estará aquí, esa respuesta fue del viernes por la mañana y aún nada de nada.
En fin mi gozo en un pozo y ya me veo volviendo a pelarme con ellos para que manden el telefonito, maldito el día que htc decidió sacarlo :P. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar otra vez (me hicieron la portabilidad el 21 y no me enviaron el movil ni sim) y me dicen tambien que me joda hasta el dia 30!!! que estamos a 26 y llevo 5 dias sin linea!! Esto es flipante.
Os apuesto la cabeza a que el dia 30 sigo sin movil! ¬_¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar otra vez (me hicieron la portabilidad el 21 y no me enviaron el movil ni sim) y me dicen tambien que me joda hasta el dia 30!!! que estamos a 26 y llevo 5 dias sin linea!! Esto es flipante.
Os apuesto la cabeza a que el dia 30 sigo sin movil! ¬_¬ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el día 30 no tengo el móvil en casa, por su parte creo que habrán roto el contrato así que sera cuestión de meterles caña e irse a otra compañía.
Yo también me veo llamando cuando llegue la primera factura a reclamar por la famosa tarifa de datos que va asociada al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
![]() Veremos como acaba tó... Lo mismo hay que portabilizarse otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi , ayer por la noche, me ha llegado mensaje de que Seur me lo entrega hoy o mañana. Y que mi porta se realizará la madrugada de mañana...
Pero yo solicité cancelar la porta hace una semana jajajajabueno, no sé, en Orange dicen que sí que se cancelará... pero lo dudo mucho si la porta se realizara el 28 por la madrugada, eso quiere decir que ya plazo para cancelar no hay no ? Bueno, si llega el móvil lo aceptaré igual, ojalá no me meta en problemas ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pufffff no esque orange te diga si se cancelara o no, esque orange te diga SI ESTA CANCELADA. llama tambien a vodafone y que ellos te digan SI LES CONSTA como cancelada, si les consta, esque orange cancelo, si no les consta... creo q seras orange, el plazo son hasta 2 dias antes de la fecha supuestamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||