|
||
|
|
||||
|
||||
|
Limpiador de kernels disponible en OTA
![]() Última edición por Sherpa47 Día 21/08/13 a las 23:54:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 7,y hoy me ha saltado el aviso de que hay una nueva versión de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay ningún inconveniente mañana probaré esta ROM, que la actual me va a patadas.
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bAgAudAs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compa he cambiado la botaminacion , pero quería cambiar también el sonido de la misma pero no encuentro donde va ese archivo , alguien lo sabe? Saludos colegas
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina!!hasta que se acabe el verano, andaré bastante liado, cuento con las vacaciones para la primera semana de septiembre....a ver si caen jejeje. ahi espero tener algo mas de tiempo a no ser que me lien ![]() ![]() ![]() un abrazo crack [/quote] ![]() me alegro de que te guste amigo! Pues anda que tus personalizaciones....tambien le das curro de cojo___ jeje muy muy guapas todas jejejequitare en 2/3 colores mas los stock y aer si me puedo poner con los de siempre, que llevan bastante mas curro. un saludo fiera
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compa además es muy fácil cambiarle el sonido , esta rom tiene mucho potencial todavía. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas. Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este.... ![]() ![]() Un saludo cracks [/left] [/center] ![]() Luego tengo una preguntilla, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. En JB hay manera de resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo¿? Y me he descargado de OTA la animacion de boot, como hago para ponerla una vez descargada? Un saludo Última edición por quino20 Día 23/08/13 a las 10:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo muchas gracias deivito, pedazo tema. A mi personalmente me gustan mas este tipos de temas sencillitos. Muchas gracias.
Luego tengo una preguntilla, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. En JB hay manera de resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo¿? Y me he descargado de OTA la animacion de boot, como hago para ponerla una vez descargada? Un saludo ![]() para resetear el contador de flasheos, si me entero de algo te digo, pero algo habia. saludos
|
||||
|
||||
|
Pues llevo ya un tiempo con esta rom y va de lujo!!! Solo falta que añadais la pantalla de desbloqueo del PacMan!!! jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
la pantalla de bloqueo del pac-man¿?¿?me he perdido...jajajaj la pantalla de bloqueo la puedes configurar con apps como widgetlocker(de pago), que tiene muuucho potencial para personalizarla o bien con el golocker(gratis) que tambien tiene infinidad de temas para descargar, pero no es tan personalizable como el widgetlocker has probado alguna de estas apps¿?
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Pues comentarles que procedía de Gingerbread 2.3.6 Stock, la cual roteé para por fin decidirme meter por primera vez una Custom Rom. Después de leer y mirar un poco me he decidido por está preciosidad y maravilla de Infinity v7. Llevo 5 días con ella y encantadísimo con la variedad de toggles en la cortina y demás personalizaciones. Parece que tengo un móvil nuevo . La fluidez y rendimiento es abismal con respecto a lo que tenía. El Kernel Apollo es impresionante y casa de maravilla con esta Rom.Pues nada agradecer a este maravilloso equipo de Infinity vuestra encomiable labor para que disfrutemos ![]() ![]() Ya os comentaré mis dudillas si antes no las encuentro por el foro Saludos Última edición por PPVILLA Día 23/08/13 a las 16:40:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PPVILLA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada esta ROM y me he descargado via OTA el Mod "lockscreen S4" pero una vez instalado el lockscreen observo que es igual al de siempre, la unica diferencia es que ahora hay otro sonido al bloquear/desbloquear la pantalla. ¿Algún consejo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Pues comentarles que procedía de Gingerbread 2.3.6 Stock, la cual roteé para por fin decidirme meter por primera vez una Custom Rom. Después de leer y mirar un poco me he decidido por está preciosidad y maravilla de Infinity v7. Llevo 5 días con ella y encantadísimo con la variedad de toggles en la cortina y demás personalizaciones. Parece que tengo un móvil nuevo . La fluidez y rendimiento es abismal con respecto a lo que tenía. El Kernel Apollo es impresionante y casa de maravilla con esta Rom.Pues nada agradecer a este maravilloso equipo de Infinity vuestra encomiable labor para que disfrutemos ![]() ![]() Ya os comentaré mis dudillas si antes no las encuentro por el foro Saludos ![]() me alegro de que te guste la rom compi!!!
la pantalla de bloqueo del pac-man¿?¿?me he perdido...jajajaj la pantalla de bloqueo la puedes configurar con apps como widgetlocker(de pago), que tiene muuucho potencial para personalizarla o bien con el golocker(gratis) que tambien tiene infinidad de temas para descargar, pero no es tan personalizable como el widgetlocker has probado alguna de estas apps¿? ![]() Hola, tengo instalada esta ROM y me he descargado via OTA el Mod "lockscreen S4" pero una vez instalado el lockscreen observo que es igual al de siempre, la unica diferencia es que ahora hay otro sonido al bloquear/desbloquear la pantalla. ¿Algún consejo por favor?
![]() ![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 23/08/13 a las 17:18:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa47 ese limpiador de kernel se usa antes de hacer una instalación o por ejemplo lo puedo usar ahorita asi como tengo configurado ya mi cel?
Pregunto porque desde ayer mi cel se esta portando mal, varias apk que he instalado me esta tirando un msj de erro y se cierran. Por ejemplo acabo de instalar el go!chat for facebook pro, entro tranquilamente pero por default deja el icono de la apk en la barra de notificacion, quiero entrar a las configuraciones de la apk para quitarlo y todas las veces que le doy click al icono de configurarlo me tira el msj go!chat pro se ha detenido aceptar, y asi me paso con unas cuantas mas. y como yo la instalación la hice viniendo del kernel siya, aunque cuando la instale la ultima vez lo hice usando la funcion que tiene apolo de isntalación limpia u algo asi. Sorry a la hora de escribir me extiendo mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usa antes de hacer la instalación de la rom, o cuando vas a cambiar de kernel a la rom que llevas actualmente.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||