ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 21:02:59
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Limpiador de kernels disponible en OTA

Última edición por Sherpa47 Día 21/08/13 a las 23:54:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/08/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola, tengo la versión 7,y hoy me ha saltado el aviso de que hay una nueva versión de la Rom
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
Si no hay ningún inconveniente mañana probaré esta ROM, que la actual me va a patadas.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bAgAudAs su comentario:
Viejo 22/08/13, 07:06:30
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Hola, tengo la versión 7,y hoy me ha saltado el aviso de que hay una nueva versión de la Rom
Pues de momento no hay actualización compa, aunque puede que la haya muy pronto, jejeje ¿la llevas instalada hace tiempo? si quieres eliminar el aviso entra en OTA/ajustes de marca la casilla desactivar auto-compr

Cita: Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje
Si no hay ningún inconveniente mañana probaré esta ROM, que la actual me va a patadas.

Un saludo
Bienvenido bAgAudAs, ya nos contaras como te va con la InFiNiTy, cualquier critica constructiva o sugerencia sera bien recibida

Un saludo
Viejo 22/08/13, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Hola compa he cambiado la botaminacion , pero quería cambiar también el sonido de la misma pero no encuentro donde va ese archivo , alguien lo sabe? Saludos colegas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:40:55
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
Hola compa he cambiado la botaminacion , pero quería cambiar también el sonido de la misma pero no encuentro donde va ese archivo , alguien lo sabe? Saludos colegas
Buenas charlesin, el sonido se encuentra en system/media/audio/ui y su nombre es PowerOn.ogg

Saludos
Viejo 22/08/13, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
deivito23 deivito23 no está en línea
★★★InFiNiTy Tester★★★

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy SII y Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Muy guapo Deivito, otra "pequeña" obra de arte por tu parte, como dije hace unos dias es un autentico lujo contar con artistas como vosotros en wl equipo, me alegro de leerte amigo se te echaba de menos por aqui

Un abrazo

Gracias maquina!!hasta que se acabe el verano, andaré bastante liado, cuento con las vacaciones para la primera semana de septiembre....a ver si caen jejeje. ahi espero tener algo mas de tiempo a no ser que me lien
un abrazo crack
[/quote]

Cita: Originalmente Escrito por kikobailo Ver Mensaje
Deivito pa no tener tiempo tas dao un buen tute, a ver si vas a ser mago campeón. En azul chulisimo yo tengo puesto el blanco y negro k me parece muy chulo.

Un saludo crac.k.
jaja, de momento mago no soy, aunque estoy aprendiendo
me alegro de que te guste amigo! Pues anda que tus personalizaciones....tambien le das curro de cojo___ jeje
muy muy guapas todas

Cita: Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje

Un saludo
bienvenido compa!!ya nos contaras que tal te va!

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Muy chulo, Deivito, aunque ya sabes que yo prefiero tus themes algo más chillones, pero para quienes les gusta lo sencillo está muy bien.
Si estas indipuesto por estar malo, recuperate pronto. Si es por vacaciones, te fastidias :P :P :P
ya se que a ti lo minimalista no te va nada jejeje
quitare en 2/3 colores mas los stock y aer si me puedo poner con los de siempre, que llevan bastante mas curro.

un saludo fiera
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
Buenas charlesin, el sonido se encuentra en system/media/audio/ui y su nombre es PowerOn.ogg

Saludos
Muchas Gracias Sherpa47 voy a ponerle algo distinto jejeje (idea para la próxima versión)
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Muchas Gracias Sherpa47 voy a ponerle algo distinto jejeje (idea para la próxima versión)
De nada compa, sobre cambiar el sonido de arranque es una opción, pero como cada uno tenemos nuestros propios gustos creo que lo mejor es dejar el que trae y el que quiera que lo cambie por el le guste pues en estos temas es complicado satisfacer a todos

Saludo
Viejo 23/08/13, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón compa además es muy fácil cambiarle el sonido , esta rom tiene mucho potencial todavía. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlesin su comentario:
Viejo 23/08/13, 08:54:26
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Tienes razón compa además es muy fácil cambiarle el sonido , esta rom tiene mucho potencial todavía. Saludos
Asi es, siempre hay margen de mejora, creeme cuando te digo que siempre estamos buscando y probando cosas para mejorar la rom versión tras versión

Saludos
Viejo 23/08/13, 09:32:08
Array

[xs_avatar]
quino20 quino20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
Buenas noches chic@s!!!!
Como sabeis he estado algo indispuesto, tengo que hacer muy a ratos sueltos estas cosillas.
Ya he dicho anteriormente que estoy haciendo temas stock para la gente que le guste algo mas minimalista y ir cambiando un poco los colores. Esta vez le toca al azul, sí el predominante en la rom ya es azul, pero lo he hecho ser más predominante jajaja

Ya está añadido a OTA, espero que les guste y tambien tener el proximo, antes de lo que tarde en hacer este....

Un saludo cracks
[/left]
[/center]
Lo primero de todo muchas gracias deivito, pedazo tema. A mi personalmente me gustan mas este tipos de temas sencillitos. Muchas gracias.

Luego tengo una preguntilla, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. En JB hay manera de resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo¿?

Y me he descargado de OTA la animacion de boot, como hago para ponerla una vez descargada?
Un saludo

Última edición por quino20 Día 23/08/13 a las 10:00:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por quino20 Ver Mensaje
Lo primero de todo muchas gracias deivito, pedazo tema. A mi personalmente me gustan mas este tipos de temas sencillitos. Muchas gracias.

Luego tengo una preguntilla, he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. En JB hay manera de resetear el contador de flasheos y quitar el triangulo amarillo¿?

Y me he descargado de OTA la animacion de boot, como hago para ponerla una vez descargada?
Un saludo
me alegro de que te guste el tema quino20, para quitar el triangulo amarillo, busca en apptoide o en el blackmart una aplicacion llamada triangle awey, yo ya lo quite hace muuuuuucho tiempo y no me acuerdo bien de como era para quitarlo pero creo que era algo muy sencillito, en plan de darle al boton y "tira palante" jeje, ya no te volvera a salir más. Te pedirá permiso root se los concedes y ya esta.
para resetear el contador de flasheos, si me entero de algo te digo, pero algo habia.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Pues llevo ya un tiempo con esta rom y va de lujo!!! Solo falta que añadais la pantalla de desbloqueo del PacMan!!! jijijijiji
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxALe_X su comentario:
Viejo 23/08/13, 13:37:49
Array

[xs_avatar]
★★★InFiNiTy Tester★★★

Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
Pues llevo ya un tiempo con esta rom y va de lujo!!! Solo falta que añadais la pantalla de desbloqueo del PacMan!!! jijijijiji
me alegro de que te guste la rom compi!!!
la pantalla de bloqueo del pac-man¿?¿?me he perdido...jajajaj
la pantalla de bloqueo la puedes configurar con apps como widgetlocker(de pago), que tiene muuucho potencial para personalizarla o bien con el golocker(gratis) que tambien tiene infinidad de temas para descargar, pero no es tan personalizable como el widgetlocker
has probado alguna de estas apps¿?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivito23 su comentario:
Viejo 23/08/13, 16:32:23
Array

[xs_avatar]
PPVILLA PPVILLA no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxi GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Saludos a todos.
Pues comentarles que procedía de Gingerbread 2.3.6 Stock, la cual roteé para por fin decidirme meter por primera vez una Custom Rom. Después de leer y mirar un poco me he decidido por está preciosidad y maravilla de Infinity v7. Llevo 5 días con ella y encantadísimo con la variedad de toggles en la cortina y demás personalizaciones.
Parece que tengo un móvil nuevo . La fluidez y rendimiento es abismal con respecto a lo que tenía. El Kernel Apollo es impresionante y casa de maravilla con esta Rom.
Pues nada agradecer a este maravilloso equipo de Infinity vuestra encomiable labor para que disfrutemos
Ya os comentaré mis dudillas si antes no las encuentro por el foro
Saludos

Última edición por PPVILLA Día 23/08/13 a las 16:40:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PPVILLA su comentario:
Viejo 23/08/13, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
diamuxin diamuxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: POCO F6 - 24069PC21G
Hola, tengo instalada esta ROM y me he descargado via OTA el Mod "lockscreen S4" pero una vez instalado el lockscreen observo que es igual al de siempre, la unica diferencia es que ahora hay otro sonido al bloquear/desbloquear la pantalla. ¿Algún consejo por favor?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por TxALe_X Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por PPVILLA Ver Mensaje
Saludos a todos.
Pues comentarles que procedía de Gingerbread 2.3.6 Stock, la cual roteé para por fin decidirme meter por primera vez una Custom Rom. Después de leer y mirar un poco me he decidido por está preciosidad y maravilla de Infinity v7. Llevo 5 días con ella y encantadísimo con la variedad de toggles en la cortina y demás personalizaciones.
Parece que tengo un móvil nuevo . La fluidez y rendimiento es abismal con respecto a lo que tenía. El Kernel Apollo es impresionante y casa de maravilla con esta Rom.
Pues nada agradecer a este maravilloso equipo de Infinity vuestra encomiable labor para que disfrutemos
Ya os comentaré mis dudillas si antes no las encuentro por el foro
Saludos
Gracias a vosotros por vuestros comentarios y por usar la rom, es bonito "oir" de vez en cuando que hay gente que aprecia nuestro trabajo, hace que todo el tiempo invertido merezca la pena y nos anima a seguir trabajando dia a dia

Cita: Originalmente Escrito por deivito23 Ver Mensaje
me alegro de que te guste la rom compi!!!
la pantalla de bloqueo del pac-man¿?¿?me he perdido...jajajaj
la pantalla de bloqueo la puedes configurar con apps como widgetlocker(de pago), que tiene muuucho potencial para personalizarla o bien con el golocker(gratis) que tambien tiene infinidad de temas para descargar, pero no es tan personalizable como el widgetlocker
has probado alguna de estas apps¿?
Se refiere a este desbloqueo jejejeje

Cita: Originalmente Escrito por diamuxin Ver Mensaje
Hola, tengo instalada esta ROM y me he descargado via OTA el Mod "lockscreen S4" pero una vez instalado el lockscreen observo que es igual al de siempre, la unica diferencia es que ahora hay otro sonido al bloquear/desbloquear la pantalla. ¿Algún consejo por favor?
Ese mod solo cambia el sonido y el efecto al tocar la pantalla compa cuando esta desactivado el efecto ripple

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 23/08/13 a las 17:18:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 23/08/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Sherpa47 ese limpiador de kernel se usa antes de hacer una instalación o por ejemplo lo puedo usar ahorita asi como tengo configurado ya mi cel?

Pregunto porque desde ayer mi cel se esta portando mal, varias apk que he instalado me esta tirando un msj de erro y se cierran.

Por ejemplo acabo de instalar el go!chat for facebook pro, entro tranquilamente pero por default deja el icono de la apk en la barra de notificacion, quiero entrar a las configuraciones de la apk para quitarlo y todas las veces que le doy click al icono de configurarlo me tira el msj go!chat pro se ha detenido aceptar, y asi me paso con unas cuantas mas.

y como yo la instalación la hice viniendo del kernel siya, aunque cuando la instale la ultima vez lo hice usando la funcion que tiene apolo de isntalación limpia u algo asi.

Sorry a la hora de escribir me extiendo mucho
Responder Con Cita

Viejo 23/08/13, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Sherpa47 ese limpiador de kernel se usa antes de hacer una instalación o por ejemplo lo puedo usar ahorita asi como tengo configurado ya mi cel?
Se usa antes de hacer la instalación de la rom, o cuando vas a cambiar de kernel a la rom que llevas actualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:23:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /