|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por joseett Día 22/08/13 a las 22:27:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya la estoy descargando |
|
|
|
As del chino van con flashtools probala y comenta como funca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
40 de descarga y 5 de instalacion. D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, no me esperaba que el chino fuera a dar otra actualización, ahora no estoy en casa. El primero que la descargue y la instale que compruebe si ya tiene corregido lo que yo corregí de la instalación de aplicaciones de google y lo del pin haber si funciona. Y si podéis entrar en el recovery haber si sigue siendo la misma mierda que daba errores abajo nada mas entrar "e: no se que" . un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como se hace con flashtools porfa?
Nunca lo he hecho,siempre lo he hecho con recoverys |
|
|
|
|
Cita:
Seria muy gracioso que haya puesto la rom de consolero ya que el chino estuvo en el otro hilo pidiendo disculpas..... Pero no creo |
|
|
|
[QUOeTE=victor325;9942660]Me podeis explicar como se hace con flashtools porfa?
Nunca lo he hecho,siempre lo he hecho con recoverys[/quote] Yo todavia no tengo el movil, pero en la primer pagina de este hilo ceo q esta escrito, fijate q onda Última edición por santi Diazz Día 22/08/13 a las 23:25:53 |
|
|
||||
|
||||
|
haber,ya la tengo descargada
tambien me he descargado un flashtool que tenia debajo de la rom He descomprimido el zip de la rom y tiene un archivo llamado recovery.No sera k esta se instala con recovery¿? Por otro lado,el flashtool k me he descargado me salta error. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione el flashtool,pero despues de seguir el procedimiento...no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el telefono no me conecta con el pc y se pone en modo carga,pero no conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate los drivers y el flashtool de los enlaces de aquí abajo, instalas los drivers si no los tienes ya instalados y ejecutas el flashtool descargado del enlace de abajo que esta en chino, no funciona otro. Lo ejecutas y solo le tienes que dar al botón scatter file y buscas la carpeta donde has descomprimido la ROM y seleccionas el archivo scatter txt y ya con el móvil completamente apagado y desenchufado del USB le das al botón de arriba que tiene una flechita señalando para la derecha que es el botón download, aceptas y entonces conectad el móvil apagado por USB al ordenador y empezara a cargar, cuando termine te saldrá un círculo verde. Entonces desenchufas y Enciendes el movil. Si no te carga así y solo se te pone como en carga sera que no tienes instalado bien los drivers.
1. Descargar drivers USB: https://mega.co.nz/#!wN5w0bwQ!VcHU1D...Kb_5B805stGfeA 2. Descargar programa de flasheo: https://mega.co.nz/#!sFRFGKSZ!eRIo-E...yPP0Bk7Fxs6ru0 Última edición por consolero4ever Día 23/08/13 a las 00:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tendra nada que ver que use w8? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque es.
Los drivers no son compatibles con w8
|
|
|
||||
|
||||
|
http://ge.tt/m/3NF6Vuf
Prueba con esos drivers del pdanet cuando te diga tipo de dispositivo le pones other o otros y te debería de instalar bien los drivers. Si no te deja instalarlos porque no estén firmados arranca el windows dándole al f8 varias veces hasta que veas las opciones de modo a prueba de fallos y demás y una de ellas es iniciar sin comprobación de firmas de drivers o algo así y pruebas a instalarlos de nuevo. Última edición por consolero4ever Día 23/08/13 a las 00:21:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He podido instalarlos pero el flashtools no hace nada y el telefono vuelve a hacer lo mismo.Se conecta,se desconecta y se pone en modo carga de bateria |
|
|
|
desconecta el teléfono y en 5 segundos lo vuelves a conectar, repite ese proveso 5 o 6 veces, todo eso sin tocar nada del flashtool . algunas veces me suele pasar eso.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|