|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a la ROM original
Hola, ayer puse CyanogenMod 10.1 en mi Lg L9 y la verdad no me ha gustado mucho, a perdido sensibilada y sonido y tampoco varia mucho el rendimiento y me gustaria volver a la ROM original de LG, eso como podria hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear un KDZ o flashear la Stock ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la Stock ROM y como puedo flashear el KDZ ese????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo lo necesario para flashear el KDZ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662915 Aquí mi ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631009 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado hacerlo e iba todo bien pero cuando estaba ya el programa es de LG debe dejar ya el movil listo me salta un mensaje al estar al 15% diciendo que no reconoce el USB y he probado con varios cables y sigue igual, mi LG es el P760 20E, y he probado el KDZ que hay para la 20E, pasa algo si pruebo con otra, o cual puede ser el problema???
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta liberalizado por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has puesto en S/W?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil encendido y en software lg, el programa tal cual, poner kdz y ala
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O el Support Tool que lo hace el solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda con el flasheo
Pues la verdad que yo igual tengo problemita similar en mi caso con el 3G pero he querido volver a la KDZ y no me lo permite no me reconoce el dispositivo con la CM10.1 ni con la CM10.2 yo quiero creer que en este caso si requiere apagar el teléfono y ponerlo en modo S/W para volver a flashear las KDZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Para regresar desde cm a la stock es mejor hacerlo desde un previo backup hecho de la stock porque no funciona muy bien siempre con el support tool para recuperarlo desde la cm.
|
||||
|
||||
|
Y diganme como hacer ese dichoso bakud o como se llame para restaurar a mi ROM original es que no lo tengo y mi teléfono es un L9 p768g telcel México
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargar nandroids limpios de xda o flashear con el Support Tool. El backup de la Stock deberias haberlo hecho antes de poner CM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he intentado flashear con Support Tool y sin éxito voy hacer lo primero que has hecho referencia gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||