Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
ERNENE1981 ERNENE1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
Yo tengo muerto un Feiteng H9500 mi H7189 sigue como un tiro, no encuentro nada de como arreglarlo se que el problema es del preloader, pero que no consigo nada....
pasate por aqui
http://www.needrom.com/mobile/unbrick-feiteng-h9500
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
peraltarecords peraltarecords no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ERNENE1981 Ver Mensaje
Pero esto es para el H9500+ y el que tengo brickeado es un H9500 aunque como no tengo ya ningun plan lo haré...
Por cierto hay novedades en el gran H7189?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo he reparado solo he tenido que flashear un preloader original, por cierto he abierto el feiteng para tocarle por dentro jeje aunque es muy delicado, bueno una vez reparado el H9500 y teniendo a punto el H7189 con cual os quedaríais?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 13:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

URGENTE....
He perdido los imeis, me sale imei no valido, otras veces los he conseguido recuperar, pero ya he probado mediante el engineering mode, cambiando los archivos de la ruta data/nvram..., mediante el mtkdroid tools, y no consigo nada pueden ayudarme?? denme ideas por favor....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peraltarecords Ver Mensaje
URGENTE....
He perdido los imeis, me sale imei no valido, otras veces los he conseguido recuperar, pero ya he probado mediante el engineering mode, cambiando los archivos de la ruta data/nvram..., mediante el mtkdroid tools, y no consigo nada pueden ayudarme?? denme ideas por favor....
que le aras al movil para perder los imeis!! mira que yo le he echo perrerias al bicho nunka me a pasado eso... prueba a reisntalar la rom a ver si los recuperas..
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que le aras al movil para perder los imeis!! mira que yo le he echo perrerias al bicho nunka me a pasado eso... prueba a reisntalar la rom a ver si los recuperas..
Nada que tampoco.... ya no se que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay va algo nuevo!!!

miui_v5_4.2.2_3.8.2

demomento esto testeandola a ver como anda...

en un par de dias las subo !!!

Última edición por ERNENE1981 Día 05/08/13 a las 12:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno probando unos dias veo que fallan varias cosas como el sonido al recivir una llamada y el flas en modo linterna... voy a intentar solucionarlo ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ERNENE1981 su comentario:
Viejo 10/08/13, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deseando esa nueva ROM!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 21:00:32
Array

[xs_avatar]
ash009975 ash009975 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Feiteng H7189; Vodafone Smart 2
Buenas a todos.
Lo primero es agradecer a ERNENE1981 el curro realizado.
Hace poco que compré este móvil y me he dispuesto a tunearlo con las ROMs que hay en este hilo.
He tenido algún problema ya solventado que paso a describir por si a alguien le ocurre lo mismo (cosa que así a sido por lo que he podido ver en este mismo hilo).
Bien, en un primer momento instalé mediante Flash tools la ROM oficial FT-H7189 Versión: 20130515_e2001_v89_ht_s8_b sin ningun problema.
Seguido intenté instalar la ROM_4.2 jb_h7189_root_&_cdcard_interna_logo samsung y desistí porque se quedaba colgada todo el rato.
Instalé el recovery TWRP para ver si podía instalar las ROMs Er_NeNe_ROM_V1 o Er_NeNe_ROM_V2_root.
Tras hacer los wipes inicié la instalación desde la SD y el mismo error con las dos ROMs
Installing ...
Cheking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
E: Can't make tmp/update_binary
Error flashing zip '/sdcard/ER_NENEV2.1_root.zip'

Después de ésto el móvil no detectaba la SIM de modo que vuelta al flash tool y a la ROM oficial con lo que pude arreglar la cosa.
Luego me dió por querer meter la ROM_4.2 jb_h7189_root_&_cdcard_interna_logo samsung y despues de unos 10 intentos con cuelgues por fin se instaló.
Ahora ya tenia el recovery CWM 6.0.3.0 en mi móvil asi que me dispuse a intentar instalar de nuevo la ROM Er_NeNe_ROM_V2_root. Todo fue como la seda.
La conclusión que saco es que el problema en la instalación de las ROMs Er_NeNe está en el recovery TWRP que no funciona bien o no es compatible o yo que se.

Muchas gracias y espero los avances que vendrán.

Última edición por ash009975 Día 14/08/13 a las 21:50:30.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ash009975 Ver Mensaje
Buenas a todos.
Lo primero es agradecer a ERNENE1981 el curro realizado.
Hace poco que compré este móvil y me he dispuesto a tunearlo con las ROMs que hay en este hilo.
He tenido algún problema ya solventado que paso a describir por si a alguien le ocurre lo mismo (cosa que así a sido por lo que he podido ver en este mismo hilo).
Bien, en un primer momento instalé mediante Flash tools la ROM oficial FT-H7189 Versión: 20130515_e2001_v89_ht_s8_b sin ningun problema.
Seguido intenté instalar la ROM_4.2 jb_h7189_root_&_cdcard_interna_logo samsung y desistí porque se quedaba colgada todo el rato.
Instalé el recovery TWRP para ver si podía instalar las ROMs Er_NeNe_ROM_V1 o Er_NeNe_ROM_V2_root.
Tras hacer los wipes inicié la instalación desde la SD y el mismo error con las dos ROMs
Installing ...
Cheking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found.
E: Can't make tmp/update_binary
Error flashing zip '/sdcard/ER_NENEV2.1_root.zip'

Después de ésto el móvil no detectaba la SIM de modo que vuelta al flash tool y a la ROM oficial con lo que pude arreglar la cosa.
Luego me dió por querer meter la ROM_4.2 jb_h7189_root_&_cdcard_interna_logo samsung y despues de unos 10 intentos con cuelgues por fin se instaló.
Ahora ya tenia el recovery CWM 6.0.3.0 en mi móvil asi que me dispuse a intentar instalar de nuevo la ROM Er_NeNe_ROM_V2_root. Todo fue como la seda.
La conclusión que saco es que el problema en la instalación de las ROMs Er_NeNe está en el recovery TWRP que no funciona bien o no es compatible o yo que se.

Muchas gracias y espero los avances que vendrán.
Pues me alegro que consiguieses solucionar tus problemas, yo he tenido todo tipo de problemas pero en cuanto a las roms y demás de ernene todo me ha ido perfecto no sabría decirte porque es causado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 15:46:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os dejo la rom miui miui_v5_4.2.2_3.8.16.... no esto pulida del todo, el flash sigue sin funcionar bien en modo linterna y hay que seleccionar el tono de llamada porque de forma predeterminada esta sin seleccionar.

ya sabeis todos los wipes antes de instalar ....

decirme como va porque ami mi telefono se me acaba de escacharrar ... le dio por tirarse de un segundo piso...

https://mega.co.nz/#!4EpwAbSD!BF71H1...tARQnaVc_8zV6c
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
marcagol marcagol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Enorme! De momento estoy probando y me da problemillas con el teclado que se cierra constantemente, pero seleccionando el de Android va fino. Cuando lo testee más te cuento.
La linterna me ha funcionado desde el panel de control.
Y el aspecto gráfico es brutal.
Otra cosa, no encuentro el market hay que instalarlo con apk?

Última edición por marcagol Día 22/08/13 a las 19:46:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi no me funciona.
Entro al recovery, hago los tres wipes e instalo el zip desde la sdcard.
Al reiniciar está un momento con el logo XIAOMI.COM, luego aparece el mensaje "Unfortunately, Network Location has stopped", a continuación se reinicia solo y vuelve el logo y el mensaje. Vamos, un bucle.
Me da la sensación que tarda muy poco la instalación.
He probado a reinstalar y sigue igual. Alguna sugerencia?

Última edición por ash009975 Día 22/08/13 a las 23:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcagol Ver Mensaje
Enorme! De momento estoy probando y me da problemillas con el teclado que se cierra constantemente, pero seleccionando el de Android va fino. Cuando lo testee más te cuento.
La linterna me ha funcionado desde el panel de control.
Y el aspecto gráfico es brutal.
Otra cosa, no encuentro el market hay que instalarlo con apk?
te funcionaa la linterna bien??? ami se mequedaba encendida pero con poco o casi nada de luz,..el market hay qye instalarlo a parte por que daba problemas si lo ponia junto con la rom...

estoy con el movil destripado a ver si lo arreglo y sigo con esto...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me funciona.
Entro al recovery, hago los tres wipes e instalo el zip desde la sdcard.
Al reiniciar está un momento con el logo XIAOMI.COM, luego aparece el mensaje "Unfortunately, Network Location has stopped", a continuación se reinicia solo y vuelve el logo y el mensaje. Vamos, un bucle.
Me da la sensación que tarda muy poco la instalación.
He probado a reinstalar y sigue igual. Alguna sugerencia?
deberias poder instalarla sin problemas... a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Novedades...
He probado a instalar sin hacer wipes y ya llega a la pantalla de bloqueo aunque sale el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y por mas que le doy a Aceptar, el mensaje no se va y no puedo hacer nada mas.
Sigo investigando...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te funcionaa la linterna bien??? ami se mequedaba encendida pero con poco o casi nada de luz,..el market hay qye instalarlo a parte por que daba problemas si lo ponia junto con la rom...

estoy con el movil destripado a ver si lo arreglo y sigo con esto...
Ante todo agradecerte el esfuerzo.
La linterna me funciona bien tanto desde el menú de ajustes rápidos, como con la pulsación prolongada de la tecla home y desde la propia aplicación.
Lo del Market, y muchos otros errores como cierres aleatorios del teclado y otras varias se me han solucionado instalando las google apps de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2327158, yo instalé la que tiene extras e incluye el teclado. Se hace desde el recovery después de instalar la rom.
También se puede instalar las que tienen menos extras. Supongo que ocupará menos espacio.
Y en cuanto al uso, mucha fluidez y el navegador es especialmente rápido.
No he encontrado ningún fallo grave, quizá algún FC al inicio de alguna aplicación pero nada grave.
Telefono, pantalla, sonido, wifi(quizá un poco corto de alcance en comparación a otras roms, pero nada grave);fluidez, y estética todo OK.
Tendré que probar la batería con un uso concreto, y con carga completa, aunque ya se las conoce por ser más gastonas de lo habitual a las miuis(aunque han incluido un modo de ahorro de batería).
Espero que sea de ayuda y de nuevo agradecerte el curro!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Novedades...
He probado a instalar sin hacer wipes y ya llega a la pantalla de bloqueo aunque sale el mensaje "Se ha detenido el proceso com.android.phone" y por mas que le doy a Aceptar, el mensaje no se va y no puedo hacer nada mas.
Sigo investigando...
prueba en el recovery haciendo unmount cache, format caché, format system y los wipes tanto de data, caché y dalvik caché en el menú advanced. En principio te tiene que ir.
Ah y borra las carpetas innecesarias de la SD que contengan información de otras roms, muy probablemente afecten.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/13, 11:15:11
Array

[xs_avatar]
canina2 canina2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ACER N35

Gracias por la magnifica labor

Primero agradecer a todos la colaboracion, en especial ERNENE1981 y su excelente trabajo.
Y segundo que custom rom aconsejais yo tengo ahora la 2.1... y funciona de maravilla, el unico problema es el almacenamiento de la memoria SD que no se si lo tengo o no instalado, ya que si que lo hice con la primera rom pero cuando instale la 2.1 no instale el deactivate sd...
Como puedo comprobarlo o ya viene de serie en la rom 2.1
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /