|
||
|
|
||||
|
||||
|
FasterGps (necesita root) Localiza satélites en un santiamen .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el compi nos concreta el rendimiento qeu consigue en horas y horas de pantalla..yo ando ahora mismo (tal cual venía) con 5h y poco de pantalla y un día de autonomía general. Si le meto una horita de gps y unas cuantas de 3g aguanta el día pero unas 4h y media de pantalla más o menos (lo más habitual). |
|
|
||||
|
||||
|
El ha utilizado cpu tuner.
A ver si el compi nos concreta el rendimiento qeu consigue en horas y horas de pantalla..yo ando ahora mismo (tal cual venía) con 5h y poco de pantalla y un día de autonomía general. Si le meto una horita de gps y unas cuantas de 3g aguanta el día pero unas 4h y media de pantalla más o menos (lo más habitual). ![]() - tiene opciones de bajar la velocidad de trabajo: * cuando está en protector de pantalla * cuando está en una llamada * cuando está con batería baja ..... Yo lo tengo puesto: * cuando está en protector de pantalla. Se nota que ahorra batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el cpuTuner y no noté mucho. He vuelto al AntutuCpu :
- tiene opciones de bajar la velocidad de trabajo: * cuando está en protector de pantalla * cuando está en una llamada * cuando está con batería baja ..... Yo lo tengo puesto: * cuando está en protector de pantalla. Se nota que ahorra batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(y el teléfono lo ponemos activo cuando le tocamos al power) Pues si lo tngo con la pantalla en negro, le he puesto que baje la velocidad a 750Mhz Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh,........ es que creo que no estamos hablando de lo mismo. Yo digo protector a cuando el teléfono lo tengo encima de la mesa, encendido pero inactivo, osea con la pantalla en negro
(y el teléfono lo ponemos activo cuando le tocamos al power) Pues si lo tngo con la pantalla en negro, le he puesto que baje la velocidad a 750Mhz Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SCR Free:
Es una app que graba nuestra pantalla de android, al estilo Camtasia. https://play.google.com/store/apps/d...nrecorder.free funciona decentemente y es free. este es un ejemplo grabado. el sonido que se entrecorta es un streaming del PC ![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...9&d=1377721763 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, el aspecto de la batería es un suspenso claramente. El que consiga unos buenos ajustes, empíricamente contrastables por muchos, tendrá mis puntos de reconocimiento. He adoptado: dado tengo 2ª batería , y pedí el paquete con el cargador, continuamente llevo un intercambio de baterías. Sí que es cierto que una batería cargada100% por el cargador externo llega más lejos que cargada100% por el movil. Las cargo cuando están <30%, y la carga dura unas 4horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep Battery Saver ---> https://play.google.com/store/apps/d...ller.batrsaver
Sirve para ahorrar batería, conectando y desconectando datos cada un periodo X de tiempo y manteniéndose durante uno Y para actualizar y también mandando al móvil al Deep Sleep manteniendo 1 solo núcleo funcionando mientras el móvil está en reposo. Personalmente me ha servido para alargar el uso de la pantalla entre una media hora y 3/4 de hora más.
|
||||
|
||||
|
Y una aplicación de office, que no sea muy pesada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de pesada, si quieres editar archivos doc y tal, o openoffice, office o documents to go. Si quieres meterte a excel, olvidate del documents to go, va bastante mal y es muy limitado, y para presentaciones ni idea, me parece algo muy incomodo de hacer desde el movil XD. Yo recomendaria openoffice en general, he probado el office oficial y sinceramente, mucha nube mucho niño muerto, pero es mas comodo de ver el openoffice (cuantas veces habre escrito office? XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
leolfer --> Viper4android. Mejora el audio ( de cualquier android que da gusto)
droix --> Tambien tenemos estas, no sé cual sera mejor.. https://play.google.com/store/apps/d...x.baudio&hl=es https://play.google.com/store/apps/d...lMSBeats&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Viper4Android XHIFI, y me ha parecido una verdadera bazofia. Lo he probado con los Radiopaq Jazz, y es encenderlo y perder un buen cacho de frecuencias. Parecía como un ecualizador con los bajos subidos y los medios bajados, perdiendo muchos matices (y no me han hecho falta ni 20 segundos de canción para notarlo).
Para el que quiera calidad de audio, que se compre unos buenos auriculares (los Radiopaq Jazz son una gozada, si no los Kanen KM-92 si salen buenos, también son muy buenos pero 2 de cada 5 Kanen me han salido rana). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el Viper4Android XHIFI, y me ha parecido una verdadera bazofia. Lo he probado con los Radiopaq Jazz, y es encenderlo y perder un buen cacho de frecuencias. Parecía como un ecualizador con los bajos subidos y los medios bajados, perdiendo muchos matices (y no me han hecho falta ni 20 segundos de canción para notarlo).
Para el que quiera calidad de audio, que se compre unos buenos auriculares (los Radiopaq Jazz son una gozada, si no los Kanen KM-92 si salen buenos, también son muy buenos pero 2 de cada 5 Kanen me han salido rana). ![]() Efectivamente, yo también creo que la clave está en unos buenos auriculares y no en este tipo de ecualizadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un ecualizador con un par de efectos (bass boost y virualizador surround), y sí, sin probarlo opino lo mismo. Hace tiempo que vivo sin ecualizadores, en el PC con unos Superlux HD668b y en el móvil los Radiopaq Jazz.
|
|
|
||||
|
||||
|
jbart (mocoheavi) No es propiamente una app. Sirve para traducir al español una Rom que se pretende flasear. Eliges el zip, el idioma que le quieras añadir y dejas que compile.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AudioManager (rover151) Permite ver y ajustar los niveles de todos los volumenes
https://play.google.com/store/apps/d...iowidget&hl=es |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||