|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta muriendo, y con el fix, se queda pegado y se reinicia solo, lo encendí en modo seguro y sigue pasando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer para que me arreglen el jodido movil? Es la cuarta vez que voy a tener que mandarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema con mi SIII mini. Lo tengo desde hace dos meses y se reiniciaba de vez en cuando pero sin más problemas Hoy, después de escuchar música con Spotify entró en un bucle, de la pantalla de Samsung a Movistar y viceversa que sólo corté quitando la batería. Y cuando al fin consigo encenderlo funciona a medias porque me dice que no tengo memoria disponible cuando no es así. Todo esto se ha repetido hoy unas cuantas veces. Agradecería cualquier consejo y ayuda Gracias Modelo: GT-I8190 Versión: 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y es para mear y no echar gota! Es abrir la caja y me encuentro el teléfono en bucle de reinicios! Sin siquiera sacarlo de la jodida caja! Ahora parece que ha iniciado, pero como digo me he encontrado el telefono al abrir la caja en pleno bucle de reinicios! Se va a volver a ir para el SAT de cabeza, en la hoja del SAT pone que simplemente lo han actualizado, ni una pieza substituida.
Que tengo que hacer para que me arreglen el jodido movil? Es la cuarta vez que voy a tener que mandarlo! ![]() Mueve tierra y cielo pero que te den uno nuevo. Hola,
Tengo un problema con mi SIII mini. Lo tengo desde hace dos meses y se reiniciaba de vez en cuando pero sin más problemas Hoy, después de escuchar música con Spotify entró en un bucle, de la pantalla de Samsung a Movistar y viceversa que sólo corté quitando la batería. Y cuando al fin consigo encenderlo funciona a medias porque me dice que no tengo memoria disponible cuando no es así. Todo esto se ha repetido hoy unas cuantas veces. Agradecería cualquier consejo y ayuda Gracias Modelo: GT-I8190 Versión: 4.1.1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que desde que me cambiaron la placa (y actualizado la versión de Android) jamás he tenido un reinicio ni un cuelgue y ya han pasado un par de meses. Parece que me hubieran dado un móvil nuevo porque antes de que muriera, sufría de cuelgues y reinicios que, si bien no eran a diario, alguno por semana era lo normal. Eso se acabó, la sustitución de la placa fue definitiva, de hecho, hasta mejoró la salida de los auriculares que siempre hacía un conctato raro y daba por hecho que sería el cable.
Suerte a los es que estáis todavía con ello. Un saludo! KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues uno mas que se une a la lista. El S3 de mi novia anoche dejo de funcionar de repente. No enciende ni entra en download ni hace nada. Un pisapapeles vamos...
Era uno blanco de los primeros de Orange, con la ultima actualizacion instalada hace un par de dias y completamente de serie. Y lo gracioso es que el de ella iba bien y es el mio el que lleva un mes dando problemas de carga (igual de ella pero en azul), asi que el mio morira en breve. La verdad que es una putada y una vergüenza. Lo llevare al The Phone House de Valencia a ver que me dicen. Espero que no empiecen con historias en el SAT para no hacerse cargo. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que le interese yo tambien soy un afectado por muerte subita, lleve el mobil al SAT ace un mes mas o menos y el telefono estaba rooteado , me dijeron que no entraba en garantia por manipulacion de software y que me hacian un presupuesto de 220 euros, bien puse una reclamacion me queje y fui a la tienda cabreado, hace unos dias me llamaron y me han dicho que si me lo arreglan.
como puede ser que ser quieran desentender de este tipo de fallos que son suyos alegando tonterias :S un telefono que me costo 450 euros y que no me a durado ni 8 meses apenas |
|
|
||||
|
||||
|
Halo chicos tengo un samsung Galaxy SIII Blanco y desde hace un par de dias se congela que da gusto! (ganas de estamparlo aumentando)
Se me cuelga cada X minutos o se me reinicia y hasta que no saco la bateria y la meto nada. Crrees que puede ser qu eeste apunto de morir? |
|
|
||||
|
||||
|
Halo chicos tengo un samsung Galaxy SIII Blanco y desde hace un par de dias se congela que da gusto! (ganas de estamparlo aumentando)
Se me cuelga cada X minutos o se me reinicia y hasta que no saco la bateria y la meto nada. Crrees que puede ser qu eeste apunto de morir? ![]()
|
||||
|
||||
|
EN los S3 Pebble blue (azul) tambien tienen muerte subita? como averiguo si puede morir y así evitarlo??
Saludos y gracias por el curro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se esta reiniciando otra vez, he llamado al SAT y me dicen que lo envié por QUINTA vez y que no hay opción a optar a un terminal nuevo mientras no lo dictamine un técnico. Que hago? Que puedo hacer para tener mi terminal arreglado? Tengo que ir a consumo y denunciar? Parece la única solución, aunque creo que ni con esas lo tendré solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si iría primero a consumo, cuéntales el caso y ellos te dirán qué hacer. Yo una vez por un problema similar fui a consumo y no veas como cambio la cosa.
|
||||
|
||||
|
Esto sigue igual
Cómo puede ser que se siga hablando del "fix" de las últimas versiones si siguen cayendo terminales actualizados. Está claro que el problema sigue ahí y no hay solución. Una vergüenza. Somos imbéciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ....somos unos inútiles. Esta cagadita de samsung y como os estan atendiendo, hacen que piense que este es mi ultimo samsung.
No es tolerable que pase esto en un tope de gama de muuuchos euros. Y si pasa ....que dieran solucion rapida y eficaz y sin chistar. Qué menos! ! Van a perder clientes seguro. Gente que sea consecuente con lo que se está viendo y que no nos dejemos liar xd!!! Última edición por Roccko Día 04/09/13 a las 07:42:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que ya tomé esa decisión. El S3 fue mi segundo y ultimo terminal de samsung. No por malo sino por el pésimo servicio y soporte que ofrecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién llegado del SAT (unas 3 semanas).
Cambio de IC-MCP,actualizado a versión 4.1.2 de vodafone |