|
||
|
|
||||
|
||||
|
S
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final lo desinstale, haciendo la copia de las conversaciones, sin perder ningún chat, también descubrí que hace las copias solo cada día a las 4 de la mañana, toda una sorpresa.
Ahora vengo con otro problema, el WiFi, no funciona, y tampoco la opción de compartir internet a través del WiFi, que la verdad que es una faena porque lo uso mucho para la tablet. Tampoco me funciona bien la sd, pero solo para las apps que muevo, los archivos de la sd los lee, fotos videos etc. Pero las apps que paso a la sd se desinstalan ¿Hay algún parche parche para esas dos cosas? Muchas Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema con el kernel de la rom.
Me dejo de funcionar la sd de un día para otro con el kernel que viene en la build 801, en el recovery me la lee pero cuando enciendo el móvil me dice que es seguro extraer la sd y no me deja activarla, la rom la llevo desde hace unos meses y voy actualizando el kernel y rom cuando salen las nuevas versiones(entro a diario en el post). La cosa es que con el kernel fusion si me funciona la tarjeta, he vuelto a meter el kernel y la rom la 801 y la 815 y me sigue el fallo del kernel. Hay alguna solución a esto Tampoco me va el wifi como al compañero de arriba, antes si me funcionada pero desde que he cambiado del fusion a este nada |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe completo
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y restauras back-ups de apps? Si todo persiste, abre el .zip con el Winrar y edita el updater-script borrando las primerias lineas en las que intenta identificar el dispositivo y así poder hacer un format /system.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges la ROM, abres el .zip de la ROM con el Winrar y vas a donde está el archivo (META-INF/com/google/android/updater-script). Dobe click para abrirlo en tu editor de texto predeterminado (en mi caso Notepad++) y borras las primeras líneas en las que es script busca el nombre del dispositivo. Guardas y te dice si quieres actualizar el archivo. Le dices que si y ya puedes hacer un format /system sin que te de el error Status 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges la ROM, abres el .zip de la ROM con el Winrar y vas a donde está el archivo (META-INF/com/google/android/updater-script). Dobe click para abrirlo en tu editor de texto predeterminado (en mi caso Notepad++) y borras las primeras líneas en las que es script busca el nombre del dispositivo. Guardas y te dice si quieres actualizar el archivo. Le dices que si y ya puedes hacer un format /system sin que te de el error Status 7.
![]() Pero ahora no se que hacer con ello, lo instalo encima de la CM10.1 que tengo y luego hago el wipe, o como lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
wipes, luego format /system y luego instalación de la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber cual es el estado de madurez de esta ROM para uso diario.
Tengo CM10 pero ya se encuentra un poco abandonada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se reinicia, el problema principal son las desconexiones Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se instala esta rom? Algún tutorial? Es que no entiendo nada de aquí, es diferente al s3 mini con el que suelo trabajar.
Soy novato con este movil, necesito saber instalar esta rom, gracias!
|
||||
|
||||
|
Conviene que estés en stock 4.0.4. Debes tener el bootloader abierto. Primero tienes que flasear el kernel que es el archivo boot que viene en el zip de la ROM. Luego desde el recovery haces los wipes necesarios, instalas zip de ROM y seguido el zip de las g-aaps. Si no tienes el firmware adecuado y no sabes flasear o tampoco sabes flasar el kernel tienes unos tutos bien explicados en el foro, en la página principal de desarrollo, si aún así no te convence entra en youtube que hay varios vídeos explicando como instalar las 10.x desde 0, muy muy fácil. Imprescindible que tengas instalado en tu pc la ultima versión de flashtool. Suerte y paciencia, que las primeras veces parece un follón pero es realmente fácil y rápido. ;)
|
||||
|
||||
|
Conviene que estés en stock 4.0.4. Debes tener el bootloader abierto. Primero tienes que flasear el kernel que es el archivo boot que viene en el zip de la ROM. Luego desde el recovery haces los wipes necesarios, instalas zip de ROM y seguido el zip de las g-aaps. Si no tienes el firmware adecuado y no sabes flasear o tampoco sabes flasar el kernel tienes unos tutos bien explicados en el foro, en la página principal de desarrollo, si aún así no te convence entra en youtube que hay varios vídeos explicando como instalar las 10.x desde 0, muy muy fácil. Imprescindible que tengas instalado en tu pc la ultima versión de flashtool. Suerte y paciencia, que las primeras veces parece un follón pero es realmente fácil y rápido. ;)
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hay tutoriales muy buenos aquí, en la sección de ROMs. Te enseñan a instalar CM, aunque usen CM7 como ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Si instalo la cream cramel con esos pasos funciona todo correctamente?
|
||||
|
||||
|
Toda la info sobre estas cosas están con chincheta en el foro de desarrollo o en el general de este movil, asique a buscar toca. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente tienes que saber si el bootloader esta desbloqueado, si no, vete olvidando de CM y derivados, ya que no puedes flashear kernels..
Toda la info sobre estas cosas están con chincheta en el foro de desarrollo o en el general de este movil, asique a buscar toca. Un saludo ![]() Que es el bootloader? El móvil es de orange, no esta libre.