|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nogarder, de la team eos 4 ya no me acuerdo, de la KatKiss 4.2.2 i la tengo en la recamara ya que me funcionaba muy bien, excepto la ultima actualizacion. Esta la 4.3 esta empezando tomr cuerpo y con la ultima actualizacion va fluida y los videos y la camara ok, creo que tenemos una gran rom en ciernes.
Timduru no para, que tio....
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas de actualizaci´on de aplicaciones y me ha tocado hcer un reset y empezar de nuevo, ahora ok.
Pero sigo teniendo problemas de acentos en este foro ¿? Alguien puede ayudarme con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Es conveniente flashear el FSYNC??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la 18 que ya es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom
Me he animado a instalar esta rom, vengo de JB 4.2.2 Team EOS 4 Nightlies y antes que esta de la Android Revolution HD 3.6, dos buenas roms pero tengo que decir que esta las supera a las dos. De momento no he tenido ninguna incidencia os animo a instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya vamos por la 19.
Esto mejora a pasos agigantados Enhorabuena Timduro |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club katkiss, procedo de la rom no-name, dos de sus desarrolladores se pasan a la nueva nexus 7 y recomiendan el trabajo de Timduru como apuesta de futuro. Katkiss 4.3-19 instada y trasteando.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 25/08/13 a las 11:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy novato en esto de las rom hay algun manual o video para instalar esta rom con exito gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis la versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es espectacular instale 4.3.019 funciona todo perfecto lo unico no me carga la memo Sd pero la veo desde la raiz, alguna idea de como resolverlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La v19 la dan en Xda como estable, yo también, de momento.
![]() Respecto a quien pregunta como instalarla, para ayudarte tienes que decir como tienes actualmente tu equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras esto accede al recovery y realizo wipe cache, dalvik, y data (ojo que te borra todo lo que tengas en la sd) ya con todo limpio hago la instalación de la rom y después las gapps. Reinicio y configuro instalo titanium y hago el respaldo de las app y listo. Son 10 minutillos y tienes instalación limpia. Un saludo. P. D: LA ROM VA DE MUERTE XD. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisima!probando la 18..en cualquier momento la 19 adentro! me va mejor que la EOS hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pido vuestra ayuda, si podéis colgar un pantallazo de como tenéis configurado vuestro Dock ya que con la AT101 no puedo acentuar palabras, he probado de todas las maneras posibles y sigo con el mismo problema.
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el dock, acentos y letra ñ
![]() ![]() Aquí puedes ver como después de restaurar la rom desde cero y con gapps_4.2.2_TF101_20130323b.zip que recomienda para la instalación en el tema de xda, siendo el resultado el siguiente "d´ia ;". ![]() accedo a ajustes y desde ahí sigo lo que seria la configuración normal ![]() ![]() ![]() ![]() La tablet se reinicia pero todo sigue igual ![]() así que nuevamente accedo al panel de ajustes y sigo la configuración de serie ![]() ![]() ahora presiono el botón retroceder y voy viendo como spanish figura en todos los campos. ![]() ![]() ![]() Y en mi caso se soluciona el tema, ya puedo escribir "día ñ" sin problema alguno. ![]() Saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 26/08/13 a las 22:03:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantado con la 4.3--18, pero no me lee las sd ni las USB (a través del adaptador)
A los que si OS las lee ¿en que formato las tenéis formateadas? Gracias Kenzo Pd ahora me funciona!!!! Última edición por valkenzo Día 26/08/13 a las 23:12:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||