![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta estarán disponibles los 2 colores?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rosa, rosa, rosa, rooooooosa!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi gusto, blanco en un movil... como que no. Este ha sido el primero y ultimo que cojo blanco |
|
|
|
Yo tengo el N1 en blanco, y me pasa lo contrario que a ti, lo quiero ahora en oscuro. No amarillea, pero si se ensucia bastante. Y el marco externo plateado se me ha pelado en algunos puntos. Por eso os preguntaba el otro día si el N3 tendrá marco.
|
|
|
|
+1
Una y no más, Santo Tomás |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta vez lo quiero en blanco. El Note 2 lo tuve en gris y me gustó más así que en blanco, pero quiero variar un poco ya, a no ser que el blanco sea muy feo (cosa que dudo..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo soñando y no pierdo la esperanza de que salga con la pantalla flexible o al menos con un cristal de zafiro resistente a los golpes...Soñar es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas flexibles que hay hoy día son basura, ya que tienen partes sólidas, parecen carretes de fotos, yo nunca lo compraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al menos un cristal de zafiro de gran resistencia, que luego nos venden la moto con gorila glass y a la primera caída estallan en mil pedazos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será más duro, de resistencia supongo que también será como tirar una moneda cuando se te cae el móvil al suelo para ver si se rompe o no jajaj
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»