Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
alfonsomu01 alfonsomu01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
SOCORRO! S3 con bucle en el logo de Samsung, no arranca!!

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque me he quedado sin ideas:

Hace un par de dias empecé a trastear con mi S3 con esto del root y tal para cambiarle la rom stock y demas. El tema es que segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 al pie de la letra, instale la rom i no me cogia cobertura, ni se me conectaba a internet. El dia anterior me habia hecho root, antes de hacer todo este proceso y antes de meterle ninguna rom, y como sugerian por el foro, hice una copia de seguridad de la carpeta EFS. Luego, no recuerdo por que motivo, deshice el root. Pues bien, esta mañana, leyendo por el foro, me acorde de esa copia, y de que la causa de que no coja cobertura fuera que se me habia corrompido la carpeta EFS, y me decidi a recuperar el backup que le habia hecho. El Ktool me daba a escoger entre recuperar un archivo IMG i un archivo TAR, y yo como no sabia cual seria, recupere los dos. A todas estas, yo no era root, y creo que ahi estubo el problema. Entonces me pedia que reiniciara el terminal, y es lo que hice, pero al reiniciar, se me aparece el logo de samsung, al cabo de poco desaparece y vuelve a aparecer, asi una y otra vez. Solo me deja entrar al recovery, desde el qual he hecho full wipe y intentado instalar una rom, y tampoco se me enchega. He intentado tambien instalar una stock rom desde odin y no me deja, me pone Failed. Y desde el momento de intentarlo por odin, ya ni me deja acceder al recovery, me sale un mensaje en la pantalla que pone "Firmware upgrade encountered an issue. Pleas select recovery mode in Kies & try again".

No se que hacer, si alguien sabe algo que pueda hacer, cualquier cosa, le estare muy agradecido... Gracias de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsomu01 Ver Mensaje
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque me he quedado sin ideas:

Hace un par de dias empecé a trastear con mi S3 con esto del root y tal para cambiarle la rom stock y demas. El tema es que segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 al pie de la letra, instale la rom i no me cogia cobertura, ni se me conectaba a internet. El dia anterior me habia hecho root, antes de hacer todo este proceso y antes de meterle ninguna rom, y como sugerian por el foro, hice una copia de seguridad de la carpeta EFS. Luego, no recuerdo por que motivo, deshice el root. Pues bien, esta mañana, leyendo por el foro, me acorde de esa copia, y de que la causa de que no coja cobertura fuera que se me habia corrompido la carpeta EFS, y me decidi a recuperar el backup que le habia hecho. El Ktool me daba a escoger entre recuperar un archivo IMG i un archivo TAR, y yo como no sabia cual seria, recupere los dos. A todas estas, yo no era root, y creo que ahi estubo el problema. Entonces me pedia que reiniciara el terminal, y es lo que hice, pero al reiniciar, se me aparece el logo de samsung, al cabo de poco desaparece y vuelve a aparecer, asi una y otra vez. Solo me deja entrar al recovery, desde el qual he hecho full wipe y intentado instalar una rom, y tampoco se me enchega. He intentado tambien instalar una stock rom desde odin y no me deja, me pone Failed. Y desde el momento de intentarlo por odin, ya ni me deja acceder al recovery, me sale un mensaje en la pantalla que pone "Firmware upgrade encountered an issue. Pleas select recovery mode in Kies & try again".

No se que hacer, si alguien sabe algo que pueda hacer, cualquier cosa, le estare muy agradecido... Gracias de antemano..
Guuua!
Entra en modo download y mira si te pone algo en product name:
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bonijas Ver Mensaje
Guuua!
Entra en modo download y mira si te pone algo en product name:
Pone GT-19300. Que tendria que poner? Que le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:27:51
Array

[xs_avatar]
Polamalu Polamalu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Creo que para instalar una ROM stock por odin tienes que poner el recovery stock, por eso te da error.
Digo que creo, no estoy seguro.
Flashea el recovery stock por Odin y luego intenta poner una ROM stock a ver si te funciona.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pone GT-19300. Que tendria que poner? Que le pasa?
Nada! Perfecto! Era para descartar cosas.No se me ocurre nada...prueba en hacer lo que te dice el compi!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Polamalu Ver Mensaje
Creo que para instalar una ROM stock por odin tienes que poner el recovery stock, por eso te da error.
Digo que creo, no estoy seguro.
Flashea el recovery stock por Odin y luego intenta poner una ROM stock a ver si te funciona.
Yo he metido muchas roms de stock con el recovery modificado.

- prueba lo que te dice, actualizar por kies. Si no intenta meterle una rom de stock de 3 archivos, si puede ser la 4.0.4

Última edición por darkopro Día 22/08/13 a las 21:57:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
makgyverzx makgyverzx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Entra en modo download, bajate una rom oficial de estas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 e instala el fichero *.*MD5

Cuando se reinicie tras el flasheo es MUY probable que te salga el bootloop. Quita la batería y entra en el recovery (VOL UP + HOME + POWER) y baja hasta Wipa data/factory reset, selecciona con power, baja hasta Yes y power de nuevo. Reinicias y movil como nuevo.

PD: Si no consigues flashear con odin (Ver. 3.07) Cambia de puerto USB y reinstala drivers, es muy comun que falle de vez en cuando, sobre todo en Win8.

A ver si te sirve. Comenta que tal te va
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 07:59:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado la rom, me ha persistido el bootloop, he hecho el wipe y sigue el bootloop... no se que hacer compañeros...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:07:17
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
El kies lo tienes cerrado?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como cerrado? En el ordenador? Sisi, el kies estaba cerrqdo. Por?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
raherba raherba no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Yoigo
Crea conflicto si estás pasando una rom al mismo tiempo por ODIN, otra cosa tienes Windows xp por casualidad, también suele dar problemas.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Prueba flasheando roms de estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
Prueba con todas si puedes y si tienes la posibilidad prueba en algún otro pc también.
Viejo 23/08/13, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
nacho200105 nacho200105 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 16gb Blanco
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue entre en modo download y instalé una rom stock despues entre en recovery e hice los wipes y me arranco. La pinta que tiene es que al hacer la restauracion de el efs se ha corrompido prueba y mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El EFS no debería dar problemas de arranque, creo.

Si consigues el PIT del telefono. En ODIN con una rom stock marca la casilla REPARTITION y NAND ERASE ALL (Con el fichero PIT cargado también).

Hay riesgo de brick, pero por lo que comentas... parece que ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada.. he instalado una stock rom con el pit y esas dos casillas marcadas y sigue con el bootloop..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se enchegoooo!!! Os explico: He instalado una stock 4.0.4 como decia el compi darkopro con el PIT y las casillas marcadas como decia makgyverzx. Una vez instalada se me quedaba en el logo de samsung pero uno mas adelante, el de la animacion del circulo. Entonces he hecho los wipes en el recovery, y resucitadoo!! Muchas gracias a todos compañeros, sois muy grandes!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsomu01 su comentario:
Viejo 23/08/13, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ya que estamos, continuo con el problema de la cobertura.. no me coge cobertura, osea que tengo la carpeta EFS corrupta. Que me recomendais que haga? Pruebo a restaurar mi copia de seguridad, pero ahora con el root puesto? O pruebo algo diferente? Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, ya que estamos, continuo con el problema de la cobertura.. no me coge cobertura, osea que tengo la carpeta EFS corrupta. Que me recomendais que haga? Pruebo a restaurar mi copia de seguridad, pero ahora con el root puesto? O pruebo algo diferente? Muchas gracias a todos
Tendrás que mirar si se te ha cambiado también el imei,no tienes ni cobertura ni 3g?
Podrias cambiar el modem si solo fuese solo cobertura.
Para restaurar la carpeta efs debes ser root
Este link para restaurar efs:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309
Este link para root:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 21:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se enchegoooo!!! Os explico: He instalado una stock 4.0.4 como decia el compi darkopro con el PIT y las casillas marcadas como decia makgyverzx. Una vez instalada se me quedaba en el logo de samsung pero uno mas adelante, el de la animacion del circulo. Entonces he hecho los wipes en el recovery, y resucitadoo!! Muchas gracias a todos compañeros, sois muy grandes!!
Me alegro de que te haya ido bien!

En cuanto a lo de la cobertura, si has instalado una ROM española y el teléfono es comprado en españa, puedes descartar que sea problema del MODEM. Comprueba como ha dicho el compi el IMEI, que coincida con el de la caja, si no, CF-Root y a restaurar EFS.

Cuentanos que tal te va! Un saludo y suerte!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:03:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /