|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y intale la vercion U8951-1[B190][V2][SymAnd] y va perfecta,no tiene bug de almacenimento,puedo ver perfecto todo lo que esta dentro de la pestaña almacenimiento ,parace que este error solo pasa en los y300,el mio es un G510
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en tó
|
||||
|
||||
|
Buenas que pena por volver a preguntar lo mismo...
Alguien con esta ROM ha intentado transferir archivos por bluetooth? Yo con la ROM de stock lo hacía sin problema, pasaba archivos pdf de Camscanner del teléfono al pc sin problema alguno, y hoy que intento hacer lo mismo no puedo. Sincroniza con el pc pero no recibe ni envía nada, lo mismo con un Blackberry. Alguien que pruebe a ver si puede o será solo el mio. Agradezco si alguien lo intenta y comenta. Como repito ya lo había hecho antes sin ningún tipo de problema |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que pena por volver a preguntar lo mismo...
Alguien con esta ROM ha intentado transferir archivos por bluetooth? Yo con la ROM de stock lo hacía sin problema, pasaba archivos pdf de Camscanner del teléfono al pc sin problema alguno, y hoy que intento hacer lo mismo no puedo. Sincroniza con el pc pero no recibe ni envía nada, lo mismo con un Blackberry. Alguien que pruebe a ver si puede o será solo el mio. Agradezco si alguien lo intenta y comenta. Como repito ya lo había hecho antes sin ningún tipo de problema ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no os da la sensación, para los que probarais la anterior 182, que la batería dura menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,compi felicitarte x la rom q a mi m va d lujo,bastante ram disponible (incluso usando el xposed),bastante fluida y d momento sin ningun bug,he probado los bugs q habeis mencionado incluido el del bluetooth y d momento a mi todo ok,tngo la b190 v2 cn el kernel defroost 4.2 by asis en mi G510-200 y m va d lujo,pero como ya se sabe cada terminal es un mundo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera,de poder quitar el porcentaje de la batería? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la B182 V2. Ahora voy a empezar a probarla. Muchísimas gracias a todos!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la B182 tiene menos bugs que la B190?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas! muy buenas las roms de symand, vengo de la B182v1 y me he pasado a la B190v2 en un y300-0151, donde experimento el error de almacenamiento. Hay veces que los programas no me instalan por ese mismo motivo y me toca seguir intentando hasta que se instalan solos. Otra cosa que he notado es que cuando me voy a Almacenamiento en la configuración se queda calculando el espacio (esto en videos, aplicaciones, imágenes, etc.) en la memoria interna (esto no me pasa con la microsd). ¿Alguien ha podido solucionar este error? porque de resto es la rom perfecta. gracias
Última edición por -0000- Día 22/08/13 a las 23:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo segundo ya sabia del tema (estuve pensando/buscando una solución) pero gracias en cualquier caso por comentarlo. Voy a dejar un *zip para flashear desde el recovery el cual solventa el problema. La solución la obtuve por prueba y error, se me ocurrió que siendo el teclado nativo de google, tal vez en las Gapps estaría la solución y finalmente así ha sido (me toco "destriparlas"). Eso si para los que son muy maniáticos de la "limpieza" aviso que el archivo pesa entorno a los 45MB. Elimina la búsqueda de voz que llevaba la Rom (B182 y B190) e instala la versión de esta aplicación contenida en las Gapps (4.1.1) entre otros archivos y librerías necesarias. Link: Microfono en teclado Google [LatinIme][B182][B190][SymAnd].zip Después de aplicar el *zip: wipe de cache y dalvik cache, en advance, fix permissions y reiniciar. Me imagino que si, pero sinceramente desconozco las diferencias de hardware con respecto al G510-200. Hola liban91, editando el archivo hosts en \system\etc. Para mas info busca en Google: "Como eliminar publicidad en android" Puedes cambiarlo flasheando el siguiente *zip desde el recovery (TWRP o CWM). LINK: SystemUI[Stock][Y300-G510].zip Después de aplicar el *zip: wipe de cache y dalvik cache, en advance, fix permissions y reiniciar. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SymAnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alkalinorap, antes de nada agradecer el test y reporte de fallos. Para lo primero por lo que comentan los compañeros el error parece que no lo presentan todos los teléfonos, es mas cuando lo comentaste me imagine como varios que tal vez ocurriese exclusivamente en los Y300, pero como comenta Liban91, el cual tiene un Y300-0100 el suyo no da ese error.
Para lo segundo ya sabia del tema (estuve pensando/buscando una solución) pero gracias en cualquier caso por comentarlo. Voy a dejar un *zip para flashear desde el recovery el cual solventa el problema. La solución la obtuve por prueba y error, se me ocurrió que siendo el teclado nativo de google, tal vez en las Gapps estaría la solución y finalmente así ha sido (me toco "destriparlas"). Eso si para los que son muy maniáticos de la "limpieza" aviso que el archivo pesa entorno a los 45MB. Elimina la búsqueda de voz que llevaba la Rom (B182 y B190) e instala la versión de esta aplicación contenida en las Gapps (4.1.1) entre otros archivos y librerías necesarias. Link: Microfono en teclado Google [LatinIme][B182][B190][SymAnd].zip Después de aplicar el *zip: wipe de cache y dalvik cache, en advance, fix permissions y reiniciar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias/tardes/noches a todos
tengo la vercion U8951-1[B190][V2][SymAnd] y esta excelente, solo quiero q me ayuden con algo amigos, no me aparece la opcion para poder ponerle un live wallpaper a la rom, alguien sabe q puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo parecido, queria ponerle un fondo y no viene ninguno con la rom, solo le pude poner de las imagenes que tenia en la microsd, realmente no es algo importante ya que raras veces uso los que vienen, y por cierto, que sepas que los fondos animados consumen recursos y bateria que da gusto, quedan muy bonitos pero no se si compensa, en cualquier caso no estaria de mas tener la opcion.
|