|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Después de leerme todo el hilo... Me queda una duda.
Alguien lo ha comprado en Digitaland, porque ahora sale a 428.14€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal el sonido?, por lo poco que he podido probarlo la verdad es que lo he notado muy flojo en comparación con el note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el sonido esta bien, pero no es de los mejores en vol. los samsung tienen un vol. mas alto, pero este no esta mal, y creo que para subir el vol. tienes que ser root, no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 2 es mas alto pero no mas nitido...y en cascos iwal de bueno...la.verdad que con unos buenos cascos puestos todos los de alta gama cumplen de sobra.... sobre root no se hay algun mod que mejore esto mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy animando a vender mi Oppo Find 5 por el g pro!!
leyendo todo el post me estoy convenciendo. cuanto tiene de bateria? Si esta bien optimizado para que dure? la camara que tal?
|
||||
|
||||
|
Bateria de 3100 mah...k si haces uso normal te dura 2 dias....o 1 sobradoo dandole muxa caña....la camara es la misma que la del xperia z...13 megapixels...con hdr y dual camara como en.el s4...nose todo lo puntero k llevan las camaras de top de gama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Tengo el oppo find 5 pero lo quiero cambiar por la duracion de bateria.
Con respecto a los que lo compraron por ebay el tema de garantia como va?
|
||||
|
||||
|
Creo que el único que no tiene garantía internacional es el modelo f240 koreano. Todos los E98x deberían tener garantía Europea y sólo el E986 el que tendría 2 años de garantía española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy por comprarlo por digitaland 418eu. en el corte ingles hasta cuando esta a 466eu? yo esque no se que hacer si esperarme al note 3 o comprarme este, mi xperia mini pro me da muchos problemas con el wifi y nose que hacer. Estoy entre note 3 que me apunte a la conjunta el samsung s4 y este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sólo por el año de mas que da Eci de garantía merecen la pena los casi 50 euros de diferencia. Aparte de que ahora regalan un seguro antirrobo de 3 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy por comprarlo por digitaland 418eu. en el corte ingles hasta cuando esta a 466eu? yo esque no se que hacer si esperarme al note 3 o comprarme este, mi xperia mini pro me da muchos problemas con el wifi y nose que hacer. Estoy entre note 3 que me apunte a la conjunta el samsung s4 y este.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi colega dice que me lo compre, yo esque 700eu no me gasto me parece un robo, poer me apunte en la conjunta del foro, y a mi lg no me convence mucho.. en que aspectos es mejor este? y el tema actualizaciones? cuando acaba la promo del corte ingles??
|
|
|
||||
|
||||
|
La promoción acaba mañana creo. Échale un vistazo a la web.
El Note 3 como no tenga una pantalla curva o flexible, te friegue los platos y te haga el amor.... yo por el Spen y un snapdragon 800 no pagó 300 euros más. Así de claro. |
|
|
||||
|
||||
|
en que aspectos este es mejor que el s4? esque el s4 si que se puede encontrar de segunda mano por 400eu o un poco mas comprandolo en el foro pero esque nadie lo vende.. joder que mala suerte eh por un dia.. y esa pagina web esque nose..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
canbiar note 2 lg g pro
hola tengo el note 2 y estoy indeciso que tal para hacer root y que posiblilidad de roms gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||