|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi Y300 se queda la pantalla como en tonos blancos... No se si me explico. Por todo lo demás funciona perfecto. Alguna ayuda?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro pero a mi me va muy lento teniendo el kernel. va con mucho lag. uso optimuspure 1.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el kernel nones para ti antes ya puse una captura de pantalla y es lo que tengo regularmente de ram va muy fluido hasta con los juegos y ya no se me peta la barra de estado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues voy a probar sisi yo tengo bootloader abierto y recovery. puesto que yo tambien lo que queria es instalar swapp jeje thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurad las cosas nada mas instalar el kernel, activar la swap siguiendo el tutorial de asis porque es el mas rapido y luego poned como governor de cpu lulzactive y BFQ como IO schudelrs con trickster mods por ejemplo y frecuencia minima de 245 y maxima 1200 o menos
EN cuanto a lo de la zram no hay comando especifico una vez instalado el kernel va automaticamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configurad las cosas nada mas instalar el kernel, activar la swap siguiendo el tutorial de asis porque es el mas rapido y luego poned como governor de cpu lulzactive y BFQ como IO schudelrs con trickster mods por ejemplo y frecuencia minima de 245 y maxima 1200 o menos
EN cuanto a lo de la zram no hay comando especifico una vez instalado el kernel va automaticamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EN cuanto a lo de la zram no hay comando especifico una vez instalado el kernel va automaticamente ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que lo cambie pero habla con asis porque eso de la saturacion de blancos es el problema que sufrian los y300 con la cm 10 de josalaito y no se si lo arreglo o no, asi que no se porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona con lunatic pandora?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi kernel es compatible con todas las roms basadas en stock y con lewa, aunque esta ultima utiliza otra ramdisk, por eso hay dos versiones del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues llevo desde ayer con el último kernel tuyo y no he tenido ningún bootloop. Y funcionando swap e init.d tan bien como en el anterior. Muchas gracias asis_92.
Pd. Se me olvidó decir que llevo la lewa puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que con el kernel 4.3 no me va la camera soy sam-3 con rom Lewa con el kernel 4.2 si me iba sin problemas :S:S ahora ni idea de lo que ha paso. Alguien me puede ayudar?
edit: instale el kernel 4.2 y ya me va prefecto otra vez :S:S
Última edición por Complexproduzer1111 Día 23/08/13 a las 02:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues comentar que con el kernel 4.3 no me va la camera soy sam-3 con rom Lewa con el kernel 4.2 si me iba sin problemas :S:S ahora ni idea de lo que ha paso. Alguien me puede ayudar?
edit: instale el kernel 4.2 y ya me va prefecto otra vez :S:S ![]() Antes fallava la camara con la stock y lewa no, y ahora falla con lewa y stock no ? PD: Solucionare esto lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, a mi me pasa lo mismo así que de momento vuelvo a la 4.2 ya que en esa si funciona la cámara, no desesperes asis y sigue haciendo un trabajo tan grande como el que haces, todos te estamos agradecidos a ti y a todos los demás desarrolladores y cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya asis , a dormir alrato lo solucionas.... es demasiado tarde en españa ... a mi me tambien me pasa ... pero se que lo repararas..siguen en el irc??
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya asis , a dormir alrato lo solucionas.... es demasiado tarde en españa ... a mi me tambien me pasa ... pero se que lo repararas..siguen en el irc??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo obtuve bootloop, yo usaba la version 4.2 (no me funkaba la camara pero daba buen rendimiento) pero la úlitma nada, ni siquiera arranca, tu trabajo es excelente ;) saludos
|